Autor Tema: El limbo  (Leído 19617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
El limbo
« en: 07 de Febrero de 2006, 07:27:16 pm »
Turno 1
Personaje: Tiago
Jugador: Vexat
Calificacion: Medio


“Mato a todos los malos y al más malo me lo como...” Así finalizaba el libro que hacia años había comenzado a escribir nuestro epopéyico héroe Tiago, y que constaba de... solo un renglón. (hombre que su estupidez alcanzaba lo insospechable) pero esa es otra historia... Mientras...

-Eh, che vó, loco, que pasillo tomamó ahora.- Sentenció Tiago al mejor estilo de “YA LLEGAMOS... YA LLEGAMOS... YA LLEGAMOS...” y a lo que el grupo contesto con un sonoro “Plaf” de sus manos golpeándose la frente.

-Espera que vuelva el halfling, dijo que tardaría poco... - Contestó Sheyla (ladrona) mientras se acercaba al bolsillo del mago quien la repelió con un sonoro cachetazo.

-Basta - dijo Demonior – que parecemos una filarmónica con tantos ruidos.

En ese momento, Tiago saco de su bolsillo un pequeño silbatillo, tipo flautín, y comenzó a tocar una canción en un tono muy bajo, casi imperceptible, que provocó que se adormecieran las agitaciones de los presentes.

Motivo 1: Tiago es medio tonto, pero sabe leer “entre líneas” las advertencias de golpizas por eso se da cuenta que de lo pesado que se ha puesto.

Motivo 2: Para evitar dicha advertencia “marcial” comienza a interpretar una de “apaciguar los ánimos”

Motivo 3: Consigue con esto que las consecuencias de su intromisión y molesta actitud se vea reducida y que, sumado a lo anterior, se calmen los ánimos que generó la “caricia” Sheyla al bolsillo de Algerion

Consecuencia:
El grupo se encuentra calmo mientras Tiago toque su instrumento y esperan la llegada del explorador y sus noticias
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 07:28:58 pm »
Turno 1
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Medio


"La oscuridad del pasillo era total. Hacia unos pocos días habían entrado por la Entrada Secreta, de dominio público en los pueblos de los alrededores, en el cubil del terrible Drawen, un maléfico ser que había hecho cundir el pánico en la población.

Por suerte para ellos el tal Drawen había puesto en su guarida unas trampas de tal simpleza para una ladrona y un ranger que había sido cuestión de pocas horas limpiar de alimañas el primer nivel de la mazmorra, que parecía tener otros dos niveles de profundidad antes de llegar al nigromante.

La última zona, en exceso pantanosa, por una negligente gestión de aguas residuales, parecía libre de peligros cuando el avezado sentido de Dehmente le permitió observar los sospechosos movimientos de un ser achaparrado y con mala pinta que una vez rodeado por Dehmente y Demonoir resultó ser un globlin, el globin, Ghristak Masticaojos.

Sin la más mínima oportunidad ante la habilidad de esgrima del guerrero y anodado por mi hábil uso de los puñales la criatura tuvo que rendirse a la evidencia de que estaba rodeada y dejó caer sus herrumbrosas armas mientras el hafling, en una muestra de habilidad le ataba con dureza imposibilitando su huida.

Después ambos emprendieron el regreso con su prisionero hacia los restantes miembros del grupo donde encontraron al bardo tocando una estúpida sonata que trataba de calmar los excitados ánimos del resto del grupo, ladrona y mago incluidos.

Lo peor fue cuando Ghristak Masticaojos comenzó a cantar voz en grito una letra muy acorde con el ritmo poniendo en peligro al grupo al hacer un ruido de mil demonios. De hecho del fondo de la mazmorra empezaron a sonar unos tambores con rítmico sonido... mientras el mago echaba una mirada al bardo de mil demonios... "buena la has hecho intentando tranquilizar"

Decidido a callar a aquel saco de sonidos incoherentes ni corto ni perezoso el Hafling hunde un puñal un el costado del maldito prisionero... con tan mala puntería como para acertar algún órgano vital que tales criaturas puedan tener en su cuerpo quedando hecho un pelele en medio de un charquito de sangre.

Motivos:

1.- Capturamos al globin, subjefe, debido a que está revisando las defensas del cubil de los malos y gracias a mi capacidad de exploración y la habilidad para las armas del guerrero

2.- El bardo toca una tonada para tranquilizar el tema así que el globin puede cantar para seguir el ritmo, muestra de su inteligencia, y además ponernos en peligro.

3.- El globin canta la canción del bardo y es un peligro para que nos descubran así que para evitar el peligro le ataco, está atado, así que no es difícil.


Consecuencias

Capturamos a Ghristak Masticaojos. El bardo mete un poco la pata con la canción. Acallo al prisionero hiriéndole de muerte
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 07:31:57 pm »
Turno 1
Personaje: Grishtak
Jugador: Malkav
Calificacion: Fuerte



-¡¡¡Ohhh ziiiiiiiiiii, venid aquí malditoz murciélagoz!!! ¡¡Grizthak oz aplaztará y mazticará vueztroz ojoz!!

El murciélago ojeo al enclenque goblin con una pasiva mirada mientras el hombrecillo verde desenvainaba una cimitarra que más bien parecía de juguete.

-¡¡Vamoooz!! ¡¡Ven aquí!! Grizthak te cortará en rodajaz... -dijo el goblin remitiéndose al murciélago.

De nuevo, el mamífero hizo caso omiso de las amenazas y se dio la vuelta aburrido.

-¡¡Eztá bien!! ¡Tu lo haz querido maldita rata con alaz! -amenazó Gristhak mientras se disponía a cargar contra el murciélago.

Repentinamente, el animal se dio la vuelta y chilló mientras extendía sus alas. En tan solo un segundo la estancia de la mazmorra se lleno de hermanitos dispuestos a comerse al pequeño goblin.

-¡¡¡Aaaaaaahhhhh!!! ¡¡Bichoz endemoniadoz!! ¡Alejaoz de Grizthak! -gritó el hombrecillo verde mientras huía despavorido.

Una vez a salvo, el lugarteniente continuó andando por la caverna. Necesitaba entrenarse en las armas y para ello debía encontrar un rival a su medida. Caminó durante horas por los angostos pasillos de la mazmorra sin encontrar un solo ser que pudiera convertirse en víctima.

De repente, una enorme sombra inundó la estancia, como si se tratase de un gran dragón. Gristhak, asustado caminó dando pasos hacía atrás. Un sonido con un fuerte eco retumbo por sus picudos oídos, como si se tratase de un chillido. Sin pensárselo dos veces, el goblin huyó despavorido por otro camino...

...la sombra se fue empequeñeciendo poco a poco, a la vez que una minúscula rata aparecía en el pasillo.

Una vez a salvo, Gristhak decidió pararse un momento a descansar. Parecía tranquilizarse poco a poco, hasta que empezó a sentir un ligero picor.

-¡¿Qué ez ezto?! ¡¡Zuziaz hormigaz!! ¡Alejaoz de Grizthak! -chilló mientras pisaba con furia a las causantes de sus picores.

Tras pisar 14.789 hormigas, una voz en off impregnó el ambiente:

-Masacre de hormigas: Subes un nivel, el dungeon master ha hablado.

Motivos:

1-Gristhak es un enclenque y asustadizo goblin, por mucho que quiera entrenar no podría matar siquiera a un simple murciélago.

2-Desde el simple Hero Quest hasta el más moderno Dungeos n Dragons hemos visto el sistema de niveles ¿Qué sería de un juego de rol de ambientación en mazmorras donde no hubiera niveles? Seguramente los frikis roleros se alzarían contra el master, y después contra los creadores del juego para pedir sistema de experiencia y niveles. espero que Teppic lo piense así también... por su bien...

3-Una simple hormiga (que, por otro lado, es lo único a lo que puede aspirar a matar este cantamañanas de bicho verde) no da suficiente experiencia. Pero después de tirarse horas matando hormigas (14.789) y acabar con hormigueros enteros pues los puntos de experiencia son más que suficientes para subir de nivel.

Consecuencia:

Gristhak sube al nivel 2, lo que le da cierta ventaja sobre los demás personajes, de nivel 1, claro está.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2006, 07:43:34 pm »
Turno 2
Personaje: Demonoir
Jugador: Chacal
Calificacion: Fuerte


-No te muevas-le dije al goblin que cayó en nuestra ilusión.
-¡Vete al infierno!-me respondió.
-Mira las marcas que tiene en el cuello, parecen 3 calaveras-me dijo Dehmente.
-¡¿Qué significan esas marcas, asqueroso goblin?!-le pregunté amenazadoramente.
-¡Métete en tus asuntos maldito negro! ¡Los asuntos de Ghristak Masticaojos no son de tu interés!-me respondió el goblin.
-Ja, te hemos pillado. Así que eres Ghristak ¿eh?, el lugarteniente del malo...Supongo que esas marcas del cuello son un símbolo de identificación, un símbolo que indica el rango goblin que tienes. Pues bien, ya sabemos que esos símbolos en forma de calaveras es el rango superior de los goblins. Compañeros, a partir de ahora fijaros bien en el número de calaveras que tengan señaladas los goblin, nos servirán de ayuda-dije a mis compañeros, feliz por el descubrimiento que había hecho.
- Muy bien hecho, guapetón-me dijo la ladrona lanzándome un beso.-Eh, mirad la bolsa que lleva el goblin, puede que contenga algo valioso.
Sheyla Fastfinger se acercó a Ghristak y le quitó la bolsa. La abrió y vio que contenía, entre otras cosas, un mapa.
-¡No toquéis las cosas de Ghristak Masticaojos!
-Cállate y deja de hablar en tercera persona, maldito goblin-le dijo Sheyla dándole un puñetazo en la cara.
-Mirad chicos, es un mapa. Posiblemente sea de la Mazmorra, no puede ser de otra cosa. Además, esta dividido en 3 partes, y sabiendo que la Mazmorra tiene 3 niveles...Nos servirá de ayuda para no perdernos.
-¿Hay algo más en la bolsa?-preguntó Dehmente.
-Pues...-dijo Sheyla metiendo la mano en la bolsa-también hay esto-dijo mostrando una piedra con un símbolo extraño grabado.
-Dámelo que lo guarde, puede ser algo valioso-le dije.

Sheyla me miró con cara frustrada, ya que como buena ladrona se quería quedar con todo lo que encontrásemos. Pero al final me entregó la piedra.

-Algerion, ¿podrías echar un conjunto contra mis pertenencias para que nadie me las robe ni pueda perderlas? Creo que Sheyla Fastfinger va a querer robarme la piedra...-le pedí.
-Sí, claro. A mí también me ha intentado robar, pero no podrá hacerlo.

Y tras esto, seguimos andando hasta toparnos con una gran puerta hecha de piedra, que interrumpía nuestro camino.

-Mira la marca que tiene, Demonoir. Intenta encajar la piedra que encontramos antes, parece el mismo símbolo-me dijo Algerion.

Y efectivamente, al colocar la piedra sobre la inscripción de la puerta, ésta se abrió.

-Según el mapa estamos en el segundo nivel de la Mazmorra-dijo Sheyla Fastfinger, viendo a su alrededor un denso bosque de altos árboles.-¡Cuidado!

Un grupo de unos 20 goblins armados con espadas se acercaba a nosotros amenazadoramente.

-¡A por ellos!-grité a mis compañeros, sintiéndome el líder del grupo.


MOTIVO 1

Como se dijo en el Turno 1, el goblin que encontramos es Ghristak Masticaojos...pero, ¿cómo lo descubrimos? Pues él mismo se delata. Parece ser que los goblins  hablan en tercera persona y al decir su nombre descubrimos que era él. Además, las marcas en forma de calavera del cuello debían significar algo. Tiene 3 calaveras, por lo tanto tiene un rango superior de goblin, otra prueba que nos dice que se trata de Ghristak.


MOTIVO 2

¿Por qué Ghristak lleva un mapa de la Mazmorra? Pues fácil, lo lleva para saber qué caminos ha de tomar para llegar antes a dónde él quiera. Aunque haya pasado toda su vida en la Mazmorra, no se conoce todos los caminos de ella. Ghristak siempre está cumpliendo las órdenes de su amo; pero, como jefe de los goblins que es, manda esas mismas órdenes a los goblins de rango inferior a él, por lo que él nunca hace el trabajo. Puede conocer los caminos principales de la Mazmorra, pero no todos. Por eso lleva el mapa en el que aparecen todos los pasadizos y cada nivel de la Mazmorra.


MOTIVO 3

Es normal que al entrar en el nivel 2 nos encontremos con un ejército de goblins, pues Ghristak ya había mandado que se hiciese uno para proteger la Mazmorra de los intrusos.¿Por qué nos esperan en el nivel 2? Pues porque saben que llevamos bastante tiempo en el nivel 1 y que tarde o temprano encontraríamos la entrada al segundo nivel.


CONSECUENCIAS

Los buenos descubren que los goblins están marcados con símbolos según su rango, le roban a Ghristak un mapa de la Mazmorra y llegan al nivel 2, donde les espera un ejército de goblins armados.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2006, 07:45:05 pm »
Turno 2
Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Muy fuerte



 Gracias a sus tretas, Algerion y sus compañeros han logrado capturar a un secuaz de Drawen, un goblin. Algerion se siente algo decepcionado ante el resultado de su plan, ya que todo el mundo sabe la poca inteligencia que tienen los goblins. Sin embargo, antes de desesperar, el grupo se dispone a interrogar al rehén. Tal vez no resulte de mucha utilidad, pero al menos, podrán sacarle alguna información sobre la disposición de la mazmorra y donde se encuentra el resto de los goblins que haya en la mazmorra.

   Después del difícil interrogatorio, de entre los balbuceos y silbidos del goblin, lograron sacar en claro que la mazmorra tenía tres niveles diferentes y que el grueso de los goblins estaban en el tercero, aunque había varias patrullas en el segundo. Daba la impresión, de que los goblins no eran la única arma de Drawen, ya que aquel sucio goblin parecía temer a alguno de los secuaces de su señor de manera especial,. Pero lo único que obtenían del goblin era algo como “la cosa negra”...

¡Patético! - pensaba Algerion de aquel goblin.- Esas inmundicias no deberían de existir-

   Una vez aprovechado todo lo posible la “inteligencia” de aquel goblin, tenían un dilema. No podían dejarlo suelto porque daría la alarma y tampoco les apetecía llevarlo con ellos, porque sería una carga inútil. Algerion tuvo una idea; recordó uno de los primeros hechizos que aprendió cuando sólo era un niño: era un conjuro de sueño, que podía sumir al ser hechizado en un profundo sueño del que tardaría un día en despertar. Algerion rebuscó entre los múltiples bolsillos de su túnica y encontró lo que necesitaba: unos pétalos de rosa y un poco de arena. Cerro su puño sobre ellos, y los fue dejando caer poco a poco mientras murmuraba unas palabras en voz baja.

   Cuando Algerion terminó de recitar su conjuro, el goblin cayó al suelo presa de un sueño incoercible.

-Escondedlo por ahí, para que no lo encuentren si hay otro espía por este nivel- les dijo Algerion a sus compañeros.

   Una vez escondido el cuerpo dormido del goblin, el grupo continúo con su camino hacia lo más profundo de la mazmorra de Earwitz. Teniendo muy presente lo que les había dicho el goblin, llevaban preparadas sus armas y avanzaban con sumo cuidado, intentando no hacer nada que los delatase y atentos a cualquier signo de enemigos.



MOTIVO 1: tras haber capturado a un goblin en la emboscada que habían tendido en el turno anterior, le interrogaron. El goblin, al ser simplemente un soldado más del ejercito de Drawen, no sabe mucho acerca de los planes del malo, sino que sólo sabe como es la distribución de la mazmorra debido a las patrullas que le ha tocado realizar por todos sus túneles y también les cuenta donde tienen los goblins su refugio dentro de la mazmorra.


MOTIVO 2: los goblins son seres cobardes y bastante poco inteligentes, por lo que no es de extrañar que teman a esa “cosa negra”, sea lo que sea.


MOTIVO 3: al conocer gracias al interrogatorio del goblin que el grueso del ejercito estaba en el tercer nivel y la existencia de patrullas por el segundo, a partir de este momento, deciden extremar las precauciones para evitar ser sorprendidos por sus enemigos.


CONSECUENCIA: el grupo conoce la distribución de la mazmorra en tres niveles, así como la existencia de numerosas patrullas goblin por el segundo nivel, lo cual hace que extremen las precauciones mientras estén en el interior de la mazmorra.
El goblin capturado es dormido por un conjuro de Algerion y luego esconden su cuerpo para que nadie lo encuentre.
El grupo sigue avanzando hacia el interior de la mazmorra.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2006, 07:46:51 pm »
Turno 2
Personaje: Tiago
Jugador: Vexat
Calificacion: Medio



"-¡A por ellos!- grito Demonoir."

Yo me encontraba detrás del pelotón, como lógicamente haría. El salón al que daba la puerta mágica era un lugar amplio, y bastante húmedo (lógico para una caverna rodeada por bosques en la superficie exterior. Pareciera ser utilizada como una cámara de reuniones o algo por el estilo. Abovedada, de una gran altura, llegue a calcular unas 20 brazas a ojo de buen cubero.

Rápidamente pensé en algo de magia que podría ayudarnos.

- Crucemos rápido hasta el otro extremo de la habitación, sin detenernos, ¡Tengo un plan! Se oyó la voz del guerrero, imperante y altiva. (1)

Todos miraron extrañados el súbito cambio de planes de Demonoir, pero decidieron dilatar lo mas que se pudiera el enfrentamiento armado. (al fin y al cabo cada uno de los presentes deseaban algo en concreto de esta aventura que no era precisamente “sangre”)

Cruzamos la habitación velozmente, tanto que los desprevenidos goblins no habían atinado aun a empuñar sus armas o decidirse a atacar en grupo con ellas. Solo un par salieron al cruce de la compañía y fueron abatidos por el acero de Demonoir, que venia al frente.

Al llegar al otro extremo del salón, me detuve dentro del pasillo y a unos metros de la entrada y dejando pasar a los compañeros detrás de mí, tomé concentración e hice que se provocara un derrumbe (2) en el salón que acabábamos de abandonar, dejando sepultados a todos los que se encontraban ahí.

Motivo 1: (1) El grito que se escucho no era en realidad la de Demonoir, sino que era un hechizo realizado por Tiago para imitar su voz. Como este está volviéndose el líder del grupo, los demás no dudaron mucho en seguir sus comando. El hechizo realizado por Tiago es algo común entre los de su profesión y puede encontrarse en el libro de magia de rolemaster, cito “Ley del sonido Alacance: Propio Duración: Concentración. El usuario es capaz de manipular que se encuentren a menos de 30 cmts de su propio cuerpo. Puede crear cualquier sonido que desee, y si quiere, ese sonido se puede escuchar mas allá del radio de acción del hechizo”

Motivo 2: (2) El derrumbe lo provoca otro hechizo de “Control de los sonidos” Cito “Convocar a las grietas” Alcance: 30 metros Duración: - Todas las grietas preexistentes en una sección de material de hasta 27 m3 de volumen se agrandan hasta llegar a los limites de esa sección.

Motivo 3: Al llegar a la caverna, la compañía se ve sorprendida por un grupo de goblins. Ante la posibilidad de un enfrentamiento y la opción de un plan “dada” por Demonoir, los integrantes deciden seguir las ordenes de este. Como dije antes al fin y al cabo cada uno de los presentes deseaban algo en concreto de esta aventura que no era precisamente “sangre”

Consecuencia: El derrumbe de la habitación, provocado por Tiago, deja sepultada la entrada al segundo nivel de la mazmorra, y como consecuencia de esto quien intente entrar por allí deberá tardar un tiempo para quitar las piedras que la bloquean.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2006, 07:52:19 pm »
Turno 3
Personaje: Demonia
Jugador: Salsbbury
Calificacion: Flojo



Habían dejado atrás los restos de esos dos goblins quienes contaron al mago algunos secretos, que luego dispuso compartir para saber como seguir la ruta.
Los tres  ingresaron en una especie de agujero mas grande que parecía iluminado pero no se encontraban las sombras, Cirian intuyó el poder y tuvo su lucha con aquel nigromante que luego dijo llamarse Drawen, todo fue tan rápido que Lascivia no vio lo acontecido por algo que la molestaba en su cabeza, como preguntas sin respuestas, como si alguna fuerza quisiese comunicarse con ella.
Gruntz masacraba bestias defendiendo a esa demonia que parecía estar ataviada por esas voces, quedose a su alrededor impartiendo hachazos a quien osaba siquiera acercarse, el mago jugaba con aquel esqueleto conjurándole mil y un artilugios, que aquel no podía resistir.
-Ven a mi, tu me puedes encontrar, huele el miedo, sigue la sangre, tu servidor seré y encontraras lo que deseas.-Esas voces le hablaban una y otra vez resonándole hacia sus adentros, sentía odio a esa voz, algo la dominaba y le impedía matar en esos instantes.
-Quien eres, hazte visible así puedo enterrar mi látigo en tus ojos-Resistiase a esa fuerza como le era posible.
-Tu no me veras jamás, pues vengo sin forma aparente, tu no puedes matarme y yo tampoco a ti.-Aplasto la cosa que se esconde en la oscuridad.
-Dime que quieres y sal de mi cabeza, solo un señor conozco que puede hacer esas cosas.-Gritaba hacia la nada esa demonia fastidiada.
-Yo soy el servidor del señor oscuro y te ordeno que traigas a los que vienen contigo, así obtendrás lo que tanto deseas.
Ella ni siquiera lo pensó y una vez que la fuerza desapareció de su cabeza pudo ver como a su alrededor yacían cuerpos y Gruntz  relamiase con todos los objetos que podía profanar a esos cuerpos, mientras el mago Cirian se reía del esqueleto dominado por su poder.
-Deben seguirmeeee!!!- Lascivia tomo la iniciativa y los demás dispuestos seguían sus pasos.

