Autor Tema: Verano 1457  (Leído 13584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Verano 1457
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2006, 11:38:59 pm »
ah bien, entonces hay tiempo
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: Verano 1457
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2006, 12:30:51 am »
Creo que las buenas gentes de Italia, Francia y Austria saben perfectamente quien miente

El Signore de Florencia

Vil líder de los florentinos:

¿Ha sido intencionado? Porque, en caso contrario, el subconsciente os ha jugado una mala pasada.

En cuanto al apoyo francés a la flota, ni que decir tiene que viola el espíritu del tratado de reconocimiento de soberanía mutua en los mares. No obstante, entendiendo que el momento ha podido engañar al buen tino del hasta ahora siempre amistoso Rey de Francia, sugerimos auxilio francés a la flota del Mediterráneo Oriental que va a expulsar inmediatamente a los toscanos del Mediterráneo Occidental. A menos, por supuesto, que el Rey de Francia desee entrar también en la lista de monarcas que se han portado poco caballerosamente con el Sultán en el pasado. Por hacer un repaso, la lista es más o menos Nápoles y Austria, y en cierta medida el Milanesado. Véase el mapa para más explicaciones.
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2006, 09:39:11 am »
Creo que las buenas gentes de Italia, Francia y Austria saben perfectamente quien miente

El Signore de Florencia

Vil líder de los florentinos:

¿Ha sido intencionado? Porque, en caso contrario, el subconsciente os ha jugado una mala pasada.

En cuanto al apoyo francés a la flota, ni que decir tiene que viola el espíritu del tratado de reconocimiento de soberanía mutua en los mares. No obstante, entendiendo que el momento ha podido engañar al buen tino del hasta ahora siempre amistoso Rey de Francia, sugerimos auxilio francés a la flota del Mediterráneo Oriental que va a expulsar inmediatamente a los toscanos del Mediterráneo Occidental. A menos, por supuesto, que el Rey de Francia desee entrar también en la lista de monarcas que se han portado poco caballerosamente con el Sultán en el pasado. Por hacer un repaso, la lista es más o menos Nápoles y Austria, y en cierta medida el Milanesado. Véase el mapa para más explicaciones.

¿Amenazáis al poderoso rey de Francia, protector de la Cristiandad?. Mal vais...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Verano 1457
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2006, 10:18:08 pm »
No os preocupeís por Austria, cuando sus ejércitos pierdan la guerra, el oro contenido en las arcas del palacio de Viena irá a manos Florentinas... Es una promesa
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2006, 08:51:08 am »
No os preocupeís por Austria, cuando sus ejércitos pierdan la guerra, el oro contenido en las arcas del palacio de Viena irá a manos Florentinas... Es una promesa
Al ateo Archiduque de los Austríacos:
Eso será en el improbable caso de que el florentino siga vivo antes de que las execrables ciudades austríacas caigan, imposibilitándole así su gobierno. Cosa improbable, pues las armadas y tropas inflamadas de Fe y Verdad marchan conquistando sin oposición.
Sin duda le pesará ahora a usted, Archiduque, el no haber aceptado hace ya mucho, casi una vida, el no haber aceptado la mano que le tendí contra Milán. Tiene el castigo que se merece, señor.
En cuanto al malicioso Señor de Florencia:
Habría hecho usted mejor en mostrar mayor capacidad de diálogo y sumisión a la Santa Madre Iglesia, aceptando el generoso tratado de paz que le propuse. No mienta y reconozca que la perfidia natural de los toscanos se interpuso entre usted y yo.
Y no intente manipular con sus palabras, diciendo cosas que no hay ni ha habido nunca, creando, o queriendo crear, una situación de tensión entre los estados.
Queden todos en paz; mi bendición para algunos.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2006, 09:24:53 am »
Santidad, acepto públicamente Vuestro tratado de paz.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2006, 02:32:08 pm »
Extrañas nuevas traen los vientos.
Para ofensa de alguno, y bien de muchos, procedo a informar del fin de la mano de hierro que gobernaba el Ducado de Milán y atento con la noble región del Veneto. Y por igual, es augurado el ocaso de los Austrias. Les ofreceremos la más honrosa muerte. Desleales pero con sentido del honor.

OOG: Ya he vuelto. Buen turno. Entre hoy y mañana reviso mails y todo eso.
Cuidense.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2006, 03:56:49 pm »
Santidad, acepto públicamente Vuestro tratado de paz.

Siento autocitarme, pero esto demuestra que el Papa de Roma fue el que traicionó nuestro acuerdo.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Verano 1457
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2006, 04:09:07 pm »
Al igual que el vil perro veneciano, me habías propuesto paz, te retirarías de mis tierras si yo me retiraba de las tuyas...y no cumpliste.
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2006, 08:20:45 am »
Santidad, acepto públicamente Vuestro tratado de paz.

Siento autocitarme, pero esto demuestra que el Papa de Roma fue el que traicionó nuestro acuerdo.
Al pérfido señor de Florencia:
Esto, sin duda, sólo demuestra una cosa, que es usted un vil y ladino mentiroso de la estirpe de Caín, puesto que a mi generosa oferta de paz propuesta sólo supo usted responder con una orgullosa y altanera negativa, así como a insultos e injurias sobre mi capacidad para regir la Santa Vicaría que Dios ha puesto en mis manos.
A quién han de creer los católicos príncipes que nos contemplan, a un manipulador ignominioso o a un santo varón?
Queden en paz los hombres de buena voluntad.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1457
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2006, 11:51:08 am »
Al Santo varón sin duda Santidad.

Pero Nos no tenemos la desfachatez de considerarnos como tal. Eso si, os describis Vos mismo perfectamente como "manipulador ignominoso".

Pero Santidad, no aburramos a las cancillerías italianas. Todos saben la verdad.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol