Autor Tema: Hola soy nuevo y necesito ayuda!  (Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

putotitot

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Hola soy nuevo y necesito ayuda!
« en: 29 de Julio de 2006, 11:37:00 am »
Hola ke tal, soy nuevo en este foro asi que escribo aqui por si alguien me ayuda. resulta que mi trabajo de bachillerato tratara sobre los juegos de rol. explicare que son, como funcionan, los tipos que hay,... pero uno de los apartados del trabajo consistira en la creacion de un juego de rol. la verdad es que tengo muchas ideas y proyectos, pero me gustaria que me aconsejaseis un poco. gracias!

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda!
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 08:08:36 pm »
El mejor consejo que te puedo dar es que busques una partida y te leas todo lo referente a la misma, empezando por las normas, aqui tienes muchas, unas con mas carga de rol quie otras, así que dedica un rato a fisgar en todos los foros a ver si alguno se acomoda a tu idea.
Por las fechas que estamos supongo quew será para la convocatoria de septiembre, por lo que algo de tiempo si que tienes. Suerte

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda!
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 05:32:05 am »
En primer termino te aconsejo un buen nombre...¿sabes por que?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda!
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2006, 08:06:13 am »
Buenas,

Yo hace algun tiempo escaneé una "guía de juegos de rol" para mandársela a una amiga que organizaba una actividad introductoria a los juegos de rol. La guía esta habla mucho precisamente de qué son los juegos de rol, sus tipos y como nacieron y seguro te puede ayudar. Si te interesa, mándame un mail o un privado y te la paso.

Saludos,

Sir DOC