Motivo 1:
Encuentran un sitio que parece una cueva más grande aun y se adentran guiados por el mago que presiente algo, algún poder mágico; ve a Drawen.
Cirian se da cuenta que el nigromante esquelético esta débil (pues se había dicho que había enviado su alma a cargarse a otro pnj) y lanza sus conjuros haciendo que este quede a su disposición y dominara con crueldad  al que antes había sido un asesino, Ciaran dispuso que este le serviría para algún propósito y lo mantiene bajo sus dominios.

Motivo2 :
Por otro lado Gruntz no puede evitar la tentación que le provoca esa asquerosa demonia que lo lleva de batalla en batalla, que lo hace profanar cuerpos y masticar carne de todo tipo; además de encontrar tesoros y quedárselos.
Ya se había dicho que este bárbaro defendería a Lascivia y al mago debido a los cristales que este le había concedido…Lascivia había persuadido ya en otros momentos contándole sobre incontables tesoros, que Gruntz desea tanto como a ese espíritu del infierno, por eso la defenderá, sino no vera el gran tesoro prometido.

Motivo3:
Por algún motivo que aun se desconoce un servidor del señor se comunica con lascivia, a la cual le da un dolor de cabeza terrible que no le permite matar en esos instantes(esto es lo peor que le puede pasar a este pnj, pues si no mata su alma no queda en paz). Este le informa donde se encuentra y la chantajea con lo que añoro desde siempre que regreso. Ahora deberá seguir el camino manchado de sangre que según la cosa oscura ha comunicado por intermedio de voces malignas que resonaron en su cabeza.
Demonia ahora no tiene otra cosa en la cabeza que ir hasta allí y llevarlos con ella.

Consecuencias:
Descubren a Drawen debilitado y Ciaran lo domina con su gran sabiduría.
Gruntz luego de probar un pedazo de cada uno y profanar sus bienes sigue a Demonia, Ciaran también la seguirá manteniendo bajo su poder a Drawen para algún propósito.   
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2006, 07:53:51 pm »
Turno 3
Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Muy fuerte



 La exploración de la mazmorra continuaba. El camino parecía siempre igual, recorriendo paso tras paso los túneles excavados en la roca mucho tiempo atrás. Caminaban en fila, en silencio, con Demonoir y Dehmente abriendo el paso y Sheyla y Tiago cerrándolo. Algerion caminaba en solitario entre las dos parejas, manteniéndose a una distancia de un par de metros de ellos.

   Algerion pensaba mientras caminaba. Empezaba a pensar que quizás se había equivocado al elegir a sus compañeros para entrar en la mazmorra, que a lo mejor hubiera sido mejor entrar en solitario, para enfrentarse a Drawen en solitario, de igual a igual, en un duelo en el que aquel que tuviese un mayor dominio sobre la magia, saldría vencedor.

   Los pensamientos de Algerion fueron interrumpidos por un grito proferido por el halfling: ¡Emboscada! – gritó- y un par de segundos después, Algerion vio un pelotón de unos 30 goblins que se dirigían a ellos dispuestos a atacarlos.

   Algerion se aparto levemente para evitar que Sheyla y Tiago chocasen contra él cuando se abalanzaron hacia delante contra los goblins. Sus cuatro compañeros luchaban contra sus enemigos, pero Algerion se quedo atrás con los brazos cruzados. No tenía pensado malgastar su magia para encargarse de unos pocos goblins, y si sus compañeros no podían con ellos... eso confirmaría que se había equivocado al unirse a ellos.

   Algerion observaba el desarrollo del combate desde la distancia. Así pudo ver como Demonoir decapitaba a 3 goblins con un solo mandoble de su espada, como Sheyla disparaba una flecha tras otra con una puntería aceptable (cualquier niño elfo lo haría mejor), como Dehmente degollaba a un goblin tras acercársele sigilosamente por la espalda y Tiago... pues Algerion estaba sorprendido, Tiago intentó atacar a un goblin pero con su torpeza, tropezó fallando el golpe y al caer al suelo, su espada voló de su mano, provocando un corte en el cuello de un goblin por el que empezó a manar la sangre a chorros de manera pulsátil, como resultado de la sección de su arteria carótida.

   Tras unos minutos, el combate, terminó, con los cadáveres de los goblins en el suelo y la sangre formando un charco cada vez mayor...

   Con la respiración agitada por el combate, los luchadores se volvieron hacia Algerion y le recriminaron el no haber participado en el combate.

-   La lucha, es vuestro deber- respondió Algerion- ¿qué haréis cuando la magia de Drawen os golpeé? Pues implorarme a mí que os proteja de él, ¿verdad?. Estas sucias criaturas son cosa vuestra, yo me encargo de aquello que no podéis ver...

Diciendo esto, Algerion se apartó de sus compañeros, cerró los ojos y murmuró unas palabras en el idioma de la magia, mientras realizaba unos extraños signos con las manos. Cuando acabó de murmurar, sacó un pequeño amuleto de uno de sus bolsillos y recogió una gota de sangre del suelo, lo que hizo que el cristal que había en el centro del amuleto se tiñese de rojo.

   Ante las caras de sorpresa de sus compañeros Algerion les explicó que acababa de realizar un conjuro que les protegería de la magia oscura de Drawen.
MOTIVO 1:  Algerion es un mago y como tal, rehuye el combate físico ya que debido a su formación mágica, no está entrenado en las artes del combate y por eso se aparta para dejar que sean sus compañeros los que luchen por él. Además, Algerion no va a malgastar su magia para librarse de unos simples goblins.

MOTIVO 2: Algerion sabe que los goblins son solo sirvientes sin valor para Drawen, y que este es un mago poderoso, por eso, realiza un hechizo que les proteja de las artes oscuras de Drawen. Para ello emplea la sangre de los goblins, ya que al ser seres malvados, su sangre permitirá al amuleto de Algerion protegerlos de la magia de Drawen.

MOTIVO 3: es normal que se hayan encontrado con aquel pelotón de goblins ya que el bando contrario no se quedará con los brazos cruzados esperando a que ellos lleguen y por eso saben que estos encuentros con destacamentos de goblins serán frecuentes a partir de ahora.


CONSECUENCIA: el grupo consigue salir indemne de un enfrentamiento con un pelotón de goblins. Algerion realiza un hechizo para proteger al grupo de la magia maligna de Drawen, dejando claro cual es el papel de cada uno en el grupo: el tema de la magia es asunto exclusivo de Algerion, mientras que sus compañeros se encargarán de los combates contra los goblins...
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2006, 07:55:38 pm »
Turno 3
Personaje: Gruntz
Jugador: Karnak
Calificacion: Medio



Después de abandonar los despojos de los goblins a los lagartos los tres continuaron avanzando por el laberinto de cavernas y pasadizos oscuros y misteriosos ahora con una meta bien definida.  El Nigromante que había levantado en pie de guerra a los Goblins.  Gruntz iba delante con su enorme hacha todavía húmeda de sangre, pero ahora avanzaba siguiendo las instrucciones del Mago Cirian que gracias a las indicaciones del prisionero capturado (y adecuadamente torturado) había lanzado un hechizo de rastreo mágico por toda la caverna buscando la posición del Nigromante del que emanaba una gran Aura Mística que inundaba toda la zona. 

   Al poco tiempo llegaron a una enorme caverna iluminada con unos extraños candelabros hechos de cráneos y sobre ellos unas velas negras fabricadas con grasa humana ardían pausadamente. En el centro de la gran bóveda de piedra se alzaba un extraño trono de obsidiana negra sobre un gran montón de huesos y cráneos rotos. En ese trono se hallaba sentado el peligroso Nigromante, sumido en un profundo trance mágico ya que según había averiguado el Mago su espíritu se había separado de su cuerpo con destino desconocido.  El Mago estudió las defensas mágicas del Nigromante y dispuso sus hechizos.  Gruntz se preparó para atacar a la guardia de Goblins que había apostado alrededor del trono para evitar que el cuerpo inerte del Nigromante corriera algún peligro mientras su Espíritu vagaba por la caverna.  Sin embargo Lascivia...parecía que la Demonia tenía algún problema, murmuraba para sí y sacudía continuamente la cabeza.  Agitaba su látigo letal en todas direcciones como si quisiera golpear algún enemigo invisible, Gruntz pensó que su extraño comportamiento acabaría por atraer a los goblins, así que apremió al Mago con sus hechizos y extrayendo su kukri de la vaina cargó contra la guardia.  Antes de que los enemigos pudieran saber qué les atacaba el terrible Orco ya había despachado a varios de ellos con su hacha, al tiempo que con el kukri iba segando cabezas a su paso. 

   Desde el Trono Negro la horrible caravela que era la cabeza del Nigromante comenzó a girar en la dirección de Gruntz, pero en ese momento Cirian desplegó todo su poder Mágico y lanzando varios proyectiles de luz que impactaron contra el cuerpo decrépito del hechicero consiguió derribarlo del Trono. 

   Detrás un espantoso chillido colapsó los oídos de los presentes, amplificado por la resonancia de la caverna.  Los Goblins que aún resistían arrojaron sus armas y se perdieron en la oscuridad sin mirar hacia atrás.  Cirian continuaba descargando todo el poder de su Magia sobre el Nigromante que sin su espíritu poco podía hacer excepto retorcerse y gemir.  Gruntz observaba todo atentamente pues su espada no servía de nada en un duelo de Magos.  Al fin apareció Lascivia lanzando destellos rojos por su mirada y espumarajos, mientras escupía juramentos y amenazas que hicieron temblar al propio Orco curtido en mil batallas.  Su látigo restallaba al aire, golpeando rocas y estalactita.

    Por fin Cirian acumuló sobre sí toda la energía mágica que pudo y lanzó un último hechizo sobre el Nigromante, éste se vio sacudido por la oleada arcana, se mantuvo erguido un instante y se agarró su cráneo con manos esqueléticas y al momento se vio envuelto en llamas.  En pocos segundos su cuerpo se consumió por el fuego mágico y todo lo que quedó de él fueron un montón humeante de cenizas malolientes.

   Gruntz no esperó más y se dispuso a rematar a los goblins moribundos mientras saqueaba sus pertenencias.  Cirian con una sonrisa triunfante se dirigió al Trono Negro dispuesto a tomar posesión de los artefactos mágicos que tenía el Nigromante, allí alzó un enorme báculo de madera con una extraña piedra negra en el pomo. 

   -El báculo de la Resurrección dijo Cirian, con él tengo el poder de invocar legiones de No-muertos desde lo más profundo del Infierno.

   -Quien eres, hazte visible y haré sangrar tus ojos a golpe de látigo. -gritaba la Demonia fuera de sí.  Sal de mi cabeza. Y a la luz roja de las extrañas velas la silueta de Lascivia se recortaba sobre la oscuridad de la caverna.  "Es hermosa", pensó Gruntz.

    motivo uno: El Espíritu del Nigromante ha abandonado su cuerpo con motivos desconocidos, tal vez para reunir y alentar a su ejército de Goblins, tal vez para materializarse en algún terrible Ser.  Pero en este estado su cuerpo es vulnerable y el Mago Cirian lo sabe, guardado solo por un grupo de Goblins  que no son rival para el orco y unos hechizos defensivos que Cirian puede deshacer fácilmente decide atacarlo en este momento de debilidad.

   motivo dos:  El mago sabe que derrotando al Nigromante tendrá a su disposición los objetos mágicos que el Nigromante ha usado durante Eones.  Objetos que le permitirán adquirir más poder.

   motivo tres:  Lascivida ha contactado con alguna entidad malvada, pues este encuentro mental o mágico la ha alterado mucho.  Utilizará esta criatura como aliada frente al resto de facciones que pasean por la caverna y que ansían para sí el poder del Nigromante.

    Consecuencias:  El Mago Cirian ha adquirido un objeto mágico de gran poder.  El báculo de Resurrección que le permitirá traer desde el infierno a numerosos muertos-vivientes.  Gruntz sigue con lo suyo que es saquear y conseguir un sustancioso botín.  Y Lascivia esta vez ha dejado de lado sus ansias de sangre para contactar con una criatura que puede ser un valioso aliado contra el resto de ocupas de la caverna.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2006, 07:56:57 pm »
Turno 3
Personaje: Grishtak
Jugador: Malkav
Calificacion: Muy fuerte



-Ahora, repugnante bicho, vas a decirnos dónde esta la guarida de tus compañeros -dijo Algerion, el mago elfo, mientras se dirigía al cautivo goblin.

-¡¡¡GGGRRRR!!! ¡¡Grizthak no oz dirá nada zuzioz baztardoz!! ¡¡¡Grizthak maztikará vueztroz ojoz!! -gritó el lugarteniente.

-¡Por lo que más queráis, hacedle callar, no entiendo como todavía no sabe todo el mundo que estamos aquí -replicó Sheyla Fastfinger

-Escúchame bien orejudo verde -sugirió Demonoir mientras desenfundaba su espada apuntando con el filo a la garganta de Gristhak -; ahora eres de nuestra propiedad, si no dejas de gritar te rebanaré como a una lechuga...

Gristhak tragó saliva, tener el filo de una espada apuntándote al cuello no es una sensación agradable. Comprendió entonces que no podría hacer nada, en este momento solo su ingenio podría salvarle.

-¡¡Eztá bien, eztá bien!! ¡Grizthak oz ayudará, pero no lo mateiz! ¡¡Buenoz guerreroz… apiadaoz de ezta pobre alma!!

-¿Nos dirás dónde esta el escondite? –preguntó la voz del mago Algerion

Gristhak meditó unos instantes; solo él podría ayudarles, pero en el momento en que se lo dijera ya no sería necesario por lo que podría deshacerse de él sin problemas. Sin embargo, sin su ayuda los aventureros probablemente se perdiesen en el laberíntico mundo de la mazmorra sin ninguna posibilidad. El goblin pronto dedujo que podría jugar con esto, al menos durante el tiempo suficiente para pensar algo mejor…

-¡Ni penzarlo! ¿Ke te haz creído zuzio mago? ¡Zi oz lo digo me matareiz!

-¡¡Bah!! ¡Ya me estás cansando estúpido animal! ¡Prepárate a morir! –dijo Demonoir apuntando de nuevo con su espada, en disposición de asestar al goblin el golpe mortal.

-¡¡Alto Demonoir!! -la voz del mago hizo frenarse al guerrero -; el monstruo tiene razón, sin su ayuda, no duraremos demasiado en esta mazmorra. No podemos matarle, en este momento dependemos de él, o más bien… de sus conocimientos…

-¡¡Bien, entonces zerá Grizthak kien oz lleve hazia zuz compañeroz!! ¡Pero no dirá una zola palabra! ¡¡Vamoz, vamoz!! ¡Zeguid a Grizthak!

-Puede que nos sirva de ayuda pero no debemos bajar la guardia, si veis un solo movimiento en falso, aniquiladle… -susurró Algerion al resto del grupo.


Motivos:

1 - En el turno 1 comprobamos como el grupo de “buenos” secuestraron a Gristhak. Es lógico que el secuestro se deba a algo y no precisamente para pedirle un rescate a Drawen. Por lo tanto yo planteo lo que en realidad les ocurre en una mazmorra desconocida hasta ahora: necesitan un guía, y quien mejor para ello que un propio habitante de la mazmorra.

2 – Para intentar conseguir la información necesaria, tratan de interrogar al goblin. Sin embargo, este deduce que si les dice como llegar hacia donde ellos quieren ya no les será necesario. Gristhak no es precisamente un lumbreras en cuanto a lucha se refiere, pero si es el lugarteniente de Drawen necesita ser mínimamente ágil en cuanto a ingenio se refiere, lo suficiente para deducir algo así por si mismo y lo suficiente como para descubrir que puede ganar tiempo si sabe aprovecharlo bien.

3 – Algerion se da cuenta, el goblin está en lo cierto. Se encuentran perdidos en la mazmorra y solo con su ayuda podrán encontrar el camino para llegar a su objetivo. Por mucho que le moleste, sabe que no pueden matar a Gristhak y aunque le vigilen constantemente, por el momento no tienen más opción.

Conclusión:

Gristhak se convierte en el guía del grupo de buenos, asegurándose de esta manera que estos al menos no podrán matarlo ya que lo necesitan. Además de eso, consigue ganar tiempo para pensar en un plan mejor.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2006, 08:00:46 pm »
Turno 4
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Medio



El halfling sabe que el señor oscuro en el trono oscuro en la oscura mazmorra está planeando como acabar con los bondadosos héroes que pretenden acabar con su reinado de terror y a pesar de su confianza en el hechizo del mago manosea constantemente el cristal que robó años há de una mazmorra muy parecida y en similares circunstancias. El cristal es bastante feúcho y no brilla pero fue lo único que dejó la ladrona del grupo tirado en el suelo de la cámara del tesoro.

Sin embargo el cristal le llamo la atención ¿porqué un archimago tenebroso tendría un objeto así en su tesoro? Más tarde el mago del grupo le informó de que el cristal era uno de los pocos "CapturaAlmas" existentes. Dichos objetos tienen la capacidad de atrapar cualquier alma errante que se acerque a ellos. De hecho es posible que el cristal ya tenga algunas dentro pues fueron creados por los magos hace eones, aunque se calienta un poco más cada vez que atrapa uno.

La razón de que queden pocos es que si se los destroza, pisándolos o del modo que sea, las almas aprisionadas son expulsadas de este mundo y destruidas. Durante eones de uso ininterrumpido y los consabidos pisotones el número de cristales ha ido disminuyendo de forma alarmante convirtiéndose en piezas mágicas muy codiciadas.

Motivos:

1.- Los héroes han asaltado en el pasado cubiles de otros magos y en uno de ellos el Halfling se hizo con un cristal raro pero aparentemente sin valor
2.- Posteriormente al analizarlo el mago le informó de que era un objeto mágico llamado CazaAlma, CapturaAlmas o algunos otros nombres que atraían y capturaban las almas errantes las cuales resultaban destruidas si el  cristal se rompía.
3.- Rodeados de enemigos, archimagos y demás malévolos seres lleva el objeto siempre encima. Los malos tienen muy malas pulgas y seguramente ataquen al grupo. El mago maloso quiere ver a sus enemigos y está en forma de alma. Es lógico por tanto que se acerque al grupo.

Consecuencia:

En caso de que el alma se acerque al grupo se verá atraída por el cristal irremediablemente y atrapada dentro del mismo. En consecuencia la curiosidad innata y la aparente invulnerabilidad del estado del enemigo le harán acercase quedando atrapado en el mismo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2006, 08:03:01 pm »
Turno 4
Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Medio



 El camino dentro de la monotonía de la mazmorra continuaba, y cada paso que daban los acercaba más a su objetivo. Algerion caminaba en silencio, aislado de la conversación de sus compañeros y con toda su atención puesta en el cristal detector de magia. Algerion sabía que el cristal no borraría del todo la magia de Drawen, de igual modo que no podría hacerlo con la suya, pero sí le daría la oportunidad de derrotarlo sin problemas gracias a su propia magia. Algerion estaba seguro de que su búsqueda del mayor poder le había traído a la mazmorra en aquel preciso momento, para que demostrase ser digno de recibir el legado de Earwitz tras derrotar a Drawen.

   El cristal del amuleto comenzó a brillar con una tenue luminiscencia rojiza. Algerion pudo notar como llegaba hasta él una corriente de la energía oscura de Drawen. Algerion logro rechazar el ataque sin problemas y contraatacó a su vez, lanzando un dardo mental contra Drawen, aunque este logró también rechazar el ataque.

   El intercambio de ataques a través de los vientos de la magia continuaba ante los atónitos ojos de los compañeros de Algerion que se habían detenido y vuelto sobre sus pasos al darse cuenta de que Algerion no los seguía.

   Poco a poco, Algerion fue tomando ventaja sobre Drawen y podía notar como las defensas de este comenzaban a resquebrajarse; al darse cuenta de la oportunidad que representaba este momento, lanzó su ataque definitivo. Golpeando con su bastón en el suelo y exhalando un grito de rabia impulsó todo su poder contra Drawen. Algerion pudo notar como su ataque atravesaba las defensas de Drawen y le golpeaba de lleno.

   Algerion  estaba cansado, pero contento de ver como el cristal estaba apagado, como muerto al no detectar la energía de Drawen. Algerion había demostrado que su magia era más poderosa que la de Drawen. Se había hecho con la victoria en el duelo pero Algerion podía sentir todavía la esencia vital de Drawen, aunque muy debilitada.

   Continuemos, dijo Algerion a sus compañeros, por un tiempo no tendremos que preocuparnos de Drawen...


MOTIVO 1: Algerion había preparado con anterioridad el amuleto que le serviría de defensa contra la magia de Drawen.
MOTIVO 2: Algerion, después de largos años de estudio de la magia, se ha convertido en un mago poderoso y muy orgulloso, ansioso de demostrar su gran poder a todo el mundo y ve el duelo contra Drawen como una manera de poder hacerlo.
MOTIVO 3: gracias al cristal, Algerion evita verse sorprendido por el ataque de Drawen, lo que le da una ligera ventaja en el combate, una ventaja que a la larga hace que Algerion logre la victoria en el combate.

CONSECUENCIAS: Algerion consigue vencer a Drawen en un enfrentamiento mágico, por lo que este último se queda debilitado  y necesitará un tiempo para recuperase, tiempo que Algerion y sus compañeros aprovecharan para continuar la exploración sin preocuparse de Drawen.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2006, 08:05:13 pm »
Turno 4
Personaje: Tiago
Jugador: Vexat
Calificacion: Fuerte



-  Mirad, una puerta hecha en la piedra, tiene una señal grabada…-dijo Dehmente.
-  Supongo que para abrir esa puerta necesitaremos algún objeto que encaje en ese hueco, una especie de amuleto o cosa así - le contesto Demonior

   Luego de una breve conversación y de probar con la piedra en distintas posiciones, logramos ingresar a lo que en efecto era el 2º nivel de la mazmorra. Demonoir retiro la piedra y la guardo en su bolsillo. Un típico laberinto, al mejor estilo de la homónima película, de David Bowie, formaba este tercer nivel. Comenzaron a caminar, y en una de las bifurcaciones encontraron lo que parecía ser una estatua que a Tiago le llamo la atención poderosamente.

- Hey, yo ya le he visto una así como eta, auque no recuer... ¡YA SABO! – sentenció Tiago al recorrer su memoria a la velocidad de la “lu” – Es la “estuata de la sabiduría”...

- Excelente, es justo lo que necesitamos. Pero... ¿Cómo funciona? ¿Algún recaudo en especial? – preguntó Algerion.

- Nada en especial. Hay que despertarla con una canción, cualquiera bien interpretada, es amante de los sonidos puros; ah, y solo contesta preguntas especificas a una única persona, así que el que pregunte primero es el único que puede seguir haciéndolo, por lo menos hasta que se duerma.

- Bueno hombre despiértala ya! – Exigió Demonoir a nuestro “perspicaz” aventurero.
- CHA BA CHE! No me apresurecionen, que sino no me sacá güeno vo.

   Acto seguido, el Bardo tomo su laúd, y ante la maravillada mirada de todos interpreto una canción casi angelical que decía masomenosasi. “Ave maria dime porquerías, si me las dices capaz que me ría... Ave maria dime porquerías, si no lo haces me voy de tu tía...” y a pesar de esa ESPANTOSA composición poética sonaba a OPUS de Beethoven. La estatua comenzó a abrir los ojos y al cabo de unos segundos...

- ¿Que deseas saber?
- Guau! - Exclamaron todos, a lo que Algerion se adelantó a preguntarle. ¿Cuál es la forma más rápida para llegar al tercer nivel de este lugar?
- Haciendo un agujero en el techo. – respondió la Efigie
- Te dije que debían ser preguntas en concreto. Cómo por ejemplo ¿qué pasa si no respiro? O ¿cuánto es dos más dos? – Comento Tiago

Al rato de pensarlo y consultarlo mejor...
¿Cuál es el camino que me lleva al tercer nivel?
- El viento debes seguir y llegaras preciso por el camino correcto...

Motivo 1: Nuestros compañeros llegan  al segundo nivel luego de descubrir de casualidad, la puerta de acceso y poder abrirla a través de los artilugios necesarios. Una vez allí, descubren que es un laberinto.

Motivo 2: Como es lógico en un mago, mas uno poderoso, rodea su morada de tesoros inimaginables, tantos que a veces los descuida y hasta termina olvidándolos, por esta suerte de la vida, nuestros viajeros descubren lo que podría ser su viaje “derecho” hasta la morada del mas maloso.

Motivo 3: Como se menciona en la historia de vida de Sir Theagarron, ha vivido grandes aventuras y viajes no menores, por lo que ha encontrado en su camino varios elementos extraños y aprendido como utilizarlos... No “al pedo” se ha pasado la vida “al pedo”. Esto permite que se ha útil para el grupo “activando” esta maravilla mágica.

Consecuencia: Gracias a los conocimientos de Tiago, los viajeros están frente a la efigie de la sabiduría, tratando de averiguar la manera de llegar a su objetivo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2006, 08:06:30 pm »
Turno 4
Personaje: Grishtak
Jugador: Malkav
Calificacion: Medio



Ya habían pasado horas desde el último grupo de goblins avistado por los aventureros. Parecía no haber rastro de más pero la mazmorra se abría ante ellos como un laberinto inexplorado de cuyas salas quien sabe que tipo de sorpresas podrían encontrar. Solo había una forma de averiguarlo...

- ¡Tu! Maldito bicho verde ¿a dónde debemos dirigirnos? -preguntó Demonoir amenazante...

De repente el pequeño goblin hizo memoria, recordando aquella antigua guarida de los trolls, el único lugar donde de pequeño su mamá no le dejaba entrar. Era algo arriesgado, pero podría ser su única oportunidad para escapar.

-Ezta bieeen, Ghriztak oz llevará donde eze ejército de goblinz, zolo zeguid a Ghriztak, el oz enzeñará el kamino...

Anduvieron durante un buen rato por los oscuros caminos de aquella caverna, el olor se volvía cada vez más nauseabundo a cada paso que daban. Ghristak estaba seguro de a dónde les llevaba, sería la mayor sorpresa de sus vidas...

Al fin alcanzaron una oscura gruta, Ghristak la señaló...

-Muy bien -dijo Demonoir -, ahora entraremos nosotros pues si dejamos entrar al goblin primero y están ahí se escaparán y se organizarán de nuevo.

-Pero no podemos dejarlo solo -dijo el bardo

-Buena observación Tiago, tu te quedarás con el vigilando que no escape, los demás vendréis conmigo -ordenó el guerrero mientras desenvainaba la espada.

Y así los aventureros penetraron en el oscuro lugar dejando al bardo de vigilante del goblin...

-Tiago -dijo Ghristak -¿kierez ke juguemoz a un juego? -preguntó

-¿Un juego? me encantan los juegos... ¡vale! -respondió el bardo

-Bien, pero antez tendráz ke dezatarme, zi no, no puedo...

-Pero el jefe dijo que tenía que vigilarte, ¿no te irás a escapar, verdad?

-No, klaro ke no, konfía en mi... -dijo el goblin esbozando una convincente sonrisa.

-Bueno, está bien -contestó el bardo al tiempo que cortaba las cuerdas

-Azí eztá mejor -comenzó Ghristak -muy bien, ahora tienez ke zerrar loz ojoz y contar hazta zien, kuando loz abraz eztaré imitando a un monztruo, tienez ke dezcubrir ke zoy ¿vale?

-Vale -contestó Tiago con diversión mientras seguía las instrucciones del goblin.

100 segundos después Ghristak escuchó en la lejanía como un troll sodominazaba analmente a un bardo idiota que entre jadeos gritaba "¡¡Un troll, eres un troll!!"

Motivos:

- Como se vio en el anterior turno, Demonoir se convirtió en el líder del grupo mientras buscaban al ejército de goblins. Solo Ghristak conoce la mazmorra así que solo el puede dirigirles por ella sin que se pierdan, y solo el puede llevarles hacia el ejército de goblins (o trolls transexuales)

- Así una vez allí como bien dice Demonoir, no pueden dejar que entre el goblin primero ya que si está ahí el ejército le rescatarían y no tendrían quién les guiase por la mazmorra, pero tampoco pueden dejarle solo ni Demonoir puede entrar solo. Quien mejor que el torpe de Tiago que siempre les mete en líos, para quedarse vigilando, una tarea que, dando un voto de confianza al bardo, no parece muy difícil...

- Simplemente leyendo su descripción, Tiago no se caracteriza principalmente por ser alguien muy avispado, es más yo diría que es un poco... como decirlo... tonto. Fácil de engañar para un lugarteniente como Ghristak, acostumbrado a tratar con semejantes idiotas.

Consecuencia:

Mientras Ghristak huye feliz hacía donde pueda, los buenos son secuestrados por una horda de trolls que lo único que buscan es la satisfacción sexual en forma de orgías.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2006, 05:04:48 pm »
Turno 5
Personaje: Demonia
Jugador: Salsbury
Calificacion: Fuerte



Tiago se recuperaba de sus heridas como volviendo a la vida, excepto que ya pertenecía al mundo de los muertos. No se notaba diferencia alguna en su cuerpo, era aquel hombre ladrón que solía ser en aquellos viejos tiempos y que tantas riquezas le hizo conocer su arte.
-Lascivia, mi querida, ordéname y yo te seguiré – El caballero totalmente influenciado le dejo esas palabras.
-Siiiiezzz eres mío, te bautizare Nefron, el ladrón oscuro y esclavo de Lascivia – Ella mirabale con sus ojos enrojecidos del placer que le causaba esta situación.
-Dime cuales son tus deseos y los cumpliré – El ahora demonio replico.
-Tu sabeszzzi lo que quiero. Ve por el!!! – Lascivia decía esas palabras enérgicamente, demostrándole a Gruntz que aun había sangre por derramar.

El ladrón oscuro, Nefron, siguió los rastros de aquellos que no estaban lejos, sino mas bien, que el Mago el Orko y la Demonia, venían pisándole los talones. Aun  Algerion no sabia del infortunio que corrieron sus antiguos amigos.

-Donde has estado Tiago, ¿y Sheila? – El mago le pregunto desconcertado.
-He estado con Sheyla un poco apartado buscando otra alternativa que no sean estas puertas conocidas, pues alguien debe estar vigilándolas, y de seguro nos esperan. Opto por tomar otro camino, por el cual Sheyla me esta esperando – El mago no visualizaba ningún cambio en aquel y mastico esas palabras unos instantes.
Cuando el hombre no decide rápido la acción, los sentidos engañan, la mente se perturba de preguntas y esto fue lo que al mago le sucedió, le costaba decidir si seguía con Demonoir o perseguía a Tiago, que ya veloz se iba alejando. Algerion sentía seducción hacia los pasadizos, pues bien sabia que una puerta de entrada no tendría salida y que mas vale ocultar tras su capa la espada a que brille ante sus miedos y todos conozcan los secretos a los que solo el debería sobreponerse.
-Demonoir, esperad aquí, veré si tal pasadizo es seguro. Monta guardia!!! – Algerion ordeno a su compañero, el cual asintió con una seña con la mano, retrayéndola y alejándola en señal de acuerdo acompañada por una erguida de cabeza, que significo respeto a su decisión.
Lo que nunca supusieron es que a pasos de esa puerta maldita, los otros estaban esperándolos, y así sucedió:
Cirian preparaba su conjuro de “Adhesión”, Gruntz su Hacha con la cual se afilaba los dientes y Demonia su silbante látigo.
Así paso Nefron, el ladrón oscuro, por los recovecos de la mazmorra seguido unos trancos atrás por Algeron, que aun seguía confiado en su antiguo compañero.
Se escucho el zumbido del látigo que afortunadamente, o desgraciadamente para el mago, enrosco sus tobillos haciendo que este juntara sus pies y se abalanzara hacia delante cayéndose y casi al unísono con Cirian que conjuro “Adhesión”, tomando el báculo de aquel confiado mago. Ya sin resistencia y en el suelo, Gruntz de un hachazo corto los dedos de aquel y un pedazo de barba, que salpico a todos los que alrededor se encontraban, no perdiendo la oportunidad, el señor de la Horda se tiro encima del capturado, como solía hacer con sus enemigos para quebrantar costillas y huesos.
Cirian tenia ya dos báculos, el suyo y el que de ahora en mas le pertenecería, y al instante de poseerlo supo bien que su poder engrandecía y así decidió inmovilizarlo mediante unos susurros que nadie escucho, aunque fue efectivo.

Motivo1
La mordida de Lascivia fue contundente y luego de horas Tiago despertó con su alma oscura. Bajo la influencia del mal,  Demonia tenia decisión sobre los actos de Tiago, al que bautizo como Nefron.
La maldad se encargo de regenerar sus heridas, pues antes lo había hecho con Lascivia despertándola de la muerte, ahora lo ha hecho con Tiago.

Motivo2
Algeron le cree a su compañero, pues no ve nada extraño en el y han pasado mucho tiempo en la mazmorra como para desconfiar, y además, la propuesta lo hace dubitar. Como no se decidía, opto por investigar alguna alternativa entonces sigue a Tiago que sale disparado, lo que al otro no le da mucho tiempo si no quiere perderlo. Lo sigue y va detrás a unos pasos agigantados para no perderlo, lo cual hace mantenerlo ocupado en no perder el rastro sin imaginarse que es una trampa. Lógicamente ira rápido sin mirar a su alrededor siguiendo el rastro.

Motivo3
Estas tres almas malditas lo habían programado todo.
Gruntz utilizara su fuerza.
Cirian su magia.
Lascivia su destreza con el látigo.
Ocurre todo como cuando sorprenden a alguien, como si cayera en un pozo al que no ha visto,  caída rápida, te abres de manos para amortiguar soltando todo lo que traes (pues no importa porque la jeta te dolerá si no lo haces) y una vez en el fondo quiebra huesos.
Luego Cirian lo inmoviliza con algunas palabras que no conocemos, pues el es mago y esas son cosas mágicas como el conjuro de “Adhesión”, que es algo parecido a lo que hacen los Jedis con sus sables lasersssss.

Conclusión:
Le tienden una trampa al Mago Algerion y este cae en ella.
Cirian obtiene el báculo del mago Algerion.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!