Autor Tema: Nombres nombres... demandar a los padres?  (Leído 33516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Nombres nombres... demandar a los padres?
« en: 24 de Junio de 2006, 09:31:59 am »
Todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida el nombre de alguien que nos parece tan absurdo, gracioso, insultante, extraño o retorcido, que nos preguntamos si los padres son realmente concientes de lo que hacen cuando le ponen a sus hijos un nombre asi. Vamos, que una cosa es que a uno le guste algo, pero que los pobres chicos tengan que pagar el resto de sus vidas por las "genialidades" de papas aburridos que escogen mejores nombre para el perro que para los hijos...  :dark2:

Los invito a que compartamos aqui los nombres curiosos, divertidos, increibles, originales o simplemente estramboticos que conocemos. Si tienen alguna historia detras mejor!  :princess_h4h:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 09:35:30 am »
Empiezo yo con algunas cosillas que ya sabia y otras que me entere en los ultimos dias...

Yahoo (si, el hijo de una pareja rumana que se conocio en un foro de Yahoo!  :gbxomg: )

Citar
Se conocieron a través de internet en un chat del popular portal. Ahora que ha llegado su primogénico lo han bautizado Yahoo como agradecimiento.

Cornelia y Nonu Dragomany se conocieron en línea a través del chat de Yahoo. 3 meses después que iniciara su romance se casaron y de regalo navideño tuvieron a su primer hijo.

Lucian Yahoo es el nombre de este nuevo miembro de la familia nombrado así en honor al abuelo y al portal donde se conocieron según comenta la madre desde Transilvania.

Un par de hermanos venezolanos:  Air y Mail   :gbxstoned:

Una niña que conoci una vez en Colombia (y por lo que vi en algun link no es la unica!): Yusarmi . Y para el que no ubica bien el nombre... viene de U.S. Army!!!   :us:

Otro niño colombiano que tambien conoci: Mac Gyver Rodriguez  :confused5:

Una primita mia que se llama Oceania Sanchez  :confused3:  Aunque bueno, tengo una amiga que se llama Asya (nombre muy comun entre los rusos, al parecer) y segun entiendo hay niñas llamadas Africa  :avion:

Uno de mis mejores amigos de la universidad: Yobenj Aucardo Chicangana Bayona (los dos primeros los nombres, los otros dos los apellidos). Yo de Bayona, Benj de Benjamin (el nombre de su padre), Au de ... (no me acuerdo de que), Car de Carmen (el nombre de su mama) y Do de Domingo (porque tenia que nacer el Domingo, aunque en realidad nacio el Lunes  :mf_popeanim: )

Ah, la nueva hermana de Oceania se llama Deneb Sanchez  :comprimido:
« Última modificación: 24 de Junio de 2006, 09:54:33 am por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 10:34:43 am »

Vale, descarto Daenerys como posible hipotético nombre.  :tongue3:

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2006, 03:26:22 pm »
No habeis leido nunca en el calendario los santos de cada dia??;D

Eulogio, Siméon, Hermenegilda,Bonifacio,Heliodoro,Desiderio,Zenón,...

A mi me ponen un nombre asi y me suicido....:laughing6:

Y bueno, nombres latinoamericanos o de esa zona komo Amagoia y Verushka...Aunke estos nombres si me gustan  :wizardpoof:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Alexandra

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 24
    • MSN Messenger - alexiadya@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 07:02:59 am »
Este no se si me lo crean pero mirando el tema que va no podia dejarlo pasar.
conmigo en el trabajo una muchacha se llama adivinen como.. Margaria Demencia Rojas
el caso es que originalmente debieron haberle puesto Nemencia, pero se confundieron y  la inscribieron con el Demencia :evil5:
  como comprenderan nadie en el trabajo le dice Margarita..   :laughing6:

El de de USNAVY ya lo habia experimentado una amiguita mia en Cuba se llamaba Usnavy,, nada de retocarlo , no es que la chiquita era de Oriente y como los padres veian de lejos los barcos americanos con su banderita y el US-NAVY escrito pues ahi mismo se lo sumbaron.
  :us:

ahora nombres raros, veamos en cuba hay una especie de obsecion con las Y.
Yanetsys
Yurisleidys
Yoralbis
Yusimy
quieren que siga.....    :downtown:
Volviendo a mis raices...RM's volvi

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2006, 07:25:20 pm »
A mi el que me hace mucha risa es Claudia Natalia.

Como nombre cusioso, el que le pondré yo a mi niña si algún dia la tengo: María Ivo

: :princess_h4h:
Aun no llovio que no parase.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 10:03:59 pm »
 :arg:

Otros mas, tomados de mensajes que encontre en la red:

Citar
Mi bisabuelo vino de Suiza a la Argentina a tender las redes ferroviarias Argentina-Paraguay. Se quedó tan fascinado con este país, que, aparte de hacer unas comprillas de tierras, cuando su mujer tuvo mellizas (una de ellas, mi abuela) les puso de nombre... Blanca y Celeste como la bandera argentina.

Mi bisabuela materna se llamaba ...Práxedes.

... también conocí a una María de la Circuncisión. Había nacido el 1º de enero, día en que se recuerda la circuncisión de Jesucristo.

Tuve un tío maravilloso que nació el día de Reyes, con lo cual se llamó Epifanio. Lo notable, es que falleció un domingo de Pascuas.

Tengo la costumbre de leer los obituarios para descubrir nombres/apellidos curiosos. Con el debido respeto hacia ellos, se los paso:
a) Asunción del Pene (tengo el recorte)
b) Escribano L. Garabato (no le daría mi casa para construir...)
c) Ing. Quimico Dr. Pis

Citar
El nombre mas raro ke he eskuchado era uno de una compañera de mi hermano en la seku ke se llamaba lluvia de venecia
Citar
Pues mi prima se llama Cristal Lluvia de Abril. Tengo amigos con apellidos como Lechuga, Limon y Piña
Citar
Y uno que es bastante... excéntrico, aunque solo no, sino todo el nombre completo es ROSA MEL TROSO, se los juro u_u sí supe de una chica que se llamaba y apellidaba así, papás morbosos...
Citar
En Colombia hay alguien llamado Semen de los dioses. Lo leí en un reportaj que hizo el diario La Nación sobre nombres raros.

Citar
Lo que uno se pregunta seguidamente es si esta libertad es absoluta, de modo que los padres puedan ponerle a sus hijos cualquier nombre, el que se les ocurra, aun cuando este sea ridículo o extravagante (como en el caso de Power Ranger), ofensivo, indigno, contrario a las buenas costumbres, etc. Les mencionamos algunos nombres vistos en la realidad (o sea, casos totalmente verídicos): Baygon, Pilsen Trujillo (y su hermano Malta Trujillo), Hitler, Winston Churchill, Roque Fellers, Zoila Tumba, Jossy (nombre que se le puso a un varón), Perfecta Circuncisión, Estatua de la Libertad, Justo Empate, La Niña de mis Ojos, Ecuador 2 Colombia 0 (los cinco últimos casos se dieron en el Ecuador). Recuérdese además el caso conocido de Neurona H2O o el del padre que para premiar a su hijo quiso modificarle el nombre y ponerle Batman.
... Cualquier padre puede desear que sus hijos se destaquen entre sus amigos, pero lo ideal es que sea por lo estudiosos y buenos que estos son y no por una razón tan absurda como el nombre, produciéndose al final más perjuicios que beneficios..., la verdad es que papá no siempre lo sabe todo.

Aunque definitivamente el premio (o la horca) deberia llevarselo un conocido y excentrico sicologo peruano que bautizo a su hija NEURONA H2O, segun sus propias palabras:
Citar
soy un amante y defensor a rajatabla de la ecología. Por eso la menor de mis tres hijas se llama Neurona H2O
   :gkf_viking: :decapitar:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2006, 10:18:55 pm »
El otro dia en el mundial dijeron nombres raros de futbolistas, pero solo recuerdo kaka y Metesaker ;D

y bueno, estos tambien los he visto por ahi: Armando Jaleo, Armando Bronca, Tomás Turbado, Paca Garse, Dolores Fuertes de Barriga... :laughing6:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2006, 05:35:40 am »
Ajjj!!!...aqui el registro civil no permite algunos nombres, lease Power Ranger, etc, pero si he visto casos como los de muchos abuelos provenientes del campo como: Eulogia, Eustakio, Ermenejildo....pero un dia observando la guia de los telefonos existen varios apellidos "Caca" y adivinenen como se llama la flamante señora....Pura de los Andes...juro que es asi....buen tambien hay apellidos Pis, culo, pito...pero la legislacion Argentina en estos ultimos casos que he nombrado permite el cambio de una letra para que tenga uina connotacion diferente.
En mi caso fue peor, porque tranquilamente hubiese podido se acreedor de un segundo nombre, pero gracias a mi mellizo macabro hoy solo tengo uno.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 12:34:45 pm »
Yo tenia un profesor de tenis que se llamaba Pedro Concha, y fue al registro civil para cambiar su apellido a....
CHACON!!?!??!?!??!?! :/
No me digan que no es un nabo!!!!

 :icon_puke_r:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2006, 03:28:46 pm »
Jopetas, cerca de mi casa hay un lugar llamado Chacon :S

Yo conozco a una María de los Llanos y a una Zorionak (felicidad en vasco) que viene del Panama

Aunque, queen, tu y yo sabemos cual es el peor nombre ;D

Nano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2006, 03:38:08 pm »
Cualquier cosa, mi marido es abogado... :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2006, 07:38:29 pm »
Otro gracioso: Domingo Díaz Festivo ;D
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2006, 11:48:18 am »
Yo tengo otro:
TOMAS CALVO jajajjaajajaja  O0
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2006, 12:52:06 pm »
Y yo otro: Laura BEATRIZ Quetepartaunrayo  :arg:

Si algún día tengo un bebe le pondré ese nombre. Y rezad por que sea niña, que se lo pondré igual. :icon_flower:
Aun no llovio que no parase.