Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #720 en: 01 de Noviembre de 2006, 09:48:25 am »
Publicados los NFs de:

-Reino de Bután
-Emirato de Túnez
-Tribu de Sudán
-Reino de Kanem-Bornu
-Reino de Ghana

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #721 en: 01 de Noviembre de 2006, 09:52:12 am »
Publicado el NF de la Talasocracia de Srivijaya.
Con éste, completo todas las correcciones que yo tengo. Faltan los NFs de Noruega, que el Gran Jefe Eneas ya ha escrito, y el de Zeila, cuya corrección no me llegó nunca. Para mí que se ha traspapelado por ahí... :P

Si no me manda Zeila, pues por mi parte ya está todo escrito. Saludos a todos y hasta el T20.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #722 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:00:32 am »
Hojas!!Hojas!!Hojas!!
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #723 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:03:31 am »
Hojas!!Hojas!!Hojas!!

¡¡Zeila y Noruega!!, ¡¡Zeila y Noruega!!, ¡¡Zeila y Noruega!!...

Uve :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #724 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:24:06 am »
¡A paseo Zeila y Noruega! ¡Queremos las hojas ya!   :turnos:

Par de detalles:
- Ackin (C)... ¿no será Ackis? En el mapa está con "s".
- Kwangchou (P). ¿Seguro que es un P? No parece corresponderse mucho con el texto.

Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #725 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:16:58 am »

- Ackin (C)... ¿no será Ackis? En el mapa está con "s".

Pues debe ser. Me aparecía en las correcciones como Ackin, y como cuando se refería al pirata ése sí que salía como "Ackis" pues pensé que hablaba de dos lugares distintos. No lo encontré en el mapa, y pensaba que sería un error: pero como el pirata se instaló en la ciudad de Ackis me sonaba raro que fuera a colocarse justo a vivir en una ciudad que se estaba uniendo al enemigo, así que lo dejé para que se aclarara el Gran Jefe in person. :P
Lo he cambiado de todos modos, porque es que no hay nada ni parecido a Ackis en toda la zona.

Citar
- Kwangchou (P). ¿Seguro que es un P? No parece corresponderse mucho con el texto.

Pos no. Es FA, pero me he colado hasta los higadillos :P
Arreglado.

Uve.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 11:18:35 am por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #726 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:34:35 am »
He introducido dos modificaciones en los NFs del Emitato de Túnez y el Califato Fatimí (en rojo).

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #727 en: 01 de Noviembre de 2006, 01:45:48 pm »
Hojas!!Hojas!!Hojas!!
Hojas!!Hojas!!Hojas!!

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #728 en: 01 de Noviembre de 2006, 06:37:48 pm »
¿No os ha dicho nadie que es malo estresar al GM?
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #729 en: 01 de Noviembre de 2006, 07:02:25 pm »

 Esta mañana me llamo eneas para decirme que tenia escritas los nf que faltan. Y que ya tenia las hojas estado listas para mandar. Pero justamente se quedo sin bateria y se le habia jodido el cable de red y por tanto no puee cargar el portatil. Asi que hasta mañana no podra comprar otro y por tanto enviarnos las hojas, pero tened claro que estan a puntito, o sea mañana.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #730 en: 01 de Noviembre de 2006, 07:05:00 pm »

 En cuanto a los nfs publicados por Uve solo comentar la tremenda potra de Kanem. Si le ocurre 100 veces, 99 hay df.
 Al menos puedo decir que dejo la nacion sana y salva, y bastante mejor que como la coji.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #731 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:14:20 am »

 Aunque nos haya parecido o eneas diga que no ha tenido mucho tiempo para corregir y claro gracias a Uve, la publicacion de este turno ha durado igual que el resto de turnos. Ya que mas o menos se suele tardar un mes y unos dias.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #732 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:41:18 am »
bueeeeno, aunque ya no la llevo celebro que Ghana vaya bien, el último turno era un poco arriesgado.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #733 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:47:20 am »
Sip, cierto, aunque tengo que lograr tener mas tiempo libre para bajar ese tiempo.... ¿simulador?... bueno ya se vera....

Estoy en la ofi y me he conectado un momentito. He pedido a un amigo que viene a currar de valencia que me comprase el cable, asi que probablemente esta tarde o esta noche podre enchufar el ordenador y mandar todo.

Para que lo sepais todos de mi boca (o de mis teclas mejor dicho) yo desayuno en la cafeteria corrigiendo desde las 8:30 hasta las 9:50 mas o menos, todos los dias. El caso es que en ese periodo la bateria claro se acaba. Pues que sorpresa el otro dia cuando no podia cargarla.... el caso es que "creo" que era por el cable del transformador porque me encontre que estaba pelado por un sitio, si es eso hoy ya tengo ordenador y por tanto hoy hay hojas. Confiemos en que el problema no sea la fuente de alimentacion....

En cualquier caso os tengo al tanto, y no comais mucha uña, porque lo que es estar ya esta todo, que saque hojas y ISI, el mapa esta ya terminado (aunque con las prisas creo que hay unas cuantas regiones saqueadas en el T18 que deberian aparecer bien ahora, aunque procurare comprobarlo tras mandarlo todo). El NF tengo aun que montarlo, y como nadie me mando imagenes para incluir sera facil....

Por cierto, si alguno le gusta editar cosas con word o PDF y hacer documentos vistosos, que lo diga, porque estoy tratando de hacer mas vistoso/vendible el NF, pero ni soy muy bueno en estas cosas, ni tengo todo el tiempo que quisiera (es que tambien tengo vida aunque muchos me dicen que no)...

Bueno un abrazo y un saludo a todos!!!
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #734 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:25:47 am »
Sip, cierto, aunque tengo que lograr tener mas tiempo libre para bajar ese tiempo.... ¿simulador?... bueno ya se vera....

Como decía aquél... "estamous trabajandou en elllouuu". Si hay suerte y buen tiempo, este entreturnos podrías tener ya alguna novedad.

Respecto a eso, en cuanto hayas enviado las hojas me tendráis que enviar la versiones de este turno de las hojas de excel que me mandaste con los datos de regiones y demás que afecten al mapa. Y entonces pediremos voluntarios para que entren los datos que no se puedan entrar automáticamente y empezaremos las pruebas reales de los módulos que tenemos en preparación.

Por favor, mándame las hojas y esos ficheros a las dos direcciones que te especifiqué en un mail reciente. Así seguro que me llegan sin retraso.

Por cierto, si alguien se ha sentido aludido con eso de los voluntarios...

Raimon  :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin