Autor Tema: Introduccion al Subforo  (Leído 19023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:57:16 pm »

 Ls opinion de un novato en un tema como este creo que puede ser doblemente interesante, y tampoco ha de ser dificil de reaizar. Pero claro tampoco lo es actualizar los datos todos los turnos y aqui estamos.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:16:55 pm »
Bueno, hasta ahora iba posteándose según se iba cogiendo el país. En tal caso se ordenará por geozonas o alfabéticamente, como os sea más sencillo, digamos que la versión actual es en sucio... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:39:49 pm »
Si pinchais en http://www.klaskan.com/index.php?ind=blog en el lateral del foro, en la parte izquierda debería saliros lo del blogg. Pero iré poniendome las pilas. Y comprobando todo.

dehm


! Error !


Lo siento
No estás autorizado para entrar en la sección Blog.

No me deja entrar en la sección blog.

Saludos :X
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:00:28 am »
Dado el caracter personal de cada hilo el jugador en cuestión podrá pedir a cualquier moderador que borre un mensaje del hilo. He borrado los de Gaochan para dejar el hilo limpio.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2006, 05:53:30 am »
La segunda vez en un día que me borran un mensaje los moderadores. Teniendo en cuenta que jamás escribo mensajes ofensivos, pues vaya, que es la primera vez que me pasa algo así.
Lo poco que cuesta pedir antes al autor que él mismo borre uno de sus mensaje, por la razón que sea, antes de moderarlo. En fin.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2006, 06:16:06 am »
Seamos razonables. He dejado ese hilo limpio de mensajes porque hacían referencia a mensajes ya borrados y no aportaban nada una vez aclarada la situación. Se ofende quien quiere, y no he borrado sólo mensajes tuyos sino tb de Eneas, Victor, Ivam y todos los que no pertenecen al hilo en cuestión.

Creo que quizás halla que hacer una declaración de la utilidad del hilo más concisa pero esta es precisamente la función de los moderadores y más en este caso cuando el foro se ha creado para que las naciones, no los miembros del foro, interpreten su papel y pongan declaraciones y roleen su papel.

Y yo, como llevo de moderador en distintos foros, de varias páginas, dentro de poco para la década, que ya es tiempo, creo que sé calibrar cuando una cosa necesita ser o no borrada igual que en su momento Raimon limpia hilos de paja o se pide que reflexione a una persona.

Moderar suele ser otra cosa de todos modos. Esto ha sido más limpiar ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2006, 06:34:35 am »
Respondo por vía privada.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tartas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:22:20 am »
Bueno... ahora tocara que sean borrados mis mensajes... porque sinceramente...
Me he paseado por lo 4 temas abiertos que hay...
No se respeta lo que en teoria se deberia respetar... donde esta el roleo en la mayoria de las respuestas???
Por lo tanto porque tanto discutir y "amenazar" (lo que dice dehm) en el otro tema "una idea" si luego se hace lo que cada uno le sale de los susodichos y de roleo solo el del dirigiente de la nacion... porque los demas que contestan (salvo alguna excepcion) su roleo brilla por su ausencia...
Por favor no perdamos mas tiempo en esto y no gastemos mas recursos del foro en cosas que no se cumplen por parte de nadie... ni de los moderadores, porque aunque dehm sea moderador de este subforo no es libre (digo yo, porque no contesta como nacion) de no interpretar a una nacion en un foro solo para naciones... digo yo...
por lo tanto y sabiendo que todas las paginas webb gratuitas tiene una opcion de notas para que los visitantes den su opinion... pues eso... que cada cual se cree su pagina webb donde digan lo que les salga y el que quiera contestar que use ese sistema de notas...
venga rememos todos en la misma direccion sin ningun tipo de excepcion y llegaremos a algun lado... jeje

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:36:51 am »
Seguramente la cuestión sea que aún no se ha explicado el foro, este, no me refiero al resto, sino a este en particular, para roleo exclusivo. De todos modos lo estamos empezando y es normal. Y tiene éxito... mira cuantas visitas tiene cada uno de los 4 hilos... jejeje aunque ando preparando el tema bloggs que hará todo más evidente y potente.

Un saludo! :D

dehm

pd: En cuanto a excepcines, no las hay, el pj de Gaochan pidió que se le limpiara el hilo y eso se ha hecho, si lo pide otro se hará lo mismo.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica