Autor Tema: Manual impreso...  (Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Manual impreso...
« en: 14 de Agosto de 2006, 03:51:42 pm »
Bienamada gentes del Lote L53,

Dada X situacion estoy en posicion de ofrecer al costo el manual del Lote impreso en Laser doble pagina tanto en español (5.8.3), en ingles (5.10.0) o ambos, tanto anillados o no...
entregados en mano (Buenos Aries y Cordoba) o via postal.

El costo seria exactamente el de la impresion... el del anillado si lo desearan y/o el del envio postal...

por ahora es mi deseo concentrarme solo en argentina ya que es todo un tema las transferencias....

Una aclaracion: no es mi deseo tener una plusvalia (ganancia economica) sino solo ayudar a mis compañeros colisteros... :D


nada mas
Gustavsen
« Última modificación: 14 de Agosto de 2006, 03:53:36 pm por Gustavsen »
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual impreso...
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2006, 04:02:36 pm »

 No me desagrada la idea, aunque ten en cuenta quienes son los propietarios del copyright y que ademas esta previsto sacar un nuevo manual que sera propiedad de ciertos jugadores.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual impreso...
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 04:31:58 pm »
Como dije... por mi lo haria gratis... pero por ejemplo: el envio postal sale caro en argentina... el anillado (o encuadernado) otro tanto...

Digamos que la impresora laser le tengo acesso asi que si es solo el manual impreso entregado en mano... gratarola...

Igualmente aplicaria para el nuevo manual... es decir no esta en mi deseo lucrar con esto... para el caso somos menos de 100 jugadores en español... y la mayoria en españa, por lo cual si nos ponemos en capitalistas no cerraria ningun numero por ningun lado....

Bueno, si alguno de lo capo di capo me dice que esto no se puede hacer, perfecto... no hay ningun problema... mi interes es solo ayudar.


nada mas
Gustavsen
PD: estoy harto, cansado, histerico y con deseos asesinos latentes saliendo a flote... hace 6 dias que estoy laburando 19hs en promedio... eso incluye este fin de semana :(
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

rosarino

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
    • MSN Messenger - rosarioporadopcion@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual impreso...
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 12:40:42 am »
Hola amigo, me podes decir como me podes pasar el manual impreso, solo en español, mi ingles es pesimo.

Me lo podes mandar por correo sin encuadernar, queres que te deposite el dinero del envio en algun lado?

espero tus comentarios.


abrazos
Melchor
Quedo demostrado despues de muchos estudios que los reyes magos fueron cinco, no tres como en la tradicion Catolica.
Melchor, Gaspar, VaSaltar, SeTropezo y SeCayo.
(tenia que hacerlo yo a este chiste con el que me han cargado toda mi corta vida :P )