Autor Tema: TURNO 2. (Año 321 a.C)  (Leído 4634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
TURNO 2. (Año 321 a.C)
« en: 29 de Octubre de 2006, 09:32:01 pm »
TURNO 2: AÑO 321 a.C

                    Antígono, el "Cíclope" sigue extendiendo su poder y sus dominios al hacerse con el control de la provincia neutral de Koshon.

                    En una batalla de dimensiones épicas, dónde la sangre y el honor corrieron parejos y que será recordada en los anales de la historia los ejércitos del Rey Dravas I han logrado rechazar el ataque de su enemigo el Sátrapa Sofites en la provincia de Taxiles.

                    Continua el conflicto entre el Faraón Ptolomeo y el rey árabe Amintas, éste logra conquistar la ancestral provincia egipcia de Siwa, mientras que el Faraón Ptolomeo responde a esta ofensa retomando Tebas.

                     Siguiendo los pasos de Alejandro Magno, el soberano Casandro I de Grecia, atraviesa ahora el estrecho de Dardanelos que separa Anfisa de Gordio, atacando y conquistando esta última provincia babilónica a su antiguo compañero de armas Antígono. Es el tercero conflicto entre generales de Alejandro.

                     Amintas, rey de Arabia, rinde a sus dominios la provincia neutral de Palmira. Una única región independiente resiste aún, orgullosa, al ansía expansionista de los generales helénicos.

                     Dravas I de Escitia prosigue su avance en las tierras hindús, apoderándose, en esta ocasión, de la provincia de Nicea.

                    Casandro, Líder de la líga Panhelénica, provoca el cuarto conflicto entre generales al atacar y conquistar las provincias macedónicas de Anfípolis y Mieza,  arrebatándoselas al emperador Lisímaco I.

                   Antígono, el "Cíclope", intenta conquistar la provincia neutral de Biblos, sin conseguirlo. Sin embargo, sus tropas si que logran recuperar la provincia de Gordio, en manos de Casandro desde principios de año.

A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.