Encuesta

?Que Turno 0 quereis jugar?

SirRembrandt
0 (0%)
Eilean
5 (100%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ¿Que Turno 0 quereis jugar?  (Leído 6229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
¿Que Turno 0 quereis jugar?
« en: 19 de Marzo de 2006, 11:27:35 am »
A votar, y poned que habeis votado y a quien. Si hay empate ya escogere yo o el dado.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 12:46:19 am »
Voté por Eilean.
Primero pq me recordó al Cronicas Marcianas de Bradbury y me recordó buenas cosas.
Y otra por cortesía.

Además, me gusta la premisa suya.
Cuidense

EDIT: Veis, aqui tb me lie. Yo entendi q cada uno llevaba su reino viniera de donde viniera, no q se escogia uno como base para todos xDD. Aun asi, en serio, me qdo con el de Eilean
« Última modificación: 20 de Marzo de 2006, 01:12:02 pm por SirRembrandt »

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 04:36:46 am »
Si bien la propuesta de Sir Rembradt es muy interesante, elegi la de Eilean porque sobre turnos epicos medievales ya he escrito bastantes, confieso que me ha seducido la idea de encontrarme con alguna alienigena. :jester: :smil_zwerg1:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 06:44:37 pm »
me gusta la propuesta de Eilean es interesane la premisa del exodo espacial y de conseguir una raza avansada cientificamente de la nada, pero no me gusta la idea que se de todo dentro de la nave, tal ves si los primeros turnos pero despues que se llegue a un planeta y ahi que las facciones se dividan claramente. eesa es mi idea nada más
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 06:55:47 pm »
Pues ahora voy y quedo mal porque... me voté a mi mismo.

Lo siento Rembrand, tu propuesta también era muy apetecible, tanto que de no haber "pensado" (siempre que ese verbo se refiere a mi hay que entrecomillarlo) en lo de la navecita (¿quizá estoy leyendo demasiada ciencia-ficción últimamente?) no hubiese hecho propuesta alguna y muy gustoso hubiese jugado con tu introducción.

Hace un tiempo, en RM ya se jugó una partida similar a esta, vamos, tan similar que era idéntica en cuanto a reglas y espíritu. Por eso también propuse algo diferente.

En fin, que eso, que siento no haber sido cortés y haberme votado a mi mismo (luego voy a un espejo, me beso y a continuación vomito con alegría).

Y nada, qeu nos vemos en la partida...

¡Ah! Bueno, olvidé comentar la anotación de Lenwë: Lo que más me gusta de esa ambientación es la agobiante imperiosidad de mantenerse allí encerrados, sin destino y casi sin pasado. Prisioneros del tiempo y el espacio.
Pero que no pasa nada y si queréis los bajamos de ahí y todos tan amigos. Eso sí, se debería establecer en las reglas si se permite o no. Si no se dice nada, obviamente, quedamos libres. Teppic decide.

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 08:07:51 pm »
Vaya, no me esperaba tanta unanimidad la verdad. Pues anda se jugara el turno de Eilean (no es por no dejar votar a algeron pero lo que vote ya no afecta) en un momento pondre quien es quien.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2006, 08:11:30 pm »
Ah, se me olvidaba. No suelo prohibir cosas en los turnos. Asi que si quereis contar que aterrizais en un planeta y construis una sociedad como la de los Master del Universo por mi vale :P Lo que pase en la partida es cosa vuestra.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2006, 01:14:53 am »
Lo siento Rembrand, tu propuesta también era muy apetecible, tanto que de no haber "pensado" (siempre que ese verbo se refiere a mi hay que entrecomillarlo) en lo de la navecita (¿quizá estoy leyendo demasiada ciencia-ficción últimamente?) no hubiese hecho propuesta alguna y muy gustoso hubiese jugado con tu introducción.

Je. El amor propio y autoestima es fundamental. Te entiendo xDDD
Nah, en serio, no tiene de malo leer muxa ci-fi. Yo pq, como dije, me recordastes unos cuantos libros (sobretodo a Bradbury y a Lem) y me gustó el cambio de ambiente mucho.

Ahora, sobre el juego (joer, Eventos dentro de una nave. Que divertido! xD)... la introducción es tan vaga que no hay ni un tamaño de la nave? (amos q me lo puedo iamginar desde una enanezl hasta la como la nave de Rama de Clarke, de kilometros, no?) Simplemente q dos mil personas "humanas" (aunq no se llamen asi) van dentro. Doy por supuesto que tiene capacidad de comida para unos cuantos siglos...

Cuidense

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2006, 01:38:13 am »
si plantamos que no se sabe nada de la nave esa perfectamente puede ser del tamaño justo para dos mil personascomo una de emergencia como de escapey lo de la comida y demas meteriales podemos suponer que la tecnologia es lo suficiente mente avansada para crearlos de materia espacial o de tener un invernadero dentro de la nave con lo qeu nos reduciria la necesidad el espacio para el alimento ademas ed que este puede durara algunos siglos más con algu proceso de reciclaje ultra Hi-tech
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2006, 08:01:05 am »
¿No es bonito tener un folio en blanco por delante? :::)

Los eventos si ocurriese que alguno no puede darse ya apañaria algo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2006, 04:27:19 am »
ESte me encanta la idea de la navecita y todo lo demas. pero cuando comensamos a jugar el turno. pregunta ¿cada uno sera guia de una faccion dentro de la nave o seremos un personaje y ahi se vera como nos sigue el resto del grupo? pregunto nada más para saber que tan politico sera la partida y si no que el master nos delinea alguna historia masás despues de lo de la nave admas porpongo que los tipos que van en la nave no tengan la más minima idea de que tamaño es exceptuando algunos lugares comunes como los camarotes la camara de comando y¿ de donde bienes los alimentos? es una pregunta clave que debemos decidir o algo asi
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2006, 07:41:22 am »
Esto... Lenwë, ¿Te has leído las reglas Matrix?

Teppic, el GM, Master, Árbitro o como quieras llamarle, pasa a convertirse en un mero espectador de la partida. Bueno no, no tanto: el decide la calificación de los turnos y tal, todo lo demás, lo decidimos los jugadores.

Si quieres que haya facciones, arguméntalo; si quieres que la nave se estampe contra un meteorito, envía eso como evento.

Todo, absolutamente todo puede ocurrir.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Turno 0 quereis jugar?
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2006, 09:53:26 am »
Vamos a ver quizas hay algo que no queda claro: NO LLEVAIS NINGUN PERSONAJE. Lo que se os pide es que lleveis la cultura a donde os dicen vuestros atributos. El como lo hagais es cosa vuestra. Que quieres fundar un partido politico y usarlo para conseguir lo que quieres adelante, que quieres usar la iglesisa que creo el oro jugador para fastidiarle y que haga lo que el no quiere adelante tambien, que quieres usar personas sueltas que van a apreciendo adelante,... lo que se te ocurra. Tened en cuenta que los turnos duran entre 50 y 100 años, lo que da una partida de un minimo de 400 años y un maximo de 800.

Cosas como el tamaño de la nave, de donde sacan la comida, si se peinan estilo afro es cosa vuestra. Lo que conteis en los turnos (y los eventos que salgan) es lo que existe ni mas ni menos. Os sugiero que para estos detalles useis los turnos de ambientacion y asi podreis dedicar vuestros turnos de jugador para mover los atributos.

Por aclarar la secuencia de cada turno es esta:

- Publicacion de evento del turno (esto lo hago yo)
- Turno de ambientacion (opcional, se pone en publico y pueden hacerlo tambien quien no sea jugador. No pueden modificarse los atributos.)
- Turno de jugador (lo envian los jugadores en secreto, solo se publican los que sucedan. Se pueden modificar los atributos)

Las reglas de matrix estan en el hilo de reglas. En la partida de "La mazmorra de Earwitz" teneis un monton de turnos por si quereis ver ejemplos.

Y mandad de una vez los eventos.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!