Autor Tema: Banners  (Leído 4771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Banners
« en: 29 de Agosto de 2006, 05:31:58 pm »
A raiz de un post anterior me he dado cuenta que hay muchos banners o imagenes que no puedo ver. El problema esta en que no me da un error claro (como podria ser: "la pagina se ha cargado pero con errores" o algo asi) simplemente no los ve, como si no estuviesen.

¿Sabeis de que puede ser?, ¿virus?, ¿cortafuegos? Agradeceria cualquier consejo o ayuda, gracias.

              Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Banners
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 05:41:36 pm »
Uhm....

1) ¿Que navegador tienes?

2) ¿Ves otras imagenes?

¿Si pulsas en el enlace ves esta imagen? ->http://i72.photobucket.com/albums/i164/Shalewmoon/Foro/diableriecopy2.jpg

¿Esa es la imagen que no puedes ver en su foro?
Aun no llovio que no parase.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Banners
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 05:53:33 pm »
Algunos firewall quitan de ver algunas animaniciones o gif animados... otros evitan publicidad tomando como publicidad imágenes que no lo son... es toquetear un poco :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Banners
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 06:10:34 pm »
Uso el Explorer y lo unico que vi que pudiese ser el causante es el nivel dee seguridad que lo tengo en media, intente bajarlo para ver si era eso y ¡no me deja!, me da un error, dice que el nivel recomendado es media o alta y me pone el nivel en alta.

              Martín.

PD: Mirare el cortafuegos.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Banners
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 07:24:11 pm »
Yo creo que más bien es lo que dice dehm... seguramente el que no veas es el gif animado.

¿Qué banners son los que ves? ¿En qué foros no sueles verlo? (es que en los foros con banner se ve el banner propio :P).

viu, intentando ayudar.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Banners
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 02:11:37 pm »
Por ejemplo la imagen que dice AZ si que la veo pero esa misma imagen no la veo en el post que yo mismo publique del foro interpretativo (tiene huevos la cosa).

Hace tiempo que no veo los banners de esta web, pero eso no se si es porque los han quitado  :princess_h4h: o por culpa de mi ordenador.

             Saludos y gracias, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Banners
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 02:23:09 pm »
no deben de haberlos quitado porque el que pusistes tu lo acabo de ver...
para mi debe ser cosa de alguna d elas protecciones que tienes activas o que no tengas actualizado algo como el java o similar

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Banners
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 03:21:31 pm »
El tema está en que hace tiempo dehm y yo preparamos los "banners rotativos" para que cada vez que entres en la página se cargue uno distinto. Vamos a hacer una prueba. Entra en los siguientes foros y dime si ves o no el banner:

Foro Pax Británica: http://www.klaskan.com/foro/index.php?board=8.0
Foro LOTE: http://www.klaskan.com/foro/index.php?board=60.0
Foro Klaskan: http://www.klaskan.com/foro/index.php?board=19.0

En los dos segundos, si no ves los banners, haz varios recargar (F5), en LOTE basta con dos o tres, en Klaskan haz algunos más.

Si no has visto ningún banner, me temo que será cosa de las protecciones que tengas en el navegador. Si has visto aunque sea uno sólo... tendremos que revisar qué puede estar pasando.

Una prueba para saber si es el navegador, sería intentar entrar desde otro (Firefox por ejemplo). Y de paso si alguno de vosotros usa explorer y ve los banners que lo diga. O si lo usa y no los ve que lo diga también.

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Banners
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2006, 04:01:27 pm »
No veo ninguno, asi que voy a instalar el Firefox, que es el que usa mi padre, y ya os comentare.

Gracias por vuestra ayuda.

                                         Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Banners
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2006, 04:14:38 pm »
Problema encontrado pero no solucionado, no es el navegador si no el Norton.

Me puse a bajar el Firefox y ¡no me salian los botones para iniciar la descarga de ninguna de las paginas que visite! asi que se me ocurrio desactivar el Norton (ya habia bajado el nivel de seguridad del cortafuegos al minimo y no habia funcionado) y o sorpresa cuando me sale el boton de descarga, entro aqui y me salen los banners pero intento configurar el Norton y no veo ninguna opcion que me permita arreglar el desarreglo.

           Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Banners
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2006, 04:18:58 pm »
Respecto al navegador:

¡No lo Hagas!

...Ven al reverso tenebroso de Microsoft...


Martin, yo... ¡no soy tu padre! (Esto úlimo léase con voz cavernosa de Darth Vader) :luke: :obiwan: :jawa:

Respecto al Norton:

Deberías mirar de instalar un antivirus. El norton es un virus peligroso.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2006, 04:22:38 pm por AZ »
Aun no llovio que no parase.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Banners
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 06:08:23 pm »
Yo recomiendo el AVG, que es gratis y con actualizaciones cada par de días.

Saludos,

Sir DOC