Autor Tema: Se abre la veda.  (Leído 60804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2006, 10:15:44 am »
Hey Atlante!!!...lo que pasa es que tengo entendido que en algunas de tus torres tienes muchas mujeres...y lo siento pero ire a por ellas :conicalhat:

 :napoleon:

- Mmmmm. ¿Contralmirante? -

- ¿Señor? -

- Me han llegado inquietantes rumores. -

- ¿Rumores, señor? -

- Sí. Parece ser que en alguna de nuestras torres guardamos muchas mujeres. -

- Errrrr. No sabría decirle, señor. -

- Infórmese. Me gustaría estar enterado de un acontecimiento así. -

- A la orden, señor. -

- Y averigüe también quién está interesado en quitárnoslas. Las mujeres o las torres, aún no tengo muy claro cuál de las dos cosas. -

- De inmedianto, señor. -


El Atlante.

-¡¡¡A por ellas!!!- Dijo el ejecutor
-De quien hablas ?- Le dijo el padre - ¡¡¡Vete a la cama yaaa!!!, son horas de sueño y necesitas descanzar.
-¿A no ?..¿No torres, no mujeres? - Santas imaginaciones Batman..

Saludos!!

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2006, 05:33:26 pm »
Buenas damas y caballeros, chachas, mocos y demás bichejos
El gran moco (el de la fotito de la chica moviendo el esqueleto...) me ha pedido que cuelgue un mensaje diciendo que hasta el martes o el miércoles no podrá conectarse.
Algo sobre que tenía que pintar media casa y mover muebles arriba y abajo, o algo parecido... esta Xiombarg, qué tremenda...

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2006, 09:32:41 pm »
Estas diosas cuando sacan el latigo... :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Balder

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2006, 09:39:31 pm »
Bueno... yo mierntras me voy apuntando... y mientras tambien, voy leyendo las reglas del juego... vi algo en draco, pero ya estaba empezada... y como llego tarde pues ea.

Apuntadme!!!! :horse-2:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2006, 12:10:04 pm »

  Bueno. Lo peor ya ha terminado.  He conectado el ordenador, así que espero ir poniendome al día en breve.  Espero que antes del fin de semana pueda ir enviando la hoja de país, colgar los mapas en algún sitio y alguna otra cosa que siempre se me olvida.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2006, 04:02:27 pm »
   
   Bueno.  Esta noche espero enviar la primera hoja de país y toda la información necesaria.  Ruego me disculpéis porque estoy teniendo algunas dificultades para encontrar tiempo, además que ha costado que la hoja de calculo vaya como quisiéramos.  Aún falta un pequeño detalle que espero se solvente entre hoy y mañana (en lo referente al mantenimiento de la población) para que la hoja vaya como una seda.

   También he de decir que he vuelto a cambiar las producciones básicas de los asentamientos ya que éstas eran muy bajas y dificultaba mucho el despegue inicial.  El resto espero que sean detalles menores que se irán puliendo poco a poco.

   Debo comentar que en la hoja excel tendréis casi toda la información necesaria para manejar el país, desde los costes de las construcciones, a la lista de hechizos y sus costes de lanzamiento, las características de vuestra raza con las ventajas e inconvenientes, etc.  Además todo estará lo más automatizado posible para que no se pierda tiempo cuadrando cuentas.  En cuanto tengáis las hojas pondré un pequeño tutorial-guía para que os manejéis bien con ellas y sin complicaciones.

  Saludos
  Karnak.

   
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2006, 04:26:24 pm »
El  :mf_popeanim: ...diox de las tangas rosas  :mf_popeanim: de la lombriz emplumada  :mf_popeanim: del po-pom danzarin al aire  :mf_popeanim: del signo pentagrama cabalistico  :mf_popeanim: se ha dignado dirigirse a sus seguidores, lavados sean sus muchos nombres, sean luego aclarados y suavizados, tendidos, secados y planchados, amen.



Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2006, 05:39:54 pm »
Lávalo todo lo que quieras, pero lejos del ordenador...
Que ya suficientes accidentes tenemos con la hoja y sus zarpas como para que encima lo ayudes con cortocircuitos...  :wizardpoof:

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2006, 06:12:02 pm »
¿Y si lo lavamos en seco? :wizardpoof:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2006, 03:11:57 pm »

  Aahhhhh...siiiii.....aahhh.  Ya he enviado el primer setup a Breondania, uno de los humanos.  Poco a poco iré rellenando los datos y enviandolos. 

   (nota mental: no tocar las fórmulas, no tocar las fórmulas, no tocar las forulas, no tocar las furlaas...ehhmmm, no tocar).

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2006, 04:41:56 pm »
Muy señor nuestro,

Le recordamos que para el buen uso de la aplicación "Hoja de control.5.2" es imprescindible la instalación del programa de diseño personal "Master con ganas.217.231.45", que parace funcionar correctamente en su caso.
Pero por lo que las últimas dificultades demuestran no ha desinstalado las aplicaciones "Orco.17.3", "Zarpas.3.4" y "Qué haces Gruntz.26.3" como le sugerimos.
Dichas aplicaciones son tremendamente útiles en modo jugador, mas dan problemas al combinarse con el programa "Master con ganas.217.231.45"

Quedamos a su disposición para nuevos problemas

Servicio de atención al cliente
 :napoleon:
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2006, 10:37:14 pm »
Informo al  :mf_popeanim: ...diox  :mf_popeanim: lavado sea su nombre con perlan  :mf_popeanim: que se le ha olvidado mnadar copia de la revelación a "Breondania" para su conveniente codificación y archivo en la biblioteca del templo del supremo saber  :klaskan: :turnos: :wizardpoof:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2006, 11:15:09 pm »

  Solventados en su mayor parte los flecos que quedaban en la hoja de calculo ya estoy metiendo datos y enviando.  Por lo pronto ya va uno de los humanos y la alimaña. 

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2006, 01:17:07 am »
o seade los elfos ni hablamos o dios de la estrella blanca del cual la sacerdotisa de la tanga rosa a jubilado
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2006, 06:40:15 am »
Hey karnak!!! tengo cosas para complementar lo que ya escribi..sirve o va con la aplicacion Orco 17.3?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.