Autor Tema: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?  (Leído 32229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« en: 30 de Junio de 2006, 10:16:59 am »
Pues eso, que estaba pensando en si hariamos otra quedadita, que ya va tocando y hay muchos nuevos a los que podemos conocer :D

Originalmente la idea era hacerla en los ultimos fines de semana de Agosto, pero la impresion que tengo por los pocos con los que he hablado (y me incluyo) es que quiza seria mejor hacerla en Septiembre, un fin de semana en plan mediaval y ver que pasa. Pero molaria que hablasemos del tema con tiempo para elegir la mejor fecha posible....

Sobre donde, pues bien, habitualmente quedamos en Barcelona, y yo me inclino por esa opcion porque es donde mas gente hemos logrado juntar. Personalmente me da lo mismo, mas o menos, es decir lo que molaria seria gran asistencia.

De Valencia al menos puedo decir que a priori iriamos seguramente de 3 a 5 personas, pero esta pendiente de confirmar, asi que ala, ir pensando y proponiendo fechas...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 10:27:11 am »
A finales de Septiembre en Barna tenemos la fiesta mayor, las Festes de la Mercè (24 de septiembre).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 10:38:19 am »
A mi me va bien cualquier fecha en Barna.

Snowhite
Vae Victis.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 10:40:46 am »

 En principio yo no ire.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2006, 12:08:26 pm »
Bueno

Yo la segunda quincena de septiembre en principio me voy de vacaciones al sur con Luisa para darla un merecido descanso aunque todavía no sabemos demasiado. Yo en principio puedo coger vacaciones casí en cualquier fecha pero ella sólo tiene esa quincena para "disfrutar" y dudo que 24H hablando de Lote lo considere así jejeje

De todos modos fuera de esas fechas, en la primera quincena habría menos problemas. Sobre el lugar... bueno, hay mayor concentración de pjs por Bcn pero mover el sitio tampoco está mal.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2006, 12:57:31 pm »
Pues a mi una quedada me parece perfecto. Y el sitio, pues vosotros escogeis, yo procuraría escaparme a cualquier sitio que haga falta  :napoleon:
Por fechas no tengo ninguna limitación por ahora.

Saludos,

Sir DOC

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 03:57:47 pm »
Imposible para mí. Me reincorporo al curro a mediado-finales de Agosto, así que nones. Y en Septiembre tengo todos los fines de semana con conciertos: que uno trabaja siempre mientras usías se dan al relajo... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2006, 04:14:42 pm »
Por mi genial, yo soy de BCN, aunque no puedo confirmar asistencia, pues por mi trabajo nunca sé donde estaré con un lapso de tiempo tan grande.
   Pero lo intentaré. :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 07:11:58 pm »
Yo soy de BCN, así que ya me gusta la idea de hacerla en mi ciudad y por la Mercè, pero no tengo ningún problema en hacer la quedada en qualquier otro sitio (total, Valencia està sólo a 3h y media). Contad conmigo.

Litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2006, 08:19:20 pm »
Valencia no sería mala opción (aunque obviamente BCN es más cómoda para mí y es más seguro que pueda asistir). Lo de la Mercé era sólo una sugerencia, cualquier otra fecha podía ir bien.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 03:12:53 pm »
Pues yo ya os digo que como prefirais. Asi en principio por lo dicho optaria por primera quincena, para que venga Diox y ademas porque en fiestas (el 24) sera mala fecha para encontrar hoteles y demas, ademas de que sera mas caro, y muchos tienen menos disponibilidad en ese sentido, pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo...

El tema de la city, hay dos planteamientos posibles:

Donde menos gente tenga que desplazarse, y haya por tanto mayor asistencia (Barcelona)

O un punto de mas facil acceso para todos.

Otras opciones, como Valencia, por mi genial (que quereis que os diga :P ) pero no tengo problema, porque me encanta conocer sitios nuevos, y comer en los restaurantes de Barcelona (que hay de todo, ya los quisiera yo aqui :P )
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2006, 03:16:37 pm »
^_^

Yo en la primera quincena perfecto, primero por que el 15 de Agosto acabo en el ayuntamiento hasta... quizás diciembre que regrese... como el Guadiana. Y luego porque la segunda quincena la tengo comprometida. De todos modos como diría... algún personaje freaky... el bien de la mayoría está por encima del del individuo.

En cuanto a la ciudad ¿alguien posee hoteles? er... bueno, BCN está bien! aunque deberé apretarme el cinturon para ello... ::) y es que cena tras cena... ainss... uno es pobre... :D

dehm, minidiox solvente a duras penas!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2006, 03:19:30 pm »
Yo en septiembre estare fuera, bastante lejos, asi que no podre quedar sea donde sea.
Raja de Rajput (L53)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2006, 03:26:20 pm »
Uy, depende donde sea... ::) que todo sea por esforzarse jejejeje. Nada, es broma.

dehm, Septiembre es el mejor mes!!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Anno Domini 2.006 ¿Quedada en Septiembre?
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2006, 04:02:20 pm »
Heeee, y los del sur como hacemos?
Me imagino que en esa quedada (fiesta me imagino) Eneas se las arregla para llevar una pantalla gigante y así participamos no?
aaahh, que ganas de viajar y conocer en persona a aquellos que llevarán el mundo en el siglo XI.

   Saludos

          Chileno
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn