Autor Tema: ELLOS OYEN  (Leído 6084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ELLOS OYEN
« en: 16 de Enero de 2006, 07:53:25 am »
¡¡¡AVISO!!!
        Esto es real, no jueguen mas o atenganse a las consecuencias...

 Hace tiempo rondaba en mi una curiosidad inmensa, como cuando niño urgueteaba en los cajones buscando algo secreto, algo que me transportara al mas alla. El tiempo pasaba y cada vez me interesaba por cultos secretos a los que sin ninguna duda accedia, y aun no  entendia. Todo esto siempre se manejaba en secreto, no pudiendose enterar ninguna persona allegada y por miedo tampoco se contaba. Recuerdo si, hace años, cuando un amigo me llevo a un Templo de una religion Afrobrasilera, donde se practicaban todo tipo de sacrifcios, donde uno como espectador podia sentir el repicar de los tambores y la tensa calma que provocaba ver a los espiritus incorporar en aquellas personas en trance. Hasta que por fin pude ingresar. Una calle perdida, oscura y con una inscripcion en su arcada principal que decia "Templo de Oxala", que esperaba a sus invitados en la mitad de la calle. Por supuesto que mi intriga fue mucho mas que mis temores a lo desconocido, entre. Una vez cruzada esa puerta se veian todo tipo de cuadros colgados en sus paredes blancas que aludian a demonios negros y otros que no supe distinguir, mas adelante el pasillo por el cual sumergianse las personas en un silencio espantoso.
Me sente en unos bancos, que parecian de iglesia y ahi obseve callado con loos ojos bien abiertos.
Estaba rodeado de santos desconocidos aun para mi,todos me miraban preguntandome, ¿que haces tu aqui?¿quien te ha llamado?, hasta que por fin pude dejar esas ideas y los tambores empezaron a sonar.
La gente que estaba formando una ronda y ellos danzaban energicamente hasta que alguno incorporase algun demonio, me contaba aquel amigo que me habia inducido a ir, de repente una persona tuvo una gran combulsion y empezo a girar como nunca sobre si, los ojos se blanquearon y las facciones eran otras. Mi asombro no dejo cambiar la vista paralizandome.
 Se aparto, consulto en un idioma que no supe descifrar y miro hacia mi freneticamente, haciendome sentir miedo. Este corrio a mi amigo, tomo un trago de alcohol y lo escupio en mi jeta, luego me ordeno levantarme y seguirlo.
-¿Que queria? ¡¡vine por primera vez!!!!!no lograra asustarme esto es un cuento de niñas!!!¡¡es una mentira!!!- Mil preguntas se detuvieron en mi cabeza, trague saliva y lo segui.
-Hasta donde boce quiere yega'...es no pra boce, oiga mi señor dice que ellos estan aca- Esa voz me acuchillaba cada vez que alguna palabra soltaba, solo los Vudus tiene ese tono que queda resonando una y ota vez hasta en tus sueños.
-Boce quiere preguntar, mas ellos no quieren reponder-Me miraba fijo y cuando le vi, me di cuenta que no me estaba mirando por fuera, sino que interiormente me controlaba
-Boce sabe muass cosas y quiere aprender mais, mas ellos saben una forma nais mais, pra boce vea eu solo tiene que decir su nombre tres veces y darle una ofrenda, dar lo que el te pide y boce tendra que pedir tambien, mas si esto no se hace asi, la desgrascia icha su nombre caira -Los latidos aun eran mas fuertes, no podia frenar mi ritmo, algo me asfixiaba y la desesperacion se hacia visible en mi cara.
-Ha Ha ha!!!-Se reia macabramente -boce siente mal eu no viene hacerle mal, eu quiere comentar lo que le pasara...
Luego de unas horas, no se realmente cuantas, me fui del lugar con una advertencia que pesaba en mi espiritu mas que cualquier otra cosa que me halla pasado jamas; pero eso no me detuvo.
Me habian contado sobre un libro que se decia que era el murmullo del demonio "Necronomikon", que lo habian escrito alrededor del año 700 ac y que leyendo unos nombres sagrados se podia acceder a resucitar a los caidos por intermedio del mal,y ahora empiezo a recordar porque deje de investigar, pero aunque uds no lo crean esto me trae desidias, dolores de cabeza...no se si pueda seguir contando...
 Decian que el libro estaba totalmente escrito con sangre y forrado con piel humana y que estos contenian ritos sepulcrales, sortilegios funebres y pasajes deresurreccion demoniaca, solo invocando al estertor de las almas Azathoth, la antitesis de la creacion, el demoledor de los pensamientos, un dios necio y ciego que gobierna desde un trono negro que se alza en el centro del caos.
Siento la debilidad de un ansiano en estos momentos para seguir en el tema, alguien a quien jamas quieres ver a la cara me sigue, se presiente como una sombra fria, que al pasar sobre ti, da escalofrios...solo sepan, Ellos oyen y no querran invocarlos.

