Autor Tema: Turno 15  (Leído 112469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #180 en: 02 de Febrero de 2006, 08:35:48 pm »
Leído lo leído, no espero nada bueno de este turno... Los moros, prosperando. Bizancio, al peo... ¿Por qué será que todo lo malo nos pasa a los cristianos?

Uve.

Postdata: Eneas, moro, devuélvenos el oro. Eneas, moro, devuélvenos el oro... XDDD
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #181 en: 03 de Febrero de 2006, 09:00:45 am »
jajaja

:P

que tambien les caen desgracias a los moros, si en eso yo no discrimino :P, mira la muerte del califa de cordoba, o la df religiosa en Bagdag.... o la peste en Egipt :P

Bueno sigo con el NF que estoy preparando el de..... el papa negro!!!!

Ah! Xi Xia colgado, tranquiliito y colgadito, lo que me recuerda que me voy al foro Faq para comentar unas cosillas....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #182 en: 03 de Febrero de 2006, 11:45:47 am »
el papa negro, pero que muy negro ya tiene NF

tranqui uve, que solo es por ayudarte a forjarte una reputacion :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #183 en: 03 de Febrero de 2006, 12:29:09 pm »

 Parece el tipico listillo que vive en las Antipodas, pero a mi papado y sus actuaciones, me parecen lo mas divertido e interesante de todo el juego. Le podran salir bien o mal las cosas, pero hay que reconocer que le da un sabor muy bueno a la partida.
 Sigue asi Uve.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #184 en: 03 de Febrero de 2006, 12:31:53 pm »
totalmente de acuerdo contigo :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #185 en: 03 de Febrero de 2006, 01:43:49 pm »
Mu chulo mi NF (aunque al principio parece que en el proceso de corto-pegar se te hubiera ido la mano y faltase una frase o dos... XD). Una lástima que lo de Bizancio se haya llevado por delante la mitad de mis esfuerzos del turno (aunque supongo que, en cuanto la cosa se tranquilice, los novensales puedan contraer matrimonio tranquilitos...).
Lo del Hâjib no me sorprende. Ya hemos dicho por aquí que es patológicamente paranoico... XDD

Uve.

((post: confío en que a los infiltrados cordoveses los hayamos dejado salir de Letrán... después de infectarlos con tú ya sabes qué  ;-) ))
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #186 en: 03 de Febrero de 2006, 01:46:30 pm »
Primer turno superado!!!!! y tranquilito y que siga asi, que leyendo el resto de los Nf buff...Aunque Wong Tzu casi me da un susto...estos chicos.... :conicalhat:
El Papado animando Europa jeje sigue asi, que desde lejos mola leerlo  :bow_arrow:
Alcorconero de pro

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #187 en: 03 de Febrero de 2006, 03:31:12 pm »
que tambien les caen desgracias a los moros, si en eso yo no discrimino :P, mira la muerte del califa de cordoba, o la df religiosa en Bagdag.... o la peste en Egipt :P
Oio! ¿La DF religiosa de Bagdad también fue cosa del Papa Negro?   :gbxoh:

Sus tentáculos llegan a todas partes...  :jawa:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #188 en: 03 de Febrero de 2006, 03:40:55 pm »

Sus tentáculos llegan a todas partes...  :jawa:

Raimon

Pues los tuyos, lo que es a Roma va a ser que no... ;-)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #189 en: 03 de Febrero de 2006, 04:40:51 pm »
Dale fuerte, Santidad!

White Power!


P.D: White por el color del traje del Papa :p

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #190 en: 03 de Febrero de 2006, 05:22:52 pm »
Pues ahora tocan contrastes, asi que salieron los NFs de Kiev y Uttar-Pradesh :P

Voy a ver eso que dices de que se me paso alguna frase en el papado...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #191 en: 03 de Febrero de 2006, 05:27:57 pm »
"fueron años atareados en el papado..."

ya, ya lo se, es que a veces tengo claro como empezar el NF pero a veces acabo dandole un comienzo asi... mas... no se... cutre... porque no siempre se puede hacer molon...

Quiza deberia revisar los NFs antes de publicarlos, porque los escribo de un tiron y luego pasa lo que pasa... pero bueno, eso implicaria tardar mas o publicar mas tarde al menos... ya vere si le doy una solucion... como aprender a escribir :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Turno 15
« Respuesta #192 en: 03 de Febrero de 2006, 06:25:46 pm »
Ya puestos, dale un repasillo al NF de Bagdad, que también tiene alguna cosilla rara... Como una frase incompleta en el asedio de Hamadan o que dé la impresión de que el médico Abdulabi y sus ayudantes se examinan a sí mismos. :P
« Última modificación: 03 de Febrero de 2006, 06:28:29 pm por Raúl »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #193 en: 03 de Febrero de 2006, 06:40:31 pm »
jajaja ok, lo mirare, pero despues de acabar la correccion, y hare los cambios que considereis antes de sacar la version en PDF :D

Por cierto Chingasatt es el nuevo ocupante del Rajputado de Punjab, dadle una calurosa bienvenida, ya sabeis, con muchas tropas, y antorchas encendidas :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 15
« Respuesta #194 en: 03 de Febrero de 2006, 06:41:06 pm »
Es mas, porque no le manda Dehm a unos emisarios debidamente "pustulados"
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53