Autor Tema: resultados del turno 11  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
resultados del turno 11
« en: 13 de Marzo de 2006, 09:30:33 pm »
ante todo, perdon por mi retraso. la causa del mismo es que me ha surgido una oferta laboral temporal muy buena, como sustitucion de un médico en el hospital y asociado a la docencia de estudiantes, y esta semana me fue imposible publicar el turno en su fecha.

el unico turno recibido es el de salsbury deth que sucede

Kor en Maya

Puerto Legue: La peste.

La plaza parecia desierta, aunque algun que otro transeúnte vagaba por aquel lugar, aunque todos parecian sombras, porque todos apuraban su paso hasta donde les llegara su espiritu. El viejo intento intercambiar algunas palabras con algunos que a su paso parecian como sombras, se esfumaban como niebla en el océano, hasta que uno de los guardianes vio una especie de estancia que le asombro, hizo señales a Kor y este verifico de que se trataba.
-No es mas que el apostadero del Tio Sam- Sonreia, pues ese seria su descanso por unos largos dias.
La puerta no era mas que de madera,  esperando entreabierta y dejando entrever por esa hendija  como la luminosidad del fuego alumbraba aquellas sombras que parecian divertirse en el interior.
Kor entro seguidos de los suyos y se dirigio al hombre que en la barra los miraba fijamente
-Buen hombre buscamos un lugar donde dormir
-Aquí ya no hay nada disponible y menos si son desconocidos-Decia aquel hombre de aspecto sucio y con olor alcohol, que ademas parecia el dueño de la posada, por el tono de voz que utilizaba.
-Nos envia un viejo amigo suyo
-No tengo amigos y menos cuando la peste azota
-¿A que peste se refiere?
-¿Cómo, no saben? Puerto Legue a sufrido y esta sufriendo una enfermedad traida por los barcos, y el gobierno ha dicho no mas hospedaje para los de afuera , vallan a Nost.
-Donde debo dirigirme para descansar, aunque mas no sea una jornada.
-Muchachito no me has entendido!!!, largate de aquí.-El posadero iba enojándose por algo que el sabia que seria su desgracia. Hubiese preferido morirse de hambre antes que por la peste.
Kor retrocedio, se dio vuelta, miro a los suyos y sin decir una palabra hizo un gesto con la cabeza moviéndola de abajo para arriba y aquieto el movimiento con la mirada necia de un luchador.
Los suyos enseguida saltaron arriba de esa especie del mostrador desenvainando sus espadas, que mas les podia pasar si habian viajado durante tiempo y habian sobrevivido a tales desastres naturales, y encima eran los vencedores, jamas declinarian ante un estupido viejo que le temia a la muerte, pues ellos se habian codeado, acariciado y visto tan de cerca que ya nada les impediria completar sus planes.
-¿Que te has pensado viejo?, que viaje por Rath para nada, solo para que me digan “Aquí no hay alojamiento”-Mientras Kor decia esas palabras uno lo agarraba del cuello al posadero, que colorado ya casi no respiraba.
-MmmJJ ajjj –El viejo se quejaba.
-¿Dime donde estan las habitaciones?-A lo que el hombre señalo hacia una puerta que estaba subiendo las escaleras detrás de la chimenea.
Los que alli estaban no dijeron ni una palabra .

Motivo1:
Habian encontrado al fin el posadero del “Tio Sam” que les habian recomendado en Tachi y luego en el puerto les habian indicado como llegar.

Motivo2:
Como todo hombre debe descansar y que mejor que un lugar recomendado por los suyos, ademas como recien llegados aun no conocían nada del lugar, exceptuando el puerto.

Motivo3:
La peste es una enfermedad que se podia propagar fácilmente por cualquier lugar, y mas siendo una ciudad portuaria importante que trae a muchos miles de viajantes, aunque aun no se supiera la causa de tal mal.

Consecuencia:
Se establecen en puerto Legue donde esta la peste.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2006, 10:29:30 pm por algeron81 »
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo