Autor Tema: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico  (Leído 75299 veces)

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #135 en: 12 de Abril de 2006, 04:06:46 pm »
Estoooo,no es por molestar señor figor..... te voy a contar una historia.Erase una vez un dios maloooo,pero que mu malooooooo,pedir pedia,pero dar........ :mf_swordfight:

Te queremos sin embargo,decia la poblacion a ese dios malooo,pero que mu maloooooo

sotolp :turnos: :mf_popeanim:

SproCket

• Humano1
  • Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 12 de Abril de 2006, 05:54:10 pm »
Batallas?

Inmortal, engendro, orcos, servidores, minotauros PNJ, .... que yo recuerde ahora mismo... ::)

Desde luego... algunos continentes nunca saldrán del subdesarrollo...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #137 en: 12 de Abril de 2006, 05:57:13 pm »

Así está mi población de contenta, creo que es la más contenta de todo Klaskan con tanta batallita y tanta masacre.  Es lo que tiene ser Orco, con pegar continuamente nos conformamos.

Saludos
   Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

SproCket

• Humano1
  • Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 12 de Abril de 2006, 06:06:39 pm »
Claro... pues a eso mismo me refería en mi piropo... :D
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #139 en: 12 de Abril de 2006, 10:32:35 pm »
En una ciudad humana varias sombras se deslizan cerca de las murallas hasta una poterna en medio de las tinieblas. Una de ellas empuja la puerta de gruesa madera logrando abrir poco a poco la entrada mal engrasada hasta que una antorcha ilumina la escena.

Se suceden gritos de alarma, carreras y voces en la muralla mientras la ciudad dormida comienza a iluminarse con artorchas, fanoles y toda suerte de luces. Sin embargo las figuras encapuchadas ganan la seguridad de la noche sin que los vigilantes logren detenerlos.

dehm, que se va a la cama, uno menos!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2006, 11:49:48 pm »
Los gnomos llegan a la Barrera y descubren así la razón de sus temores... aunque muchas veces unas escaleras son más peligrosas que un engendro!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #141 en: 14 de Abril de 2006, 01:53:15 am »
Señores... a estas horas de la madrugada puedo anunciarles que he mandado todos los turnos, a excepción de los mapas de combate, que son numerosos, y que mandaré en próximos días.

Así que ya pueden disfrutar, llorar, reir o amenazar según consideren.

De todos modos dada la mudanza, el cambio de conexión, el número de batallas y demás puedo adelantar que aprovecharé en los próximos días, o semana, porque calculo media docena de batallas!!!!! para ponerme al día con los rumores, mejores turnos y hojas de país automatizadas.

Un saludo a todos!

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #142 en: 14 de Abril de 2006, 11:45:27 am »

Lamentables noticias recorren Vor-Lindporând,  rumores de guerra, asedios, batallas sangrientas, traiciones, masacres.  Vivir en este continente es una delicia.

Espero que mi amigo el Servidor esté contento.  La Horda como una máquina enana perfectamente engrasada ha logrado tomar su fortaleza rebelde.

Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Crowley

• Bibliotecario
  • **
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #143 en: 14 de Abril de 2006, 12:08:23 pm »
Desde el reino Inmortal queremos comentarle al reino de Hunz´le 2 cosas:

1ª: Historicamente, se nos ha aplicado la canción de "I will survive".

2ª: Soy rencoroso, MUY Rencoroso (como pudo atestiguar Persia cuando yo llevaba Irak en ESXIV), la venganza me gusta fría, casi helada. Y mi esperanza de vida como individuo es mayor que la tuya (como raza, ya veremos).

Que conste que no estoy amenazando, estoy constatando unos hechos.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #144 en: 14 de Abril de 2006, 01:18:38 pm »

2ª: Soy rencoroso, MUY Rencoroso (como pudo atestiguar Persia cuando yo llevaba Irak en ESXIV), la venganza me gusta fría, casi helada. Y mi esperanza de vida como individuo es mayor que la tuya (como raza, ya veremos).

Bueno, bueno...No olvides que las tortas a Persia se las dieron los Ortodoxos (con Malik I a la cabeza, que defenestró en persona al Shah).  Ayyyy, Danielaaaa Danielaaaa¡¡¡¡.

Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.  Rey de Rascia por la grascia de Dios.

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #145 en: 14 de Abril de 2006, 03:52:32 pm »
  Y no hay nadie que quiera comentar algo sobre el turno?, tan esperados y resulta que no hay nada que comentar.  Tal vez el Servidor quiera agradecer públicamente la recuperación de su fortaleza de manos de bandoleros. 

Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
« Última modificación: 14 de Abril de 2006, 05:15:48 pm por Karnak »

Crowley

• Bibliotecario
  • **
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #146 en: 14 de Abril de 2006, 05:56:02 pm »

Bueno, bueno...No olvides que las tortas a Persia se las dieron los Ortodoxos (con Malik I a la cabeza, que defenestró en persona al Shah). Ayyyy, Danielaaaa Danielaaaa¡¡¡¡.

Saludos
 Karnak. Gran Señor de la Horda. Rey de Rascia por la grascia de Dios.

No he dicho lo contrario. Me refería a que espere el momento propicio (cuando Persia entró en guerra con los Ortodoxos) para saldar cuentas pendientes y colaborar al desmoronamiento de Persia. Fue algo fraticida y visceral (teniendo en cuenta que el Shah de Persia y el Emir de Irak eran hermanos, pequeñas disputas familiares)
Lo que no se quiere saber no se pregunta

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #147 en: 14 de Abril de 2006, 07:28:59 pm »
Desde el imperio servidor agradecemos publicamente la labor destruc...de ayuda desinteresada de la horda ,de la gran HORDA,esperamos poder recompensar con nuestros pobres ingreos tanta voluntad y sacrificio de los orcos.

sotolp,emperador Servidor :horse-2:

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #148 en: 14 de Abril de 2006, 09:29:04 pm »
  Venga venga Servidor, tú puedes hacerlo mejor.  Inténtalo de nuevo, pero pon más alma, más empeño, más pelotismo.  Un gran detalle lo de Gran Horda (y en mayúsculas), pero creo que puedes mejorarlo.

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda. Dios de los Orcos y los Servidores.

P.D.  Por cierto.  Eso de Emperador Servidor digamos que te queda un pelín ancho en estos momentos.  Utiliza un título más adecuado.
« Última modificación: 14 de Abril de 2006, 09:31:08 pm por Karnak »

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #149 en: 17 de Abril de 2006, 08:20:50 am »
Parece que la gente no suelta prenda... en fin, sólo comentaros que en Varania se respira tranquilidad, ligeramente perturbada por una pequeña criatura de sangre fría que pronto formará parte de nosotros, como comida o como montura... me da igual, pero formará parte.

Reptis I de Varania