Autor Tema: la sgae y la madre que los pario.  (Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
la sgae y la madre que los pario.
« en: 08 de Abril de 2006, 10:44:05 pm »

  Con las últimas detenciones que se han producido se ha dado el enésimo golpe a los usuarios de programas P2P, se han cerrado muchas páginas que colocan enlaces y más que lo harán en próximos días ante el miedo a las medidas represivas.  Como siempre tras estas acciones policiales se encuentra la mano oscura de la SGAE y similares.  Esa mafia compuesta por supuestos artistas y que dice representar los intereses de esos supuestos artistias y al que no entra por el aro le azuza la justicia de este país.  Estos individuos que bajo la bandera del "arte" te cobran por cualquier concepto que suene de lejos a lo que sus socios hacen desde conciertos a melodías de móviles, teatro, verbenas, bares con música, etc, y luego lo reparten entre "artistas" de la talla de David Bimbal, Alejandro Sas o Rocío Juradopopular alias "la enferma de España". 

   Debería meditarse el porqué en España la piratería ha pasado a formar parte de la vida social de los internautas, algo normal y cotidiano, en lugar de rasgarse las vestiduras.  Tal vez se dieran cuenta que los precios que se pagan por los cd de música son excesivos, que el cine se está convirtiendo en un espectáculo de lujo, que una película en dvd en España cuesta hasta un 50% más cara que en Inglaterra, Francia o Alemania. 

   A ver en qué acaba todo esto.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: la sgae y la madre que los pario.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2006, 08:49:51 am »
[spoiler]Hace un tiempo hubiera soltado  una critica como las de antes (tema politica y denuncia social pero coo al fina ofendia a algunos solo dire....[/spoiler]

Que tienes razon Karnak, y la sgae es la inquisicion actual :mf_popeanim:




un saludo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: la sgae y la madre que los pario.
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 08:04:17 am »
Yo apoyo Alejandro sas!!!

...aca la pirateria es 100%...y todo por lo que tu dices...la gente dijo basta, se canso y no nos van a poder controlar, somos su sosten, somos muchos mas, ellos quieren ganar millones, pues ahora los pierden, todo por una decision mal tomada y ofender a los que le dan de comer.
Lamentablemente es asi.
Me encantaria tener el dvd de alejandro sas con sus extras y todo, pero me sale mucho mas barato uno que no tiene tapa y sin extras en una calidad inferior...lo lamento.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: la sgae y la madre que los pario.
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 12:18:20 pm »
El otro dia me compre un dvd trucho por $3, y cuando lo puse, se veian para el toor, y encima se escuchaban risas...estaba gravado directamente del cine!!! TOO MUCH!!!
Pero bueno, por $3! que mas puedo pedir?
Pero es verdad lo que dicen, esta too muy caro, y hubo rebelion en la granja! :walk:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: la sgae y la madre que los pario.
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 10:23:01 pm »
No me voy a poner a hablar de estos impresentables porque todo lo que se pueda decir es poco. Además yo, desde mi postura, con este tema me enervo. Simplemente y como dicen en mi pueblo estos son una panda hijosputa :princess_h4h:

Un saludillo,

MaLkAv.