Autor Tema: CANCELACIÓN DE ENCUESTA  (Leído 12094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« en: 15 de Octubre de 2006, 01:42:53 pm »
          Me veo obligado a cancelar la encuesta "Información sobre las bajas en batalla" porque me consta que ha votado gente que no juega a Alexandro's Empire.

         Así que para arreglar este desaguisado pido a mis jugadores que vuelvan a dar su opinión de nuevo, dejando un post en este hilo diciendo claramente que opción votan de las siguientes, así como los motivos que tienen para ello si lo desean.

         1-) Ninguna en absoluto

         2-) Idea aproximada del tamaño del ejército atacante

         3-)Tipo de unidades componentes del ejército atacante

         4-)Tipo de unidades componentes del ejercito atacante y tipos de
unidades que han sufrido bajas

         5-)Tamaño aproximado y tipo de unidades componentes del ejército enemigo, sin información sobre las bajas

         6-)Misma información que opción 4 añadiendo tamaño aproximado del ejército

         7-)Información exacta tanto de composición como de bajas del ejército enemigo

        8-)El ejército victorioso obtendrá, además de una idea aproximada del tamaño del ejército enemigo y el tipo de unidades componentes del mismo, el tipo y número de bajas del derrotado. El ejército perdedor sólo obtiene una idea aproximada del tamaño del ganador.
         
       Como veis he incluido la propuesta del presidente S.N. por considerarla interesante.

       Espero vuestras votaciones y disculpad las molestias pero, ya sabéis, son gajes del oficio.

                                                                   Alejandro
                                                        Máster de Alexandro's Empire
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 12:20:47 pm »
En la primera encuaste me decante por la opción de un tamaño aproximado pero, tras leer los motivos, tambien me convence la opcion de Presidente S.N. por lo que voto la opcion 8.

                Saludos, Casandro.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 06:51:25 pm »
Mantengo mi voto en el 5. Me parece interesante la idea de presidente S.N. a la vez que se adapta facilmente a nuestra idea de una batalla real. Pero yo considero mas conveniente dar la misma informacion tanto al ganador como al perdedor, pues creo que sera mas emocionante el juego si no distanciamos el conocimiento de ambos jugadores con respecto al ejercito enemigo.

Seleuco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 07:09:11 pm »
Hola:

Mi voto es por:

         7-)Información exacta tanto de composición como de bajas del ejército enemigo


Salu2

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 10:18:37 pm »
Yo tb me decanto por la 8:

        8-)El ejército victorioso obtendrá, además de una idea aproximada del tamaño del ejército enemigo y el tipo de unidades componentes del mismo, el tipo y número de bajas del derrotado. El ejército perdedor sólo obtiene una idea aproximada del tamaño del ganador.

No obstante, con matices. El perdedor debería tener alguna idea de tipo de unidades y bajas del atacante (como en el tipo 4), y el vencedor lo mismo pero algo más completo. Por ejemplo, las bajas exactas y los tipos.

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 10:32:43 pm »

Pues yo me decanto (en un embudo de decantación de fases inmiscibles ...) por:

LA OPCIÓN 4

Creo que es la que se adapta a la información que está dando hasta ahora Alex y es lo más justo (para todos --> vencedor y vencido)

¿quien da más señores?, fijo que tenemos que dar una segunda vuelta en las elecciones.

Dravas

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Diablerie Nocturna
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 04:54:53 pm »
Bueno a falta de opción mejor me decanto por la 5 , aunque haria combinación de 4 y 5

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2006, 09:35:08 am »
Hacemos resumen de votos a falta de dos jugadores y Alejandro por votar:

Opción 1:
Opción 2:
Opción 3:
Opción 4: l
Opción 5: l l
Opción 6:
Opción 7: l
Opción 8: l l

Asi pues las opciones 8 y 5 van empatadas a votos.

             Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Sofites

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2006, 07:40:32 pm »
Hola:
aprovecho la ocasión para saludaros a todos, tanto a los viejos conocidos como a los nuevos jugadores. es un placer enorme para mí poder estar juntos de nuevo.

Puestos a dar emoción, yo voto por la opción nº 4 "Tipo de unidades componentes del ejercito atacante y tipos de unidades que han sufrido bajas".

Coincido con la opinión dada por Ptolomeo. Además, siguiendo las reglas de resolución de comobates, cada jugador, en base a sus bajas, podría más o menos, hacerse una idea exacta de la composición del ejército enemigo, por lo que creo suficiente dar una idea sólo aproximada que le permita orientarse.

Saludos a todos y buena suerte.
Sofites, Rey de los Malios.

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2006, 08:34:55 pm »
Bueno... ahora que venga el griego y vuelva a recontar ... (ejemmmmm..... pelota... quizas pretenda conseguir talentos extra ... XDDD) 

 :kneel:   <---- Casandro aqui abajo XD

   Saludos

PD: Es coña, q no te moleste..... (no demasiado al menos XDDD) es que me molo ese icono y necesitaba buscar algun sitio dond ponerlo.... jjajajajjaja
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 08:40:01 pm por Verttygo »

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 10:51:40 pm »
¡Pero qué es esto!

