Autor Tema: Se abre la veda.  (Leído 60828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #90 en: 01 de Junio de 2006, 05:54:40 pm »
Hombre, pues no me molestaría nada ceder el título a otro...
Esto de ser el Amo de los Eventos cuando son todos malos no es demasiado agradable...
Por cierto, te recuerdo que has de repasar los primeros capítulos de Barrio Sésamo, a ver si pillas la diferencia entre alto y bajo... gracioso...

Un saludo
Javier

P.D. El dios de la tanga rosa se acaba de regodear en mi mala suerte... cachis...
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2006, 05:57:51 pm »
Pss, sois unos llorones hijos míos pero en fin... yo estoy de acuerdo, hasta cierto grado. Ya en la Kdd de BCN coincidimos unos... 5 klaskianos (elfo, minotauro, enano, inmortal and me, and ex-trogg = Eneas) y todos salvo el más perjudicado se quejaban de su mala suerte... en fin... debe ser una característica común aunque en el único caso que veo justificado es en fartet.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #92 en: 01 de Junio de 2006, 08:31:27 pm »
y que lo digas, para una vez que consigo colocar una partida de dátiles va y se hunde el transporte... :mf_popeanim:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #93 en: 01 de Junio de 2006, 11:55:04 pm »

  Bueno...comprobando las tiradas de producción final, sí que parece que la leyenda de gafe tenga algún sentido.


  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2006, 03:47:31 pm »
¿Y qué será de los vampiros, la raza elegida de los dioses, que aún no tienen noticias de las alturas....?  :::)


El Atlante vampiro.

 :KingIkthusiussCastle:
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2006, 03:59:36 pm »

  Después de muchas pruebas creo que he dado con la definitiva para adaptar la idiosincracia de los vampiros y los no-muertos a la hoja de cálculo.  Ahora viene lo más jodío que es adaptar las fórmulas correctamente.  Asi que cruzar las garras.  Los Nagas, Orcos y goblins van bien adelantados.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2006, 07:07:34 pm »
Citar
Los Nagas, Orcos y goblins van bien adelantados

Viva las nagas  :yuhu2:
Alcorconero de pro

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #97 en: 04 de Junio de 2006, 09:52:06 am »

  Después de muchas pruebas creo que he dado con la definitiva para adaptar la idiosincracia de los vampiros y los no-muertos a la hoja de cálculo.  Ahora viene lo más jodío que es adaptar las fórmulas correctamente.

Por el Dios de la Sangre, qué mal ha sonado eso.............   :horse-2:

El Atlante vampiro.

 :KingIkthusiussCastle:
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2006, 10:10:35 am »
Dímelo a mi, que seré el que tendrá que arreglar el desastre que ciertas zarpas harán en cierta hoja...
Por cierto, gran diox viviente de los mocos y todo eso, antes de empezar a romper la plantilla recuerda hacer una copia, que nos conocemos y no sería la primera vez que te la cargas... :wizardpoof:

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2006, 12:37:15 pm »

  Tengo que hacer limpieza de las hojas que no son válidas, porque el otro día estuve metiendo datos en una versión anticuada y ya me conoces...si algo puedo romper, lo rompo.... :wizardpoof:

   No te preocupes que si tengo problemas te consultaré, aunque para ello tengas que ver los datos de los vampiros y de los no-muertos...

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2006, 01:20:58 pm »
Tranquilo, ya me conoces, soy una tumba... nunca mejor dicho...
Si necesitas una mano, me lo dices, aunque hasta el viernes noche estaré de viaje por la capital del amperio y por lo tanto sin conexión

Un saludo
Javier

P.D. A ver, el resto de jugadores, se abre la puja... empezamos por 50 BO por detalle de información... bueno, bonito y barato...  :mf_popeanim:
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2006, 03:52:48 am »
Tranquilo, ya me conoces, soy una tumba... nunca mejor dicho...
Si necesitas una mano, me lo dices, aunque hasta el viernes noche estaré de viaje por la capital del amperio y por lo tanto sin conexión

Un saludo
Javier

P.D. A ver, el resto de jugadores, se abre la puja... empezamos por 50 BO por detalle de información... bueno, bonito y barato...  :mf_popeanim:

Aaaa bueno, con un empujoncito la cosa siempre va mejor...voy a tener en cuenta al chupasangre para los negocios. :conicalhat:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2006, 04:12:09 pm »
Ya recibi las Nagas, que tiemblen el resto de seres mortales e inmortales... :wizardpoof:
Oye curradisima la hoja, toy mirandola para hacerme con ella, mu chula si señor...
Alcorconero de pro

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #103 en: 03 de Julio de 2006, 05:09:40 pm »
 

    A estas alturas solo falta por enviar los Vampiros.  El resto ya ha sido entregado y pueden empezar a envair los turnos cuando quieran.  Dudas sobre la hoja o sobre los datos de la raza por correo, si es una duda general sobre magia o el reglamente pueden hacerla por el foro.

    Y el mérito de la hoja corresponde enteramente a Javier y a su santa paciencia.  Yo solo me he limitado a poner los datos.


    Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se abre la veda.
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2006, 06:29:19 pm »
 
    Y el mérito de la hoja corresponde enteramente a Javier y a su santa paciencia.  Yo solo me he limitado a poner los datos.

    Saludos
    Karnak.

¿solo? :mf_popeanim: