Autor Tema: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?  (Leído 32215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2006, 11:06:12 am »
Pues la costumbre era que si nosotros haciamos quedada en España vosotros haciais otra (creo que la ultima fue en buenos aires) aunque fuera miniquedada :D

De todas formas todo es animarse, los compartimentos de maletas en los aviones van bastante comodos ;)

no en serio, ojala pudiesemos hacer una internacional (aunque al paso que vamos tendriamos que coger una sala de convenciones), la mas internacional de todas las quedadas hasta la fecha creo recordar que fue la que vino Ari... (al menos de las quedadas en españa :) )

Bueno visto lo visto propongo que empecemos a concretar, como digo me da lo mismo, me gustaria maximizar asistencia, y si pueden venir todos o casi todos los miembros del equipo de programacion mejor que mejor, ya me encargo de secuestrar a Azote yo ;)

Asi a vote pronto se que de Valencia vamos: Azote, Opicu, y yo. Mordred casi seguro que tambien, y de Chenko ni idea. Shambo no viene por lo que ha dicho, y Uve tampoco (si sera de madrid, pero es valenciano no??? :P ) quienes mas se apuntan? pongamos que es en Barcelona again, quien vendria?

y si alguien propone otro sitio veamos quien viene y asi decidimos donde hacerla, ok?
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2006, 11:13:00 am »
Yo en Barcelona seguro que me apunto (más fácil...). En Valencia tendría que mirar fechas y disponibilidad, pero es posible que sí. En Sudamérica... eso ya depende de la Primitiva (yo voy jugando).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2006, 11:40:08 am »
oye y pq no lo hacemos en Valencia para variar, asi conozco la ciudad :-P BCNA la tengo ya mas vista...

yo esta vez me apunto cueste lo que cueste, pero eso sí, solo si es a partir del segundo fin de semana de septiembre (porque supongo que sera en fin de semana)

Los del sur... pues oye, iberia tiene vuelos muy buenos (hasta madrid eso si, pq en BCN ahora nos los quitan todos)

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2006, 03:31:49 pm »
Pues sera novedad conocer a un danes en persona :P

Venga que ya tenia ganas de conocerte JB, ademas creo que Fernandof no vendra asi que no tienes nada que temer :laughing7:
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2006, 07:28:09 pm »
Pues sera novedad conocer a un danes en persona :P

Venga que ya tenia ganas de conocerte JB, ademas creo que Fernandof no vendra asi que no tienes nada que temer :laughing7:

Si me lo pones tan facil... ;)

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2006, 07:38:28 pm »
Yo soy de Lleida , pero la verdad es q en valencia como en casa XDD a si un finde mas  q paso en casa mi parienta XDD, no hay ningun mercado mediaval o fiesta asi por ahi? estaria bien q coincidiera  :horse-2:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2006, 07:40:12 pm »

 Siempre podeis ir de pregrinaje al año jubilar lebaniego que se celebra este año.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2006, 08:09:50 am »
yo estaré fuera por curso la semana del 25 de septiembre, si quedamos antes puedo quedar; así comprobará alguno que no huelo a azufre...
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2006, 08:29:12 am »
yo estaré fuera por curso la semana del 25 de septiembre, si quedamos antes puedo quedar; así comprobará alguno que no huelo a azufre...

... justo antes de ser genocidado...  :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2006, 03:06:33 pm »
Yo me apunto para Barcelona o Valencia (auque prefiero Barcelona) para cualquier fecha.

Snowhite
Vae Victis.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2006, 06:28:17 am »
Yo también me apunto para cualquier fecha en Barcelona o Valencia.

Saludos,

Sir DOC

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2006, 03:20:17 pm »
yo seguramente vaya tambien, salvo que mi pauperrima economía se oponga totalmente o por problemas varios....

pero lo que se dice ganas de ir, se tienen...!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2006, 10:36:30 pm »
Como ya dige aunque soy de BCN, a mi me van bien ambas ciudades (económicamente prefiero BCN) pero contadme en el "conclave"  :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2006, 10:31:49 am »
Pues yo estaba hablando el otro dia con Doc, y hablamos de buscar otros puntos alternativos que ademas de ser una variacion no fuesen muy malos para todos, y pensamos en varios: Zaragoza, Tarragona, y cualquier ciudad de la contornada.

Organizandolo en un punto de la zona, podriamos facilitar el acceso a los que necesiten tren u otro medio de transporte, encontrar una zona donde el hospedaje no sea caro, y seguiriamos cerca tanto de valencia como de Barcelona, que es donde mas loteanos hay, y por lo tanto seguiriamos siendo bastantes no?

Pero vamos a mi como querais.

Por si las moscas he mirado el hospedaje en valencia, mis padres tienen una participacion en un apartahotel en L'Eliana, mi pueblo (es como una pequeña ciudad, no os confundais). Y utilizando apartamentos pequeños con 3 personas, o grandes con 6 saldria en torno a los 25 euros la noche (iva incluido). Quiza menos porque probablemente conseguire que me hagan algun descuento del 10 o 15%...

La ventaja de esto seria ante todo el precio, pues es mas economico que en Valencia Ciudad, y dado que hay metro (linea 1, si lo se) y autobus hasta la ciudad no hay pega... si quereis que sea en Valencia mirare tambien otras opciones en la ciudad, ademas como yo tengo coche el transporte se puede hacer para la mayoria (segun horario a que llegueis unos y otros yo no tengo pega en recoger y distribuir gente si es aqui ;) )
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2006, 12:39:37 pm »
Pues si miraís situaciones alternativas se agradece, por eso de conocer más sitios, y si miraís el precio más pq tal y como van las hipotecas no está el bolsillo para alegrías, una vez acordadas unas fechas sería cuestión de mirar un sitio donde podamos reunirnos a un módico precio ::)

Y quien sabe... quizás hasta llevar algún juego de mesa!

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica