Autor Tema: Sic Transit Gloria Mundi  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sic Transit Gloria Mundi
« en: 04 de Agosto de 2006, 04:25:54 pm »
Dándole un repaso a la lista de partidas de LOTE (ay, la espera de los NFs...) veo con horror que de la larga lista sólo hay doce partidas en activo, doce (considerando una partida activa si ha tenido una fecha de entrega de turno en los últimos seis meses, que no es que sea un requisito muy duro). Algunas no han llegado a empezar, otras han caído a los pocos turnos, algunas después de bastantes, otras ni se sabe porque no se carga su página web (entre ellas L036), pero el caso es que sólo quedan esas preciosas doce. Y de esas, algunas van con un ritmo muy muy lento.

¡La suerte que tenemos los de L053!  :2handed:

Aquí está la lista de las doce:
L001
L010
L012
L013
L014
L019
L027
L028
L047
L052
L053
L054


Raimon   :turnos:  :turnos:  :klaskan:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sic Transit Gloria Mundi
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 07:58:23 pm »
Y bien ahi... por lo que pude ver el L53 (y oportunamente el L55) son los unicos juegos gratuitos y en español... lo cual no esta tan mal... o me equivoco???

Lo que si ahora nuestro mas ansiado deseo es:  :turnos:   :turnos:   
Aunque personalmente quiero saber la :nf: para saber que parte del :mundo: me voy a
Por favor  ENEAS :eneas: :siii: :siseno:

ponganse a  :escritor: las :nf:



gracias


Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sic Transit Gloria Mundi
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 08:51:08 pm »
             Me gustaría decir que esto da para pensar, ya que, consideren que soy novato, no se me explicó con detalle que este juego es para largo rato, ni tampoco se me hizo saber las implicancias que puede tener en el juego si lo dejo o no envío mis órdenes.
            Esto lo digo porque llevo poco más de un mes y ya he leído quejas sobre jugadores que entran y luego dejan el juego. O que no envían sus órdenes por algunos turnos. Y lo que es peor, ni siquiera se dan la molestia de avisarle a Eneas.
            Ahora he tenido la oportunidad de leer algunos NFs del L001 y me parecen fantásticos, la manera en que ha evolucionado el mundo desde la edad media.... Me encantaría llegar al turno 220 en L053 y ver cómo ha evolucionado nuestro propio mundo. (eso si Eneas me lo permite claro)
            No creo ser el indicado para hacer exigencias o cosas por el estilo, por ningún motivo. Pero sí creo que deberían pensar en hacer algo con los nuevos jugadores para que no se marchen a la segunda lectura del manual (yo llevo seis y todavía me asusta un poco, pero no tanto como para querer marcharme)
           Por último, me siento muy afortunado de haber encontrado este juego y desde aquí mis agradecimientos a Eneas, Uve y todos los que participan en L053.

Chileno


? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn