Autor Tema: Temas abiertos  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Temas abiertos
« en: 18 de Junio de 2006, 11:40:03 am »
Hola !

quizás esté escrito en algún sitio, pero lo desconozco.
Cómo se rematan los temas que se discuten en este foro ?

Personalmente, me refiero a :
- Comercio de primacias y órdenes. Lo que vale es lo que dijo Teppic para el marítimo ? Vale lo que dice el manual versión 6 en página 82 para el terrestre ?
- Acciones de Predicar y Espionaje. Se acuerda el resultado de la votación ?

Las dos me interesan para el siguiente turno.
Seguramente habrá más que a mi no me han interesado, pero que a otros sí.

Otro tema es que he visto que en los NF de las primacías, aparece en la Diplomacia la construcción de iglesias, abadías... Sin embargo en el de las órdenes no aparecen (por ejemplo las casas cuartel), como he visto que ya llevamos dos turnos con esta diferencia, entiendo que es algo sistemático y personalmente no entiendo el criterio.

Saludos de tronco  :mf_popeanim:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Temas abiertos
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2006, 02:14:55 pm »
Contesto a lo que yo sé: las fundaciones de casas de Órdenes Religiosas deben aparecer en los NFs, por supuesto. La culpa de que no haya sido así, la tiene el impresentable escritor que las ha redactado, a quien se le olvidó ponerlo ¡¡las dos veces del turno anterior y la del actual...!!
Por supuesto, ya está corregido (he tenido que buscar las correcciones del turno anterior, para asegurarme de no clavarla...). Mis disculpas a todos por los despistes :(

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Temas abiertos
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2006, 03:23:04 pm »
Gracias !
Y yo que creía en la infabilidad del Papa y todo eso...  :icon_jokercolor:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Temas abiertos
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2006, 04:18:29 pm »
Gracias !
Y yo que creía en la infabilidad del Papa y todo eso...  :icon_jokercolor:

Eso te pasa por confiar en la historia de LOTE0 y no hacer caso a la de LOTE53, donde jamás se ha planteado semejante memez como dogma de fe :P  :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.