Autor Tema: Misiva a Lisimaco  (Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Misiva a Lisimaco
« en: 28 de Octubre de 2006, 12:10:59 pm »
Estimado Lisímaco, emperador de macedonia:

Envío esta misiva con premura puesto que mi cargo se vería en peligro si se descubriese este gesto.

Hará ahora un ciclo lunar viaje hasta Delfos a visitar su ya famoso oráculo. Cada año se realiza este gesto en honor a los dioses olímpicos y es una tradición que el rey de Grecia escuche sus profecías. Las nuevas que los ermitaños que allí habitan no son nada buenas y ensombrecen mi alma, pero mi deber como gobernante de estas tierras es cumplir con los designios de los dioses.

El trágico mensaje que los dioses me transmitieron fue alto y claro, la alianza con los macedonios es falsa y se están gestando agresiones contra los griegos por parte vuestra, me niego a creer eso pero la población espera que su gobernante sea un fiel seguidor de los dioses y erradique esa amenaza. Mis generales están planeando la guerra puesto que dan por hecho que se va a llevar a cabo, pero tu y yo somos amigos de toda la vida y no podía dejar que esto ocurriese así.

Por eso te envío esta misiva urgente, para avisarte que la guerra se acerca a tus tierras hasta ahora pacificas. Ruego que perdones mis acciones, pero me veo obligado a ello por fuerza divina.

Mis más sinceros saludos, Casandro, líder de la liga Pan helénica.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Misiva a Lisimaco
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 07:28:37 pm »
Bien, yo creo que si estuviera gestando alguna guerra contra vuestras tierras, tendría bastante mas tropas, en la frontera. Por lo menos muchas mas de las que habeis encontrado.
Si asi tratais vuestros pactos, poco puedo deciros de vuestra persona. Ni un aviso, ni unos turnos de gracia tras el aviso...
Bien, si asi lo quereis, que asi sea.
 :mf_swordfight: