Autor Tema: Foro interpretativo  (Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Foro interpretativo
« en: 29 de Agosto de 2006, 02:32:07 pm »
Hola a todos, tengo unos amigos que van a abrir un foro interpretativo del juego Vampiro y en el que puede que participe un poco yo (por favor, no os amontoneis todos aqui, ya se que soy una gran persona y todo eso...  :horse-2:), aqui os dejo su panfleto:

"Saludos a todos! En fin, este mensaje era para anunciar la apertura de un nuevo foro interpretativo basado en la nueva línea de WW de Mundo de Tinieblas: para los que desconozcáis el propósito de estos foros, en ellos tu interpretas a un personaje que interactúa con el resto de usuarios a la vez personajes con cierta licencia para crear y usar pnjs auxiliares, y dais vida en conjunto al lugar; En nuestro caso también existirán unos moderadores que interpretarán a pnj de cierta relevancia, y planearán tramas que involucren a dichos pnjs con los propios jugadores, aunque nuestro deseo es que poco a poco todo vaya siendo cada vez más interactivo y liderado por los jugadores, que son, al fin y al cabo, los protagonistas. De momento solo abarcamos los libros de: “ Vampiro el Réquiem”, y “Mundo de Tinieblas”(aunque pretendemos ampliarlo, según la acogida del proyecto) adoptando por tanto los papeles de humano, vampiro o ghoul, y nuestra ciudad elegida para darle vida es Londres. Esperamos que disfrutéis el foro y os animamos a , al menos, probarlo.

Podéis entrar a través del banner:
"


                    Saludos, Martín.

PD: Espero que esto no parezca Spam ni nada asi, solo quiero colaborar con esta pobre gente (por esto me pegan fijo) que estan empezando.
PD: Dejo aqui la dirección por si acaso: http://z14.invisionfree.com/Diablerie_Nocturna/index.php?act=idx
« Última modificación: 29 de Agosto de 2006, 02:37:57 pm por Martin »
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro interpretativo
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 02:52:28 pm »
Yo es que personalmente le tengo mucha tirria a esto de los vampiros y los hombres lobo en esta versión moderna tipo "mascarade"... donde esté el drácula clásico en plan Lugossi...

Pero bueno, que como mínimo me pasaré a echar un vistazo eh, eso si...

¡Suerte y estacas de madera!
Aun no llovio que no parase.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Foro interpretativo
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 03:00:18 pm »
Una preguntilla, ¿veis el banner?. Porque yo no, aunque otros me dijeron que si. ¿Mi ordenador me ocultan cosas o son el resto que ve visiones?

             Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro interpretativo
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 03:04:21 pm »
Yo si veo el banner, me pasare para verlo, es como un juego de rol de toda la vida,no?Pero sin habilidades?
Alcorconero de pro

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Foro interpretativo
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 03:26:41 pm »
A ver, alla voy yo explicando lo que me han explicado a mi, es decir, liando más la cosa:

Tu personaje si que tiene las habilidades (es más, la ficha es igual que la de el juego normal) pero no se hacen tiradas si no que es más interpretativo. Con esto supongo que si quieres disparar a un orco (¿a que querrias disparar si no?) con tu rifle desde varios kilometros, pero acabas de descubrir que el gatillo no es la cria de un gato pues... va a ser que no. :napoleon:

                      Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Foro interpretativo
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 03:47:29 pm »
Pues mira, recuerda un poco a Matrix esto... igual podríais usar ideas.

Saludos,

Sir DOC

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro interpretativo
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 04:54:59 am »
Parece que la idea Matrix se expandio a niveles que no imaginamos.

Suerte vampiros....yo tengo ajo
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.