Autor Tema: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI  (Leído 6933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rabiz

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« en: 15 de Junio de 2006, 06:28:56 am »
Buenas a todos, pues eso que al fin aqui estoy, aunque no sin ningun problema. Como pongo soy algo mas que novato en esto, asi que los que tengo al lado: "No os aprobecheis" que ya me imagino los germanos tienen mas armas que comida y seguro que se pasan a hacerme una visita!! jeje es broma. Por cierto creo que ya lo sabeis todos, soy el hermano de Luis (si el GM) y a partir de ahora la cultura del pelotazo se va a imponer en Italia. En fin que no se mucho de esto, practicamente que pase de  :medieval::mf_popeanim: es nada, y que me estableci en Italia, ya ire averiguando como seguir con esto.

Bueno eso, un saludo a todos y sobre todo un mensaje: "socorrooooooooooooo!!, pero alguien de verdad se ha leido el manual entero??, dios es inmenso!"
Rabiz

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Saludos del novatiiisimo nuevo rey de SRI
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 07:10:21 am »
Saludos desde las tierras coptas de Funj, (Africa). Bienvenutti! El juego es muy divertido. Lla verdad muchos se han leido todo el manual pero eso de entenderlo todo... A lo mejor es mas practico leer el final, donde dice "articulos de jugadores" creo, sobre todo lo que debes de ver en tu hoja de estado y despues ponte a ver la parte de la hoja de estado y del mapa que mirando dibujitos se aprende mas!  :Thesecretmap: Lee lo que necesitas leer, la parte de primacías al final. Y sobre todo aqui hay unos cuantos superexpertos que te podran ayudar.
Buena suerte, ha pide integrarte al foro cristiano y catolico para conversar de algunas cosillas...
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Víctor

  • Senador