Autor Tema: Los secretos ocultos  (Leído 22427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los secretos ocultos
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2006, 10:29:13 am »
 :icon_cheers: iba a poner algo, pero ya lo has pauesto tu todo :mf_popeanim:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los secretos ocultos
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2006, 04:56:56 am »
Hey Ivo!!!...esta bien que no lo hagas, tras de esto hay algo que ninguno de nosotros puede controlar.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los secretos ocultos
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2006, 04:23:43 pm »
Quién sabe qué fantasmas ha despertado mi búsqueda. El polvo de los libros me hace estornudar mientras repaso todo volumen que cae en mis manos y que me permite conocer mejor lo acaecido en Salem. La historia contiene tantas versiones y tan diferentes que es difícil saber que pasó en la población en los años inmediatamente posteriores a la caza de brujas que llevó a la muerte a tantos inocentes y según preveo a algún culpable, pero demasiado tarde para evitar el mal hecho.

La relación Lovecraft - Salem es un hilo de una madera tan grande y enmarañada que tengo miedo de romper el algodón del primer tirón de modo que he pasado varios días en la biblioteca municipal, un lugubre y triste edificio situado a escasos segundos de mi vivienda donde al parecer reina ya la normalidad. En las amarillentas páginas de los tomos consultados no he podido entrever nuevos resultados que arrojen luz a mi búsqueda. Sin embargo la sucesión de hechos y la relación entre los mismos parece tan evidente que es difícil no ver una sombra sobretodos ellos, una sombra cuyas tinieblas nos cubren aún hoy en día.

Las paredes de la sala donde consulto dichos libros son amarillentas, en sus esquinas cuelgan telarañas que prometen tranquilidad y silencio apenas movidas por el susurrar de un ventilador de aspas que se mueve en candencioso ritmo.

La sensación es extraña. He retrocedido siglos para encontrar la verdad de lo acaecido apenas hace unos pocos años. Sin embargo aún a pesar de mi experiencia en la búsqueda en libros y tomos y la capacidad de ver detalles importantes en cientos de páginas me encuentro estancado. La información sobre Lovecraft es amplia pero no llega a los niveles que yo necesito y la corroboración de su árbol genealógico exigiría un viaje a los Estados Unidos que aún ahora mismo no me parece suficientemente importante como para alejarme de las pruebas que aquí tengo en abundancia. Sin embargo si es preciso deberé viajar, pero quiero hacerlo por alguna razón más que estudiar los registros de bauticios y natalicios de las iglesias de la zona.

El estudio está estorbado parcialmente por la ausencia de control en la identidad de sus ciudadanos que sucede en los estados federales donde el documento de identidad no existe y en verdad uno podría perderse en los evos del tiempo y aún desaparecer en las esquinas de la vida sólo con saber moverse en los ambientes necesarios. El carnet de conducir o el documento de la seguridad social son en muchos casos los únicos datos verídicos sobre la identidad de una persona, uno entre un millón, qué fácil cambiar de vida en un estado que da tal libertad para identificarte como desees.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los secretos ocultos
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 08:37:20 am »
Han pasado varias semanas y debido a lo peligroso y a las inquietudes que me provocan los descubrimientos que he ido realizando no he tenido más remedio que sumirme en la más profunda discreción mientras avanzo por el camino de tinieblas que conduce a la luz del conocimiento.

Mi próxima para es Salem... y allí creo que se pueden encontrar respuestas enloquecedoras a todas mis preguntas, que revoletean cual mariposas nocturas atraídas por una luz a la que no pueden escapar.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los secretos ocultos
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2006, 03:53:15 pm »
No sabía si era este el lugar indicado para explicar lo sucedido pero he logrado contactar con otra persona que podría estar de acuerdo con mis métodos y colaborar con ella poco a poco para esclarecer y arrojar luz sobre algo que nunca debemos olvidar.

En cualquier caso comienza a preocuparme la persistente sensación de ser observado por espectadores mudos e inalterables. Mi viaje a Salem carece de muchos datos, y los que tiene los creo demasiado preocupantes y difíciles de controlar como para darlos conocer a los más cómunes de los mortales, pero es un cúmulo de sensaciones y opresión.

A pesar de todo persistiré en mi intento y continuaré trabajando para impedir que siga oculto.

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica