Autor Tema: The book of death names  (Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
The book of death names
« en: 02 de Febrero de 2006, 11:13:29 pm »
Heme aquí, sentado delante del ordenador, mientras un escalofrío me recorre el cuerpo. Hace tiempo que vengo observando este foro. El mismo día de su creación se puso a mi alcance un artículo sobre dicho tema. Se trata de un articulo publicado en la revista Mundo Desconocido en Abril de 1981, cuando yo ni había nacido. Pero la coincidencia de fechas me sobrecogió. He pensado que sería un buen comienzo para mi investigación el leer este texto. Pero no todo ha comenzado con buen pie.

Tras tres semanas desde que cayera en mis manos, hoy día 3 de Febrero he comenzado a leerlo. Pero como soy una de esas personas a las que les molesta leer mucho rato seguido en la pantalla del ordenador, he decidido imprimir el documento para así poder leerlo con más calma. Y ahí han comenzado los problemas. Mi impresora parecía no querer imprimir el texto. Cada hoja salía lentamente de ella, cuando de normal en cinco minutos habría estado listo, he tenido que esperar más de media hora para tenerlo en mis manos. Parece que ni el ordenador quería que comenzara a leer eso.

Y no ha sido todo. Del texto apenas he podido leer dos páginas, pues sea lo que sea lo que ha pasado, mi ordenador ha comenzado a fallar y he tenido que usar todos los recursos a mi alcance para pode resolverlo. Por eso ahora, con las manos temblorosas y la piel de gallina me pregunto si debería comenzar esta lectura, si debería adentrarme en esta trampa de la que seguramente no podré salir... la primera página la tengo delante mío en estos momentos, es la portada de la traducción al inglés del libro, por el Doctor John Dee, del año 1571. Quizás no debiera volver esa página, aunque seguramente lo haga y me pierda para siempre en esta búsqueda, de donde sé que no saldré jamás.

Sea lo que sea lo que me ha traído hasta aquí, aún estoy a tiempo de evitarlo, de frenarlo. Pero ya me ha marcado. Ahora sólo estoy a una vuelta de hoja de adentrarme en mi investigación... con la sóla luz de un flexo en mitad de la noche, con las nieblas rodeando a la ciudad de Zaragoza, he decidido saber más sobre Al Azif, y aquí os contaré mis avances.

Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The book of death names
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 03:17:31 pm »
¿Qué había sido de mi vida desde el día que decidí empezar a leer sobre aquél maldito libro? Penurias y pesares. Las desgracias se sucedían a mi alrededor, mis seres queridos me abandonaban, me habían despedido del trabajo. Sólo me quedaban mis ahorros y la búsqueda. Poco había avanzado desde que me inicié en esta búsqueda, puesto que las trabas que el destino me puso me iban retrasando. ¿Qué me pasaría ahora que no tenía nada que me pudiera retrasar? Era mi momento para investigar, para descubrir quién era Al Azif, qué escribió y... ¿dónde está ese libro?

Sé que parezco un loco, estos meses sólo he escuchado esa palabra. Pero habrá alguien ahí fuera que me pueda ayudar... aunque la búsqueda sea un camino peligroso que hay que recorrer sólos...

Y lo más misterioso es la nota que ha aparecido en mi buzón hoy. La escanearé para ponerla aquí...
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.