Japón ha decidido solucionar sus problemas con Rusia con el consenso de los Poderes Europeos, lo que finaliza la Fase de Negociaciones.
Francia debe confirmar si desea presidir este primer Congreso de Europa y designar una ciudad como sede.
Tras esto (
y solo tras esto), el resto de Potencias puede declarar si desea asistir a las discusiones del Congreso. Francia (si decide ser sede), Japón y Rusia están obligadas a asistir (salvo que Rusia decida reducir y evitarnos el CdE)

El resto de Potencias Europeas podrán asistir si lo desean, haciendo notar que AH puede acudir (lo que le hará signatario del Tratado que surja) aunque no tendrá voto en el mismo (lo tiene Alemania, salvo que Alemania no acuda, en cuyo caso AH votaría –vamos, que el jugador alemán solo tiene un voto-).
EE.UU. podrá acudir si así lo desea y ninguna otra Potencia Europea veta su asistencia.
Se establece
un plazo de tres días para que,
una vez confirmada la sede, el resto de Potencias hagan pública su asistencia (y veto). Pasado ese plazo, se entenderá que no desean asistir (de todas formas, si lo dicen, mejor

).
+3TE por CdE (si se lleva a término).