Autor Tema: Hay proyectos que duran años... afortunadamente.  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachiel

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hay proyectos que duran años... afortunadamente.
« en: 08 de Octubre de 2006, 01:59:19 pm »
Saludos a todo el mundo, incluido el mundo.

Este mas que un post de presentación, es un post donde pretendo plasmar mi admiración, y quisiera felicitar a los que han mantenido a este juego (o juegos, por lo que veo) en vida. "¿De que c*ñ* esta hablando este tipo?" os preguntareis :). Pues ahí va la batallita:

Uno es friki y viciado a los juegos de estrategia y rol desde hace mucho tiempo, pero la falta de gente con quien jugar hizo que tubiera que buscarme la vida por internet. Llegué a provar bastantes cosas, y muchas de ellas se fueron a pique, o finalmente tube que dejarlas por falta de tiempo.

Hoy, para pasar el rato, me he puesto a mirar una pila de papeles llena de polvo, en una habitacion llena de polvo, que es donde tenia mi fantabuloso PC con conexion a internet que utilizaba de pequeño/jovencito. He encontrado fichas de juegos de rol, reglamentos de juegos por IRC, de juegos de estrategia por mail... y me ha llamado la atencion un reglamento de un juego llamado Klaskan Lands. Ponia: "Manual ver 2.5 (Cuasi Final)". Hojeando, me he acordado que en parte ayudé al desarrollo de ese juego. Habia un país llamado Teocracia de San Luis, del cual diría que hice parte del trasfondo. No recuerdo si al final la cosa tiró adelante y se llegó a jugar, o jugué los primeros turnos y tube que dejarlo, o simplemente de golpe y porrazo perdí la comunicación con su autor (me suena un tal Xoubo, pero los correos que pone en el manual son un tal Granarmada@... y Sip@... , y firma un tal Alex). Me ha picado la curiosidad, y googleando un poco buscando klaskan lands he llegado hasta aquí.

A partir de los otros documentos que hay con el manual que os digo, calculo que será del 1994 o 1995... y para mi sorpresa veo que la cosa ha evolucionado hasta límites que no podia imaginarme entonces (varias partidas, foro, etc).

Asi, pues, felicito a la gente que ha tenido constancia en tirar todo esto hacia adelante, y llevarlo hasta el nivel que esta ahora.

Saludos,
Sachiel

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay proyectos que duran años... afortunadamente.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 02:16:15 pm »
bienlegado eres, mejor dicho, bienregresado, y a partir de ahora ¡A disfrutar! :wizardpoof:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Hay proyectos que duran años... afortunadamente.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 08:04:32 pm »

  El tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado en Klaskan desde los tiempos en que Xoubo (que lo podrás encontrar por el foro de Klaskan Renacimiento) nos deleitara con las primeras versiones del juego.  Aunque en definitiva lo importante sigue igual que es el hecho de que los Orcos continuen dominando el mundo.  Eso fue así, es así y será asi por los siglos de los siglos. 

  Tú jugabas con la Teocracia de San Luis en la versión de Klaskan Land?.  La que invadió Melnibon a traición?.

  Saludos
  karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay proyectos que duran años... afortunadamente.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 10:17:13 pm »
Wenas Sachiel!!!

No sé si me acabas de sonar o no de #r0l pero el caso es que yo también participé en aquella primera partida, dirigí la segunda y a partir de ahí la  que hoy tenemos en manos. Me alegra un montón reencontrar a viejos conocidos!!!

Un saludo!!

dehm

nota: Karnak, quien llevó Teocracia en tu partida fue Samah :D actualmente localizado al 100% :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay proyectos que duran años... afortunadamente.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 04:04:29 am »
Bienvenido Sachel, tu conocedor de las viejas tierras, aunque debo advertirte que mucho ha cambiado el mundo conocido y las bestias rigen hasta el mas minusculo punto de los diferentes planos.

S.Deth
 :calavera: :calavera: :calavera:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.