Salsbury Deth
« Última modificación: 27 de Enero de 2006, 04:46:56 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ELLOS OYEN
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2006, 07:10:23 am »

Ellos habian inventado algo...algo que nadie se atrveria a imaginar, sabian como controlarnos y lo hicieron, ahpra estan en todas partes, tras de mi quizas, esperando su momento, tras de ustedes esperando que sean nombrados.
Las ideas se me retuercen de solo saber que algo asi puede existir, pero lo cierto es que cuando s comete un error, tienes que pagarlo, y te aseguro que tendras toda tu vida para hacerlo.
¿Alguna vez se preguntaron lo que es la no muerte?
Cuando tus sentidos estan como dormidos, pero puedes ver, oler y hasta probar un trozo de carne, aunque el calor sea insoportable, sofocante, hasta el punto en que quisieras dejar de existir.
No se atrevan, solo dejen las cosas como estan, el poder es imcomprensible para el hombre y no querram saber lo que ha pasado con la gente que quiero.
¿Alguien sabe lo que es sentir miedo?
En este momento, en este cuarto sus cuatro paredes dejan pasarlo, invadiendome... !!¡Despiertenlos!!! ¡!!Desafienlos!!!
No querran haberlo deseado jamas...
   ...bienvenidos al sonido de la muerte...
     ...jamas han deseado pasarla tan mal...
       ...entren, jamas saldran...

                 ...Nunca saldran...
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ELLOS OYEN
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2006, 05:04:19 am »
Mi niña, mi pobre niña habia desaparecido, Oh! estas lagrimas me invaden al pensar en aquella tez tan blanca, palida, que se asemejaba tanto a las nubes de aquel dia, aunque la lluvia no haya tardado tanto en combertirla al gris.Me arrodille mirando hacia abajo, mi dolor era incansable y estaba abatido, crei suspirar una vez mas, aunque sabia bien, que nada me la devolveria.
Ella estaba quieta ya sin ningun temor,en su cajon los habia pasado, se le notaba en la cara y tan solo esperaba que algun angel la haya salvado.Me siento maldito, desgraciado, vencido al  verla fijamente y ella con los ojos cerrados, cuando senti que alguien me tomo del hombro, una mano pequeña aunque nadie me hablaba.Pense podia ser mi momento de psicosis, entonces decidi no responder.Volvio a intentar tirar de mi anular y cuando gire, nadie se encontraba...nadie...nadie, estaba solo poor completo, sin nadie alrededor.
Me sumi en los libros, en los secretos que guardaba esa gran biblioteca que todo me daba, sabia que alli aguardaba el fin a mi sufrimiento,una pequeña luz, aunque poco convencional.Alli encontraria las palabras que apagarian una vida:Los secretos de la muerte.
Recorde las palabras que deciia mi viejo" Si alguien te puede llevar, seguro te podra traer" y en ese momento comprendi que nada me seria imposible.
En la biblioteca nacional, hoy busco aquel secreto que retorne a mi pequeña junto a mi.
« Última modificación: 27 de Enero de 2006, 04:49:40 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ELLOS OYEN
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2006, 07:24:24 am »
Gritos...gritos se oyen en mi mente, no hay nada que pueda detenerlos...¡Ya no hay mas!, la maldicion esta hechada sobre una mesa redonda con un foco que solo ilumina mi desgracia, el pasar de aquellos dias sin sombra, sin destino y mientras caigo en un remolino de arrepentimientos, de almas malditas que aullan queriendo quebrantar las leyes de la realidad, testificando la deshonra de mi vida; a la cual he despreciado nombrandolos, no una, ni dos, sino infinidad de veces.
La he atraido y el dia indicado ella vino a mi ¡Yo la he encontrado!!!...La he visto de una forma tan bella que, juro por Dios,  he olvidado todo lo demas, tan solo su olor extremeciame hasta producirme un encanto abismalmente placentero y sus cabellos ha enredado en mi pecho.
Las palabras que he pronunciado inhundaran hasta el corazon mas fuerte, y alguna vez tambien lo hizo con aquel que juega con sus muñequitos de papel ahogandolos en llanto, en sufrimiento enorme.
Su vida me ha conmovido, me ha hecho reflexionar sobre este hecho natural que la mayoria desconoce: La muerte.
Basado en la vida de H.P Lovecraft
[/size]


Salsbury Deth
« Última modificación: 27 de Enero de 2006, 04:45:44 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ELLOS OYEN
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2006, 09:30:22 am »
"Las mil caras"

Hacia frio en la ciudad, las almas ya no vagaban a estas horas de la noche, pero un hombre solo y con infortunio se aventura pensativo por las calles, sabiendo que ya nada mas le podra suceder, que la desdicha lo persigue y ella nada podra arrebatarle, aunque el maldito se equivoque una vez mas.
Dias atras jugaban sus manos con la fortuna haciendo visible la sonrisa que jamas olvidaria, pero la luna en el albor se disipa,aunque esto ultimo el no lo comprendiia.
Asi pasaban los dias con la gran tormenta y el poder de lo desconocido bagando sobre su sien, con el yugo que le oprimia el cuello, hasta que dijo: Se  termino.
Los faroles iluminaban a medida que iba avanzando la unica compania que llevaba, su sombra, y unas ratas que nocturnas buscaban algo de comer. Las horas eran interminables para ese prospecto de ser humano, pues se notaba en sus facciones la venganza con la que cargaba. Ya nunca mas podriamos verle a los ojos, nadie, los no pensamientos mantenianse firmes, quietos, sin que algun experto pudiese saber la causa de tanto mal.
Repetidas veces lo miraba pasar,¿ quien sabe el destino?, ¿quien sabe cuando es el fin?, aunque si se notaba algo extraño en su cara que causaba temblor al que lo interrogaba. Sus pasos eran torpes y raros, pues nadie habia en esa ciudad que quisiera pasarse por invalido.
En la plaza aparecio tirado sin signos de maltrato, aunque pareccia su tez con un color violaceo que todos advirtieron en la mañana.
Y fue asi como el señor decreto que ya no le serviria mas a su causa, dejo ese cuerpo pero no este mundo, se despojo de sus vicios noctambulos para permanecer plenamente en las sombras y nunca mas se supo nada, hasta que alguien recordo su nombre...

-Despierten Malditos!!! este es mi juego y la muerte no es nada mas que el comienzo...solo el comienzo.

Desde ese momento he sufrido continuas y horrendas alucinaciones, ya no distingo las diferentes sensaciones que traen paz a mi alma, solo escucho gritos, gritos que se acercan en la profunda noche, bestias azotadas y el temblor que me produce esa sombra que me persigue, que detras inhala un halito denso haciendome girar una y otra vez para mirarle a los ojos...pero alli nunca hay nadie.No pienso en espectros, solo es algo que me anima a decaer, me arrastra, me lleva a un punto en que no consigo conciliar mi pensamiento con lo conocido, algo real dedntro de la irrealidad, algo maldito.
Las tinieblas se hicieron presentes y el vortex alimentabase con infinidad de aparatos que volaban por el estudio de aquel que maldito quedo en la plaza. Arrastrabame, no podia impedirlo y mis manos prensaron una especcie de mesa que luego volo por los aires hacia el remolino, al punto central. Rayos, oscuridad, luces, pasado y presente quedaban en un mismo lugar y yo girando sin mareos  pero aterrado pues aun no conocia el final y no creia poder contarlo, hasta que una bestia amorfa con mil caras que se burlaban atraiame hacia su gran boca babosa que escupia vomitos verdes.
-Ha ha ya estaras aqui ?
-No el es nuevo
-Lo he conocido antes
-Ven acercate un poco mas
-Sabroso tus huesos, ven imbecil no te hagas rogar - Todas esas cosas charlaban entre si y mirabanme sedientos por mi sangre, mis visceras y... por mi alma.
-Ha ja ha ja, tu alma ya esta maldita, unetenos!!! - La bestia de mil caras escupio esas palabras adivinando lo que pensaba.
-Hey!!! me han invitado a la fiesta y no me puedo divrtir? - Les gritaba al borde de la locura, ironizando una situacion subnormal, la bestia se detuvo un instante y en seguida avanzo hacia donde estaba parado, que no era un timido suelo, ni nada que se le parezca, sentia como si pisara una baba que salia de su boca.
La mesa que estaba de junto tenia unos cajones y en ellos encontre unas tijeras y algunos elementos cortantes que le di de comer a esas malditas caras charlatanas, cesaron su conversacion y la babosa amorfa como una ameba  de mar gigante se arrastraba mas y mas, aunque muy tosca peligraba mi vida.Le di la mesa, se la trago, le di el bar y unas botellas de Whisky que hubiese querido tomarmelas, asi que la bestia quedo borracha y en cuestion de tiempo quedo satisfecha y dormida.
El desperto en una plaza, con el iris blanco y cuando le preguntaron como se llamaba, no respondio.
-Ha dejadlo ahi!!!, este no es nada mas que otro maldito Zombie, lo enviaremos a la perrera municipal, ahi se sentira como en casa.- Dijo la voz de un policia y pronto todos se fueron.

Salsbury Deth

« Última modificación: 21 de Febrero de 2006, 04:43:48 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ELLOS OYEN
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2006, 06:21:02 am »
Un cuerpo gris con su sombra que dibuja parca en la pared y a su lado la soledad de un par de barras de metal que sentencian aquel final, mientras los zapatos color negro iban y venian arrastrandose por el suelo.
Clank...clank...Crickkssshh...pasaba su llave una vez mas molestandolo por entre las barras de aquel habitaculo con olor a perros, pero el estaba acostumbrado a pasar ocho horas en ese asqueroso lugar y ya nada lo perturbaba, ni siquiera esas sucias paredes y la puerta que rechinaba cada vez que algun nuevo huesped ingresaba.
-¡¡¡Callate maldito perro, ya llegara tu fin ¿Por que tanto apuro? - La mirada se le crispaba y el ojo derecho se divagaba por algun lugar entre aquellas pequeñas carceles.
Abrio sus ojos y no le dedico ni el mas minimo esfuerzo a su baba que mancho todo el piso en donde se recostaba, entonces algun miembro movio por impulso.
-A a aaa!!!, parece que alguien amanecio en algun lugar inimaginado - Ironizaba la situacion de aquel cuando por fin acomodo su falso ojo.-Ven perrito, ven perrito, papi te sacara de ahi.
Se dirigio con la llave en la mano un tipo con la sonrisa que oculta tras de si la pervencion de años y que esta vez, no dejara pasar.Su mano se extendia para penetrar el trozo de metal en la vieja cerradura que el candado mostraba y al abrir nada se movio.Pronto retiro la cadena para abrir la celda y ver que alli algo habia mas que un trozo de animal.Sus ojos miraban la decadencia que alli reinaba, que para el seria un viejo sueño realizado, pero no por el, sino ¿Por quien?, mientras unos instantes de quietud asombraban al personaje macabro, que su cabeza metia en la jaula para poder saborear aquel olor a sangre fresca.
-Arrrgggg!!!!
La linterna alumbro a un cuerpo que pronto mostro sus dientes sangrientos y una mirada inexpresiva que no tardo en causarle al viejo Tom, aquel terror que subia por sus venas y le dictaba que no saldria tan facil.Un paso en falso lo obligo a tirar el artefacto que era su tercer ojo y resbalar cayendose hacia atras, el cuerpo cobro vida que derramo sobre aquel vicioso de una mordida cerebral.Aquel morbo que estaba en la oscuridad del piso donde tan solo se podia visulizar los pedazos que quedaban y el charco rojo, azoto con un alarido que pronto dio en lo profundo de su oido.
Aquella noche en la perrera se escucho un solo grito, del viejo Tom, del cual aun no se sabe nada.
En la mañana la policia informo al periodico local que por causas desconocidas el edificio estatal se habia convertido en una carniceria, describiendo como hecho principal la desaparicion de Tomas Wolfren de cincuenta años de edad y encargado.En las fotografias que se tomaron para el caso, se podia ver como pedazos de perros habian sido diseminados por doquier, sin un patron que pueda definir al asesino que causo tan enfermiza matanza, pero en todo esto habia solo una peculiaridad:No existian las cabezas de las victimas.
Las investigaciones avanzaron...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 06:41:08 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.