Autor Tema: despedida?  (Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
despedida?
« en: 12 de Mayo de 2006, 09:58:03 am »
Bueno los motivos son simples, estoy tan liado con multiples contratos que me es imposible ni siquiera conectarme a internet, y mucho menos prestar la atencion debida a lote, y si añadimos la dificultad de la partida, ya ni cuento.

A sido unos meses estupendos, pero como dije me es imposible, quizas vuelva mas adelante pero ahora me quiero centrar en mejorar mi situacion y hacer que en vez de trabajar en muchos empleos (duros y cutres) centrarme en uno o almenos no en demasiados como va siendo hasta ahora y cuando me llaman (ETT).
 Me estoy replantenado "recuperar los libros " y estudiar de nuevo.

Siento de veras las molestias causadas, pero seguro que encontrareis otro jugador nuevo mas dispuesto que yo a jugar y entender esto. (dispuesto lo digo por la falta de tiempo)


No es una despedida definitiva, en un futuro (espero que cercano) volvere, y espero hacerlo con fuerza y mas ganas.

Aprovechado este paron, arreglare el ordenador que lo tengo hecho un circo. Bueno espero que Dehm no me elimine el nick de Bohemundo, me gustaria mantenerlo  para  cuando vuelva, si es posible.

Y nada que me alegra de haber estado aqui y espero que os vaya bien a todos, un saludos cordial a todos/as

Bohemundo (Francisco)

PD: Como este mensaje no es propio de lote, pero a la vez era aqui donde habia recaido, lo he puesto en este sitio, pero se puede quitar, cuando las personas interesadas (eneas, Dehm ) lo lean, para no estorbar. Gracias y hasta pronto  :klaskan:

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 12:19:09 pm »

 Pues ya lo siento sobre todo porque entiendo que eres uno de esos fichajes buenos. Pero vamos que seguro que cuando vuelvas tendras nuestra calurosa bienvenida.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: despedida?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 04:19:06 pm »
Muy honorable tu decisión... si no puedes jugar y hacer la diplomacia necesaria, me parece bien que lo dejes (aunque eso no quiere decir que no me sepa mal). Otros deberían tomar nota...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida?
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2006, 04:25:23 pm »
Pues te hecharemos de menos, pero espero que vuelvas cuando la vida se te arregle un poco :D

cuidate ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2006, 12:25:00 pm »

a veces es necesario hacer cambios de rumbo, que te vaya bien !!!
tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2006, 03:52:32 pm »
Lástima. A ver si más adelante puedes volver. Que vaya bien.

(Funj está maldito   :wizardpoof:)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida?
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2006, 04:06:12 pm »
Igualmente me repito ocmo los anteriores... que la vida da muchas vueltaS! cuidate

dehm ;)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica