Autor Tema: De la Saga de Ragnar  (Leído 3908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
De la Saga de Ragnar
« en: 04 de Marzo de 2006, 06:12:59 am »
Pues abro este tema para recomendar a todos el relato de la saga de ragnar, que (leí por ahí) es parte de los cimientos de klaskan.
Es una larga (y sin embargo entretenida) historia sobre un pueblo de minotauros que se ven enfrascados en una guerra contra los elfos del norte (un detalle muy bueno pues la mayoría de las veces los minos salen como los malos) quienes se dedican a saquear las aldeas minotáuricas, en medio de esto aparece un joven mino llamado Ragnar (los minotuauros tienen nombres vikingos y al parecer los mismos dioses que los pueblos nórdicos de europa) que, con una fuerza magnífica y una mente perspicaz de gran estratega logra evitar que su aldea caiga en manos de los elfos, rechaza dos ataques y su fama comienza a correr por las aldeas cercanas...

Hasta ahí voy, pero es una narración increíble, en ocasiones secuencial y en ocasiones con saltos temporales/espaciales... bastante buena ;)
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 05:17:00 am »
Es una de las cosas que tengo pendientes aqui, aunque tambien puedo recomendar la saga Orka, con el Señor de la Horda desafiando a toda clase de dioses y razas, donde en ningun momento faltaran las batallas, el humor y por supuesto...Grog!!!

Cardiacos y asmaticos abstenerse!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 03:58:03 pm »
En los relatos de la partida hay cosas dignas de publicarse. De hecho es lo mejor del juego: sus jugadores.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 04:15:36 pm »
Ohhh, que bonito, que bonito. Pero no seas modesto lo mejor del juego: yo...¡no!, perdon queria decir el arbitro. :klaskan: :klaskan:

        Saludos, Martín.:jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2006, 05:54:01 pm »
Gracias por la parte que me toca.
Se hace lo que se puede, y siempre es agradable saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo.
La siguiente parte ya la tiene dehm, y estoy con la continuación... aún me quedan MUCHOS minotauros que matar... como el 95% de la población, así a ojo...  :wizardpoof:

Sobre la partida, lo mejor (para dehm)... los dados...
¡Cuantas cosas "graciosas" han provocado!
¡Cuantos ataques de risa histérica incontrolable le han dado!
¡Cuanto los odioamos todos los jugadores!

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2006, 07:51:24 pm »

    Gracias tambien por los comentarios de los relatos de la Gran Horda, y suscribo lo dicho de la saga de Ragnar el cornudo.  De hecho creo que hay un gran nivel en cuanto a los relatos que se escriben para ambientar Klaskan, hay relatos de un gran nivel y aunque me cueste mucho debo recomendar un relato del pezcadilla (el Atlante) donde narra la batalla contra Absablo (aunque es una versión muy sesgada de la realidad ya que no nombra el trabajo que hicieron los Orcos anteriormente), relatos del Nómada Okupa Martin Khan que ahora mismo se encuentra haciendo su particular diáspora, algunos del Emperador lagartija, y muchos otros.  Recomiendo leer los relatos que se encuentran colgados en el foro de relatos.

    Las habituales quejas del cornudo ya forman parte del día a día de Klaskan.  Un turno sin quejas del minitauro es como un verano sin sol, como el amor sin sexo, como un orco sin raña... :wizardpoof:

    Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2006, 08:52:35 pm »
... y eso que el  :mf_popeanim: microdiox  :mf_popeanim: deHm  :mf_popeanim: mantiene secuestrado para su esclusivo disfrute un capitulo de Ragnar... :wizardpoof:

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De la Saga de Ragnar
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2006, 09:11:47 pm »
Orco sin roña, orco sin roña...
Ains, pobres mocos, ni escribir saben...
(Aunque igual raña es algo aún peor, vete a saber, el moco tiene tantos dialectos...)

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule

Ups, perdón, Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...