Autor Tema: Resultados Turno 7  (Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Resultados Turno 7
« en: 02 de Febrero de 2006, 09:25:32 pm »
Aqui tenemos los resultados!!

Nerviosos??

los turnos recibidos son: Pergil, Slaz, Huitzilopochtli, Salsbury Deth

los turnos sucedidos son: Pergil, Slaz, Huitzilopochtli, Salsbury Deth

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 7
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 09:26:31 pm »
PERGIL

Tras varios días de vigilancia, Pergil ha logrado confirmar sus sospechas. El vagabundo ha estado en contacto con los guardias de la ciudad, haciendo confesiones continuamente, por lo que solo le restaba averiguar si el había sido el chivato en su caso.

   Una mañana, a primera hora Pergil salió de su refugio y se dirigió al templo, desde donde simulando estar rezando, podía vigilar al mendigo. Como siempre, el mendigo llegó bastante temprano, y se sentó en el sitio de costumbre, a las escaleras de entrada del templo. Pergil miró a todos lados en la plaza, y al ver que no había nadie se acercó sigilosamente al mendigo por la espalda y le golpeó en el cuello. Tras el impacto, el vagabundo se desplomó en el acto, cayendo al suelo como un fardo.

   Pergil cargó con él hasta llevarlo a un lugar más tranquilo donde poder interrogarlo. El vagabundo despertó unas horas más tarde, para descubrir que estaba atado en un cuarto oscuro. Pensaba donde podría estar y quien le habría llevado allí, mientras notaba como cada minuto que pasaba, el miedo iba invadiendo hasta la última célula de su cuerpo.

   A la mañana siguiente, Pergil se decidió a interrogarlo. Haber pasado un día entero a oscuras, atado y sin ningún alimento ni agua, seguro que harían que el mendigo hablase sin ningún reparo... y así fue.

MOTIVO 1: Pergil vigiló durante días al mendigo, esperando con paciencia el momento oportuno para capturarlo.

MOTIVO 2: En el refugio secreto de Pergil y tras pasar todo el día a oscuras, sin alimento, haría que el mendigo tuviese miedo y que confesase lo que sabía

MOTIVO 3: Pergil conoce varias técnicas para obligarle a confesar dada su experiencia en el bajo mundo


CONSECUENCIA: Pergil consigue averiguar que el ataque a su guarida fue organizado por el alguacil tras haber recibido el chivatazo por parte del mendigo. Ahora que ya tenía todos los cabos de la madeja, planearía su venganza.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 7
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 09:27:53 pm »
SALZ BANE

Slaz y los demás llegaron a la ciudad de Frendaz buscando locales de armas, abastecimiento y refugio. Lograron equiparse mejor y conseguir algo de comida. Buscando un lugar en el que pasar la noche se dieron cuenta de que mucha gente en el pueblo se iba a vivir a las costas, por lo cuál muchas casas estaban en venta a precios muy bajos. Lograron comprar una casa pequeña en la que se pudieran quedar por un tiempo. Al salir en la noche fueron a una taberna a festejar el triunfo sobre los orcos de las montañas. Ahi rindieron tributo al compañero caído con una ronda de cervezas. Después de un rato de ocio Soek se llevó a una mujerzuela a la casa recién adquirida, aunque muy borracho. Los demás se quedaron tomando hasta el amanecer. Cuándo llegaron a la casa no encontraron rastro de Soek en ninguna parte. Salieron en su busqueda por unas horas sin resultado, toda la gente parecía no querer hablarles o siquiera oírlos. Al regresar se encontraron con que la casa había sido saqueada, pero al revisar detenidamente no se habían llevado nada.

Motivos:
1-Conseguir almentos y armas.
2-Al tener un lugar fijo en el cuál quedarse por unos meses para reclutar más personas, conseguir información sobre el paradero del conde y planear las acciones futuras ya no tendrían que esconderse en los bosques y montañas.
3-Estableciendose en un lugar pueden conseguir un trabajo y ganar algo de dinero para ayudarles en su búsqueda, ya que el oro de los orcos no iba a ser suficiente.

Consecuencias:
Soek sigue perdido y el grupo se queda si herrero, la casa adquirida se convierte en el centro de operaciones de la recién formada Casa Bane cuyo propósito es eliminar la presencia dictatorial de la región.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 7
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 09:29:02 pm »
CONDE NOST

El Conde Nost y se escolta, tras pasar una noche en la aldea, emprenden la marcha hacia un bosquecillo cercano donde, se sospecha, hay una banda de asaltantes que llevaban tiempo molestando a la población que se aventuraba a cazar pos sus "dominios", esta pequeña pero peligrosa banda era conocida como "Naldars", o al menos así les llamaban en el pueblo, y tenían un salvaje líder que asesinaba a todas su víctimas y las dejaba desolladas en los bordes de los caminos.
  El Conde nunca había prestado atención a esta situación, pues en nada afectaba su economía pero ahora con el saqueo a la aldea y los ingresos desaparecidos, el "Nobillísimo Nost" (como se hacía llamar) necesitaba de una buena vez poner fin al asunto.
Al internarse en el bosque la partida oye sonidos, crujir de hierbas, aullidos, y cantar de pájaros además de otros gruñidos, maullidos y mugidos de bestias identificables, sin bajar la guardia la compañía continúa su recorrido por el bosque hacia donde, suponen, está el puesto avanzado de los "Naldars".
Cerca de una loma despejada el grupo decide hacer una parada para descansar y comer, todavía alerta, el Conde pide a uno de sus centinelas que haga guardia, tras comer y apagar el fuego el resto decide hecharse a la sombra de un árbol y caen en un profundo e incomodo sueño, es entonces cuando los sonidos del bosque intensifican su volumen, de pronto, con los soldados todavía amodorrados, aparecen diversas criaturas
semi-humanas con densos pelajes, algunos con cuernos, otros con fauces. Armados con garrotes, palos, cuhcillos e incluso piedras y que, sin perder, tiempo hechan mano de sus primitivas armas y, superándolos en número, dan muerte a 3 de los soldados y dejan sin conocimiento a 4, el resto de ellos, ya totalmente consientes, se apiñan alrededor del Conde y ofrecen una encarnizada resistencia, sin embargo, sabiendo el Conde que de seguir así serían todos capturados o en el peor de los casos asesinados ordena emprender la retirada.
Decidido se retiran hasta la aldea de donde partieron y acampan ahí, lejos de la amenaza "Naldar"

MOTIVO 1. El Conde sin saber que ocasióno la devastación en la aldea fronteriza decidió  marchar hacia el bosque y dar captura a la banda de los "Naldars" creyendo que ellos son los únicos responsables.

MOTIVO 2. Al entrar al bosque los sonidos que oyen el Conde y sus soldados son reprodcidos por la banda de los "Naldars", sin embargo, el grupo hace caso omiso del alboroto y continúa su marcha lo que solo da mas tiempo a los "Naldars" para prepararse a la emboscada.

MOTIVO 3. A pesar de haber dado muerte a 5 "Naldar", el Conde Nost decide retirarse, pues sabe que no cuenta con la cantidad suficiente de efectivos y nada le asegura que de vencer a esa partida "Naldar" otras que estén cerca no vayan a acudir en ayuda de sus camaradas.

CONCLUSIÓN: Al final de la jornada el Conde Nost y sus compañeros acampan en la misma aldea de donde partieron, con una gran pena de haber dejado a sus compañeros en manos "Naldar" y esperando no volver a ser atacados, el Conde Nost ha aprendido una dura lección.
Dos de los 14 guardias restantes salen en busca de refuerzos, todos los que permanecen en el campamento ruegan a los Dioses por la seguridad y el buen viaje de sus compañeros.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados Turno 7
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 09:30:28 pm »
KOR EN MAYA

Ellos iban y venian apurados sin saber lo que sucedia, en sus caras podia sentirse el miedo que corria, la sensación de no saber que hacer.
-Dividanse ¡!!-Exclamo un guardian con furia queriendo manejar lo inmanejable, pues todo el barco era un verdadero desastre.
Luego todo se calmo, aunque  no habian pasado instantes en que Kor miraba sin poder hacer nada por aquel guardian que fue seducido por ese hermoso cuerpo que cantaba en una roca.
La niebla menguaba entre pequeños tintes que daba el primero de Rath dejando entrever algun que otro cordón montañoso, haciendolos pensar que estaban cerca de la costa, aunque no pareciera  una apreciación certera. El encargado de revisar el rumbo habia calculado perfectamente según los astros que los guiaban, una ciencia que les era familiar, asi y todo, la tormenta hizo desviar el rumbo establecido por Seth.
Al parecer la tormenta habia llevado la nave a un mundo aun desconocido para ellos, que ciertamente existia en Rath, pero no habia ningun indicio de algun colono de Tachi hubiese navegado por esas aguas, que en la mañana se veian calmas, sensiblemente coloridas por algun violáceo, parecido al segundo sol.
Jamas Kor, hubiese creido lo que sus ojos le dictaban, si no fuese porque el, creia en si mismo, asi decidio esperar  anclando para que la  tripulación se organice en la tareas y recuento de las bajas, si es que las habia, y el, lo sabia perfectamente.
-¡Guardianes, Aliniarse ¡!!- Y es que Seth parecia ser un espiritu luchador, al cual ni la oscuridad ni la claridad iban a detener, hasta que por fin algun dia, dria ¡Basta!...pero eso estaba muy lejos.
Todos los guardianes se alinearon perfectamente a lo largo de la embarcación, haciendo caso omiso aquel que dicto la sentencia.
-Muy bien, es preciso saber que ocurrio – Seth parecia enojado, pero no era asi, estaba compenetrado en su labor, sabiendo que solo la información que toda la tripulación le podria brindar era  esencial para sacar alguna conclusión.
-Tu, que ha sucedido a estribor!!!!- Señalándolo
La respuesta fue casi la misma de la veintena que alli se encontraban, y era verdad nadie podria refutarles.
Brrrr....Auurrrggg.....SchiiiiiiiiAaaaarrrrr....se escucho en todos los alrededores...
-Arpones y lanzas!!!- Mestre sabia lo que acaecia en esos instantes.
-Listo, mi señor!!!- Solo les restaba esperar.
-Ya se han enfretado una vez, el miedo no existe son solo sensaciones, experiméntenlas, que viaje a travez de ustedes y se haga con uno. –Kor a sus guardianes preparaba para lo que seria aun peor que la tormenta que habian vivido.- Valor!!!, solo no nos encontraran, pues este miedo se transformara en ira que con honor erigira fuerza y asi llegara la destrucción, no de nuestros cuerpos, ni corrohera nuestra mente, sino que nos fortalecera hasta la victoria.
-Mayaaaaa!!!! Mayaaaa!!!! Maya!!!!- Todos gritaron su guerra sin desconfiar las visiones que predijo el Oráculo del templo de Metal.
La ola gigante desparramo todos los cuerpos por el piso de madera y movio al Niza en vaiven que permanecia anclado. Cuando todos pudieron levantar la vista se dieron cuenta que aquello que Kor decia ahora se materializaba, y es que con estupor pudieron observar como la bestia se asomaba en la mitad del barco abriendo fuertemente sus gigantes mandibulas que contenian infinidad de dientes, y en un movimiento rapido arrastro a la muerte devorándolo. El monstruo arrimo aun mas su horrenda mandibula para atrapar a otro guardian que habia quedado cerca de los limites del barco revoleándolo hacia los confines, mientras lanzas y arpones llovían sobre la Sierpe.
Kor visualizo aquel oyuelo negro que su antepasado le habia marcado y supo enseguida como deberia darle fin a la situación, aunque esto lo condujera a su fin no estaba dispuesto a perder mas de sus hombres.
-Raya  has valer lo sagrado que tu nombre contiene- Hablo asi a su espada, que en realidad era una cuota de valor que se daba a si mismo....pronto el espiritu subiria por su sangre.
-Alejense de la bestia, nada podran hacer a su alcance!!!- Mestre daba las indicaciones a la tripulación, que desordenada de nada sirviria. Todos corrieron hacia el otro extremo, resguardándose asi de las mordidas mortales, pero Kor permanecio ante ella mostrando su brillante espada, forjada por los dioses del mar.
Antepuso el filo en su cara y dio su ultima mirada atravesando todos aquellos años de gloria, hasta que de un fuerte coletazo hizo virar la nave casi en su totalidad.
En comparación la Sierpe media casi dos veces el navio y en fuerza era totalmente destructiva, solia realizar movimientos extremos que hacia que el mar calmo se transformara en cuestion de segundos en un infierno, haciendo que la estabilidad de la tripulación sea derribada. Desataba mordiscos con lo que al alcance tenia, pero su cuerpo no salia integro del agua y ese fue el momento en que se produciria su final, cuando una aleta dio cerca de Kor, este no dudo en semblar su espada de lado a lado contra lo que ahora eran residuos en el agua, ella giro su cabeza y un quejido apesadumbrador salio de su espiritu de bestia. Ojo por ojo los dos se midieron, los dos se neutralizaron con sus pensamientos, no habia nada que haga retrocederlos.
Observaron como la Sierpe se hundio y volvio a salir casi de cuerpo entero como algo que es disparado hacia lo alto, furiosa, abiendo su mandibula para tragar su preciado bocado, pero Kor permanecia  indistinto a la situación, cualquiera podria decir que estaba totalmente loco, pero el todo lo controlaba desde un punto de vista dispar al de los demas, firamente, sin furia, sin rencor, sin odio; nada lo sacaria de su concentración.
La mitad del cuerpo y sin su aleta izquierda aplasto los tablones del Niza, momento que fue aprovechado por los mas valientes clavando todas las lanzas en el cuerpo escamoso, mientras la espada forjada por los dioses del mar se hundio vorazmente en aquel ojo reptante.

Motivo1:
La tormenta los ha llevado sin rumbo a zonas aun desconocidas por aquellos, que era producida por la Sierpe, aunque ellos no lo supiesen fueron arrastrados a un tipo de embudo donde ella sin duda daria el gran golpe. Una magnifica trampa

Motivo2:
Se necesitaba controlar la situación, ordenarse y tomar valor, por eso los personajes mas fuertes dan su apoyo, ademas ninguno desea morir sin llegar al final del viaje...por honor y orgullo desafian a la naturaleza o ella los desafia a ellos...son hombres que creen en si mismos, en su propia fuerza...no daran ni un paso atrás.

Motivo3:
La Sierpe en si, es un instrumento maligno que habita el mar, enviado por antiguos dioses que necesitan poder. Kor y su tripulación tienen una prueba por delante, el oráculo lo habia predecido y es asi como sucede, pues los oráculos jamas habian predecido algo que no sucediera.

Consecuencia:
Kor y su tripulación vencen a la Sierpe Marina.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo