Autor Tema: Plazos  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Plazos
« en: 01 de Abril de 2006, 04:17:06 pm »
Vamos a ver si somos un poco consistentes con los plazos en esta partida y evitamos que se haga aburrida.

Mi intención, salvo en esta primera fase, en la que daremos algo mas de tiempo para que os conozcáis :napoleon:, es que los plazos en las fases importantes sean de una semana, de fin de semana a fin de semana. Para otras cuestiones menores, serán de tres días. Si alguien prevé que no le va a dar tiempo o va a estar ausente, tiene derecho a pedir una ampliación del plazo en el Foro, siempre que se haga con una antelación mínima de 24 horas a la finalización del plazo.

Si alguno piensa que va a andar muy justo con este ritmo, que lo diga aquí y ahora, y podemos estudiar alargar los plazos, aunque por mi experiencia, cuanto mas tiempo se da, es peor   :princess_h4h:

Pretendo ser inflexible en estos temas, así que el que no cumpla, se verá sometido a las Ordenes Generales para Poderes Abandonados durante esa Fase.   :wizardpoof:

Sobre las negociaciones. Se de sobra que a veces toda la estrategia de una partida depende de nuestro aliado, y que las comunicaciones con este suelen fallar cuando mas lo necesitamos; es parte del juego. Disponéis de la posibilidad de solicitar ampliaciones al plazo, y también de la posibilidad de enviar órdenes condicionales en función de si se firma o no un determinado Tratado (por ejemplo).

Además, yo recomendaría que ante la duda, siempre enviemos un primer borrador cuanto antes, que siempre se podrá modificar (dentro del plazo) si las circunstancias cambian, pero siempre será mejor que la aplicación de las Ordenes Generales en caso de desastre en las comunicaciones.

Deseo, de esta forma, que podamos disfrutar de una partida entretenida, dinámica (dentro de las posibilidades del juego) y rápida, para cuanto antes comenzar la siguiente  :)

Gracias, y aquí tenéis el espacio para las críticas y comentarios  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-