¡Abominación! ¡Escándalo! ¡Barbarie!

¡La despótica tiranía macedónica está violando la libertad de expresión!

¿Por qué sólo se puede tener en cuenta la opinión de los generales?

¡Abajo la censura!

¡No más cancelaciones de encuestas!

¡Que el pueblo se exprese libremente!

¡Viva la república! ¡Abajo Platón! ¡Viva la democracia!


(De una pintada en las letrinas públicas de Atenas)

:P :P :P


PD: tiene muy buena pinta el juego. ¡Suerte a los jugadores y al árbitro! :mf_swordfight:
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 10:53:26 pm por Raúl »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2006, 10:58:55 am »
Acuerdate Alejandro de los 1000 Talentos "extras", ¿eh?, que los necesito para invadir al Babilonico.

                Casandro.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Mathayus

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2006, 04:10:54 pm »
Buenas.

Mi voto es para el nº5

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2006, 12:37:01 am »
            Con el voto de Mathayus (Amintas) la encuesta queda cerrada, con los siguientes resultados:

Opción 1:
Opción 2:
Opción 3:
Opción 4: l l
Opción 5: l l l
Opción 6:
Opción 7: l
Opción 8: l l

            Por lo tanto la opción más votada por los jugadores y la que será elevada a categoría de regla y puesta en el manual es la opción 5, ya que yo me abstengo, que dice:

            La información que se dará tras una batalla a los contendientes será: Tamaño aproximado y tipo de unidades componentes del ejército enemigo, sin información sobre las bajas.

             Esto nos lleva a un nuevo problema... ¿Cuál es el tamaño aproximado de un ejército? No es una medida objetiva, sino un valor cualitativo que exige un referente; y, en este caso, voy a tomar como tal el tamaño de los ejércitos que existen en ese momento en el mundo de Alexandro's Empire porque lo que en los primeros turnos se considerarán enormes ejércitos pudieran ser ridículos avanzando el juego.

                           Un saludo a todos y gracias por votar.

                                                                          Alejandro
                                                               Máster de Alexandro's Empire

           PD: Martín te agradezco tus funciones de secretario, hechas, por supuesto, de forma totalmente voluntaria y sin ánimo de lucro y que como tal serán tomadas. :::)

« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 01:27:24 am por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: CANCELACIÓN DE ENCUESTA
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2006, 01:08:56 am »
¡Pero qué es esto!

¡Abominación! ¡Escándalo! ¡Barbarie!

¡La despótica tiranía macedónica está violando la libertad de expresión!

¿Por qué sólo se puede tener en cuenta la opinión de los generales?

¡Abajo la censura!

¡No más cancelaciones de encuestas!

¡Que el pueblo se exprese libremente!

¡Viva la república! ¡Abajo Platón! ¡Viva la democracia!


 (De una pintada en las letrinas públicas de Atenas)

:P :P :P


PD: tiene muy buena pinta el juego. ¡Suerte a los jugadores y al árbitro! :mf_swordfight:

       LISIAS: Te lo pido, Sócrates, porque creo que nuestra decisión exige un árbitro. Si ellos dos se hubieran puesto de acuerdo, no sería tan necesario. Pero ahora, como ves, Laques y Nicias se han mostrado contrarios, y conviene atenderte a tí para saber por cual de los dos te decides.

       SÓCRATES: ¿Qué dices, Lisias? ¿Prefieres inclinarte hacia lo que opine la mayoría de nosotros?

       LISIAS: ¿Quién puede obrar de otro modo, Sócrates?

       SÓCRATES: ¿Y tú, Melesias, también actuariás así? Si fuera preciso conocer la opinión acerca de los ejercicios gimnásticos de tu hijo, ¿te dejarías convencer por la mayoría de nosotros o de aquel que hubiese sido enseñado y ejercitado por un paidotribo(maestro de gimnasia)?

        MELESIAS: Creo que me dejaría convencer más por éste.

        SÓCRATES:¿Te dejarías convencer más por él o por nosotros cuatro?

        MELESIAS: Tal vez lo pensaría.

        SÓCRATES: Creo que si es necesario decidir juiciosamente, es mejor decidir por la rectitud, no por la cantidad.

        MELESIAS: Así debe ser.

        SÓCRATES: Hay que observar, en primer lugar, si alguno de nosotros es conocedor de la materia. Si lo es, hay que obedecerle a él, y no a los demás [...]

         (Extracto de los "Diálogos" de Platón)

 
         PD: Muchas gracias por esos deseos.;) A tenor de este primer turno la diversión la tenemos asegurada... creo :2handed:

       
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 01:15:01 am por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.