Autor Tema: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI  (Leído 6933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rabiz

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« en: 15 de Junio de 2006, 06:28:56 am »
Buenas a todos, pues eso que al fin aqui estoy, aunque no sin ningun problema. Como pongo soy algo mas que novato en esto, asi que los que tengo al lado: "No os aprobecheis" que ya me imagino los germanos tienen mas armas que comida y seguro que se pasan a hacerme una visita!! jeje es broma. Por cierto creo que ya lo sabeis todos, soy el hermano de Luis (si el GM) y a partir de ahora la cultura del pelotazo se va a imponer en Italia. En fin que no se mucho de esto, practicamente que pase de  :medieval::mf_popeanim: es nada, y que me estableci en Italia, ya ire averiguando como seguir con esto.

Bueno eso, un saludo a todos y sobre todo un mensaje: "socorrooooooooooooo!!, pero alguien de verdad se ha leido el manual entero??, dios es inmenso!"
Rabiz

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 07:10:21 am »
Saludos desde las tierras coptas de Funj, (Africa). Bienvenutti! El juego es muy divertido. Lla verdad muchos se han leido todo el manual pero eso de entenderlo todo... A lo mejor es mas practico leer el final, donde dice "articulos de jugadores" creo, sobre todo lo que debes de ver en tu hoja de estado y despues ponte a ver la parte de la hoja de estado y del mapa que mirando dibujitos se aprende mas!  :Thesecretmap: Lee lo que necesitas leer, la parte de primacías al final. Y sobre todo aqui hay unos cuantos superexpertos que te podran ayudar.
Buena suerte, ha pide integrarte al foro cristiano y catolico para conversar de algunas cosillas...
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 07:12:30 am »

 Con ese pedrigri no te puede ir nada mal...pasalo bien rabiz
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 08:19:21 am »
... Bien bien, me alegro de verte por aqui... Tenemos que negociar este turno, supongo que tu hermano ya te ha contado lo que ha pasado con Venecia no?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

rabiz

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 08:55:06 am »
Si, algo me conto de unas murallas y muchos italianos diciendo, anda si por estas tierras regalan ciudades, vamos me imagino la que se monto.... si es que una vez horda, siempre horda ;)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 09:07:18 am »
Buenas, buenas, buenas. Bienvenido y todo eso.

Y una vez resueltos los preliminares... pon en algún sitio una dirección de correo y una de MSN para contactar con el nuevo rey de Ialia, porque vas a tener unos días moviditos de diplomacia.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 09:57:09 am »
Salutaciones de tus vecinos Húngaros. Y lo dicho por Rai, pásanos tus datos para empezar a cortejarte :P

Saludos y Bienvenido,

Sir DOC

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 10:16:59 am »
Bienvenido, hermanisimo!!! jjejejeje mucha suerte y no te preocupes por el manual, por ahi hemos pasado todos los novatos...

Saludos desde las lejanas y motañosas tierras del Imperio Ghaznavid!!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 12:35:31 pm »
Bienvenido!!!Aburrirte lo que se dice aburrirte en tu posicion no lo vas a hacer  :mf_swordfight:
Saludos desde XiXia
Alcorconero de pro

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 02:26:00 pm »
Bienvenido al Juego. Vas a divertirte mucho, seguro; y no te agobies por lo gordo del manual, que tienes en casa a quien te ayude... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 03:23:20 pm »
Bienvenido al Juego. Vas a divertirte mucho, seguro; y no te agobies por lo gordo del manual, que tienes en casa a quien te ayude... :P

Uve.

Si, eso seguro :D


[Por cierto creo que ya lo sabeis todos, soy el hermano de Luis (si el GM) y a partir de ahora la cultura del pelotazo se va a imponer en Italia.quote]

¿¿Pero eso no era un secreto?? pufff tendre que sobornar al que se queje :P

Bueno eso, un saludo a todos y sobre todo un mensaje: "socorrooooooooooooo!!, pero alguien de verdad se ha leido el manual entero??, dios es inmenso!"
Rabiz

Como bien te han dicho es mas facil de lo que parece, esta tarde te comento lo poco que tienes que leer para ir empezando, apenas unas 50 paginillas de na.... jejeje

Por cierto que si puedes poner tus datos, MSN y Correo, y los primeros contactos diplomaticos como ya dije, te ayudare yo, porque aun no conoces la situacion politica a fondo.

Yo le hice un ligero resumen, pero ya le metere los datos en profundidad, que ahora que he conseguido que caiga no voy a dejar que se nos escape por falta de ayuda :P

P.D.: ¡¡¡a picado otro!!!
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2006, 05:03:29 pm »
Ha picado otro, sí.
Y lo que es más importante... ¡¡hemos logrado infiltrar a un jugador en casa del GM!! ¡¡¡JOR JOR JOR JOOOOOOOOR!!!

Uve.

Postdata: :thumbsup:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 04:17:54 pm »
Bienvenido,
   seguro que este gran juego te encantara... y destrozara tus nervios y psique... Por el manual no te preocupes al principio es complicado, pero al final es todo muy intuitivo  , además tienes a tu hermano  ( y a otros consagrados jugadores) que te ayudaran. Una buena hoja excel y... A JUGAAAARRR!!!!!.
  Menuda posición te has pillado, eso sí que es entrar con buen pie....o quizas no...
  Vonspee desde la India
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...