Autor Tema: Atreides pide perdon  (Leído 11089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreides

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Atreides pide perdon
« en: 19 de Julio de 2006, 11:37:42 pm »
Hola a todos:
Quiero pedir publicamente perdon a todos los jugadores por no haber podido enviar la hoja de ordenes.
He leido los comentarios en el foro sobre este desagradable asunto y os asegiuro que me iba poniendo colorado a medida que los leia.
He mandado un email a Eneas para disculparme con el, porque creo que es con quien me he portado con menos educacion al no avisarle para nada de que no podia enviar el turno.
Estoy seguro que sufrire las consecuencias como se puede ver en los adelantos.
Tambien quiero disculparme con UVE pues tengo dos emails que no he contestado ( si me llegaron, fue culpa mia ).
Despues de todo el lio que monte, voy y no mando la hoja de ordenes, no tengo perdon :(
Me pongo a disposicion vuestra y de Eneas, si considerais que no debo seguir en el juego no me lo tomare a mal pues razones no os faltan, lo dejo a vuestro buen juicio.
Vuelvo a pedir disculpas a todos y especialmente aquellos jugadores que se puedan haber sentido ofendidos.

Saludos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 11:42:09 pm »
Bueno, nos pasa a todos. Supongo que es humano... pero lo que pasa es que... ¿qué será de Borgoña ahora?

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 12:31:25 am »
Este es un buen gesto por tu parte, Atreides, aunque buena hay montada, madre mia...

Hazte con Eneas, a ver como lo apaña....
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 05:53:04 am »
Pero que no pasa nada, esto es un juego. Si no has podido mandar las órdenes, y más en un caso como el tuyo después de lo que habías generado, yo supongo que alguna razón tendrías; que vida real tenemos todos y suele estar plagada de responsabilidades y problemas.
Además, quien más pierde siempre en todo esto es quien no manda las órdenes: cinco años en los que no progresa pero sí puede ir hacia atrás.
Te mando un privado con una cosa para tu NF, aprovechando que has aparecido. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 07:01:14 am »
Pero que no pasa nada, esto es un juego. Si no has podido mandar las órdenes, y más en un caso como el tuyo después de lo que habías generado, yo supongo que alguna razón tendrías; que vida real tenemos todos y suele estar plagada de responsabilidades y problemas.
Además, quien más pierde siempre en todo esto es quien no manda las órdenes: cinco años en los que no progresa pero sí puede ir hacia atrás.
Te mando un privado con una cosa para tu NF, aprovechando que has aparecido. :P

Uve.

hombre, poner de patas arribas europa, y ni siquiera poder mandar un e-mail al GM... me parece destrozar la partida, pero bueno, supongo que no pasa nada, mas animación en la zona no vendrá mal

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 07:51:45 am »
coincido con JB la verdad... pero vamos habla con Eneas y el te contara...
sobre Borgoña... si quieres jugar me da que no podras seguir con ese Reino... una pena porque siempre dio un juego intersante...
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2006, 08:18:20 am »
Aun no he visto el mail, ya te respondere, pero en cualquier caso quien hablo de que no siguieras??

Lo de no enviar turno es malo para la partida pero es peor para el jugador, no por lo que le pase a la nacion (que normalmente no es grave) sino porque ya es bastante pua enviar un turno al mes, para que tengas que esperar dos meses antes de mandar un turno...

En el caso que nos atañe, es decir el tuyo, lo de las ordenes es muy malo, pero sobretodo para Borgoña. En honor a la sinceridad, las ordenes de Borgoña no hubiesen variado demasiado lo que sucedio, ya lo entendereis al leer el NF, pero sigue sabiendome mal por ti.

Conmigo no tienes ningun problema Atreides, ni mucho menos, de hecho espero seguir teniendote en la partida pese a todo, porque como te dije en un mensaje respecto al cisma, me parecia magnifico que algunos jugadores, y en este caso tu, tomaran decisiones que siendo enormemente arriesgadas daban sabor y realismo a la partida. Acaso ningun rey se enfrento al papa? todo lo contrario.

Venga tu tranquilo, que tu no hiciste nada mal, en todo caso un problema de tiempo (como tenemos todos) que te impidio mandar ordenes, mira, Wamba tampoco las mando... y no pasa nada....
Animo amigo mio :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2006, 09:32:33 am »
Yo quiero un lider llamado "eneas" para dinamarca, en diplomacia tendría una "B"  :napoleon:

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2006, 10:31:44 am »
jajajaja xD que cabron xD

Atreides, como ves Eneas es MUYYY diplomatico (al contrario que JB) asi que para la prox vez simplemete dale un toque para buscar una solucion pero no vuelvas a desaparecer xD
Un saludo y si te quedas sin Reino por destruccion masiva vete buscandote otro  :Thesecretmap:


 :turnos:
« Última modificación: 20 de Julio de 2006, 10:33:49 am por Lorgan »
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2006, 10:39:13 am »
jajajaja xD que cabron xD

Atreides, como ves Eneas es MUYYY diplomatico (al contrario que JB) asi que para la prox vez simplemete dale un toque para buscar una solucion pero no vuelvas a desaparecer xD
Un saludo y si te quedas sin Reino por destruccion masiva vete buscandote otro  :Thesecretmap:


 :turnos:

miralo el... el que ya estaba afilando el hacha xD ahora soy yo el no-diplomatico :p


Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2006, 11:13:02 am »
Entonces lo de Atreides como lo dejamos? apagamos la hoguera? no lo vamos a quemar? y a lapidar en medio la plaza? ni arrancarle las uñas d los pies y clavarselas en los ojos?... bueno.. lo dejamos en una ronda pa la proxima kdd?
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 11:19:43 am »
Eso estaria bien, que el que no entregue turno quede obligado a acudir a la proxima quedada :P pero con la condicion de que quien envie turno tambien venga... lo que sea para juntar loteanos :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2006, 11:29:33 am »
Eso estaria bien, que el que no entregue turno quede obligado a acudir a la proxima quedada :P pero con la condicion de que quien envie turno tambien venga... lo que sea para juntar loteanos :P
Y los que no envien turnos pagan las copas.    :smil_zwerg1:

Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 02:12:44 pm »
minimo dos rondas a cada uno eh! sobre todo los reinos de turnos importantes que destruyan sus propias naciones xD vamos que como castigo... a pagar rondas xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Atreides pide perdon
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2006, 04:30:11 pm »
Pues yo me reafirmo: siendo un jugador nuevo, montar la que montó y desaparecer sin ni siquiera mandar un mail en 2 semanas a eneas o quien sea me parece mal. Obviamente el resultado de la batalla, una vez desatada, poco hubiera variado con sus órdenes, pero quizás esa batalla se hubiera podido evitar o hacer participar muchos otros factores que quien sabe si le hubieran dado la vuelta.
Para mi, solo un jugador sin aprecio a su posición puede arriesgarlo todo a los dados o en un arranque de inspiración (lo cual es muy respetable e incluso divertido para la partida) y luego dejar tirada su nación (lo cual es de todo punto condenable).
Espero de verdad que ese ejemplo no cunda y que a la gente, jugadores actuales o futuros, no les dé por rebentar naciones.

En fin, que tendrá que pagar más de una ronda en esa quedada para hacerse perdonar :P :P :P

Saludos,