Autor Tema: Turno 0. "Los primeros pasos"  (Leído 7398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Turno 0. "Los primeros pasos"
« en: 30 de Octubre de 2006, 03:46:58 pm »
Aquí publico los resultados del primer turno. Como ya dije, este turno sucedería en todos los casos, ya que formaría parte del trasfondo y de la introducción de los distintos personajes.

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reverendo Sam O'Sullivan
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 03:48:49 pm »
16 de diciembre de 2005

El padre O’Sullivan vuelve a leer la carta. Había llegado esta mañana en el correo, y desde que la leyó por primera vez, notó que había en ella algo más de lo que parecía a simple vista.
Aparentemente, solo era una invitación de un viejo conocido para pasar la Navidad con él. Pero el sacerdote sospechaba que algo no iba bien del todo.
Para empezar, hacía más de 10 años que no veía a Peter Brown, su anfitrión. Peter era el párroco de St. George, una parroquia de los barrios acomodados de la ciudad de Klaskan. Y nunca habían tenido una relación muy cercana. Se conocían por haber coincidido en varios cursos de formación, y en alguna semana de ejercicios espirituales. Pero eso era todo. No es la clase de amistad de la que uno esperara una invitación de este tipo.
Además, en su misiva, Peter le decía que tenía bastante interés en presentarle a alguien. ¿De quién se podría tratar? La carta no daba más datos. Y si algo no le gustaba al padre O’Sullivan, es que le dieran información incompleta.

Sentado en su escritorio, toma papel y pluma, y comienza a escribir la respuesta.

27 de diciembre de 2005

Aunque no lo reconociera, el padre O’Sullivan estaba cada vez estaba más satisfecho de haber aceptado la invitación.
Peter había demostrado ser un anfitrión excelente, además de tener una conversación de lo más interesante. Las largas tertulias nocturnas se prolongaban hasta altas horas de la madrugada, hablando de lo humano y lo divino.
Sin embargo, aún no había salido el tema de la persona a la que quería presentarle, y eso extrañaba al padre O’Sullivan, aunque decidió no hablar de ello hasta que Peter no lo mencionase.

31 de diciembre de 2005

Por fin, el misterio se ha resuelto. Peter ha informado a O’Sullivan de que al día siguiente están invitados a celebrar el Año Nuevo comiendo en la residencia del Profesor Harry Freeman, un arqueólogo que imparte clases en la universidad local.
No ha dado más datos del porqué de su interés en que se conozcan, por lo que la curiosidad del padre O’Sullivan ha aumentado considerablemente.
La verdad es que a O’Sullivan siempre le ha apasionado la historia. Y el poder ampliar conocimientos hablando con un entendido en la materia es algo que no le disgusta en absoluto.

1 de enero de 2006

El desayuno del padre O’ Sullivan se enfría, mientras él, con el ceño fruncido, relee por cuarta vez la noticia del periódico (cuyo nombre no aprueba en absoluto).
Harry Freeman ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Cómo puede ser posible? ¿Es casualidad que se haya desvanecido en el aire justo el día que se iban a conocer?
Mientras espera a que Peter se levante, el padre O’Sullivan descuelga el teléfono y hace una llamada al obispado de Boston.
-“Buenos días, soy Sam… sí, feliz año nuevo a usted también, gracias… no, no voy a regresar todavía. Ha surgido un asunto que requiere mi presencia en Klaskan, y he de permanecer aquí por unos días aún… ¿cómo?... no, no sé cuantos exactamente. Ya avisaré cuando sepa la fecha de mi regreso… gracias, igualmente.”
Cuando cuelga el auricular, el padre O’Sullivan decide que sería buena idea presentar sus respetos a la afligida hija del profesor Freeman.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Harry Norwick
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 03:50:08 pm »
Como cada dia Harry llego temprano a la puerta del impresionante edificio de mas de veinte alturas donde trabajaba para el señor Cooldsworth,  habrio la puerta con su llave y tomo el ascensor hasta la ultima planta.
Al llegar a la puerta coloco la mano sobre un panel junto a la puerta, mientras la camara le enfocaba el rostro.
- Buenos dias señor Norwick. – le contesto el programa de seguridad-.
Introdujo la llave y la puerta se abrio.

La casa era enorme, desde las cristaleras del salon se podia ver una panoramica de la ciudad de Klaskan.
Lord Cooldsworth, se asomo por el pasillo, con evidentes sintomas de malestar debido a la fiesta de la noche pasada:

-   Harry, harry.... podemos ir a la universidad?
-   Si, señor, donde usted desee. En quince minutos el coche estara a punto.
-   Perfecto...
-   Señor, pasa algo? –pregunto extrañado de que Brian se hubiese levantado tan temprano.
-   Nada importante, anoche Withaker... recuerdas? Hal Whitaker, me dijo... me enseño una noticia... nada, vamos a ver a un amigo a la universidad.
-   Señor tomese una ducha. No tenga prisa, le espero.
-   
Brian Cooldsworth volvio a sus aposentos y Harry se dispuso a revisar el Mercedes como cada vez que salian de viaje, cuando sus ojos se fueron a posar en aquel diario doblado sobre el sofa:
DESAPARECIDO
El profesor Harry Freeman, profesor de Arqueología de la Universidad de Ciudad de Klaskan, ha sido declarado como desaparecido....


Una hora despues el Mercedes , conducido suavemente por Harry,  aparcaba frente a la Universidad de Klaskan.
-   Señor ya llegamos, ¿Quiere que le acompañe o prefiere que le espere en el coche?
-   Si, mejor ven conmigo. Vamos a ver a Hal.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Brian Cooldsworth III
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 03:52:02 pm »
El sonido del teléfono me hace volver al mundo de los vivos irrumpiendo como un martillo neumático en mis sueños. Lucho contra las sábanas pegadas al cuerpo y me semiincorporo para coger el auricular, articulando un pastoso "Diga?".
Y, a pesar de que la cantidad de bourboun bebida ayer me ha provocado una resaca realmente considerable, lo que oigo me hace recuperar mis capacidades mentales.
Bien, casi todas ellas. Debería hacer caso a mi madre y pedir en matrimonio a Jennifer, sentar la cabeza de una vez por todas, formar una familia...
Hal Whitaker, mi viejo amigo Hal, compañero desde la Universidad y aliado en juergas, fiestas, y demás, me pone al corriente. El profesor Freeman ha desaparecido.
Él se ha enterado gracias a la edición del periódico local, que ha comprado después de su sesión de footing matutina. Hal siempre ha resistido mejor el alcohol que yo.
Una ducha y un par de pastillas. Analgésicos.
Mientras el frescor del agua me termina de despertar, pienso en qué podría haberle pasado a Freeman. El buen Doctor fue nuestro director de Tesis y, pese a su exigente nivel, siempre demostró ser un tipo agradable y amistoso, lleno de paciencia con todos aquellos que expresaban las más peregrinas ideas en sus seminarios acerca de artefactos ocultos y civilizaciones remotas, demasiado influenciados por la literatura y el cine de aventuras pseudocientífico.
Y tampoco era especialmente conocido fuera de los círculos académicos, ni especialmente rico.
Todo hace pensar en un posible secuestro, según Hal, pero... Qué razón podría llevar a alguien a secuestrar a Freeman?
Intentaré informarme de más por el camino, para lo cual necesito las dos manos libres. Llamo a Harry para que me pase a buscar. El buen y fiel Harry, que no tardará ni cinco minutos en estar abajo, esperándome, con una educada sonrisa en el rostro, como siempre.
Ahora que lo pienso, quizá debería preocuparme más por su vida privada. Harry siempre ha estado ahí desde hace años, su familia siempre al servicio de la mía, pero lo cierto es que yo he seguido siempre con la máxima de los Cooldsworth respecto al servicio: "Cada cual, en su sitio".
Por lo que ni siquiera sé si está casado.
En fin, son cosas en las que piensas cuando descubres que a un antiguo conocido le ha pasado algo. Por cierto, que tengo que dejar de pensar en el Doctor Freeman en pasado. Sólo ha desaparecido. Dios no lo quiera, no está muerto.
Una vez en el coche, le pido a Harry que sintonice una emisora local, por ver si en el boletin de noticias dicen algo, mientras echo un vistazo a las páginas web donde pueda encontrar información.
Poco tiempo después, llegamos al Templo de Sabiduría, la Universidad de Klaskan, hogar de las eminencias grises, sede de los estudios más avanzados, en todos los ámbitos.
O, como lo conocen los estudiantes, pienso con una sonrisa, el Templo de los Listillos Marrulleros.
Encuentro a Hal en la entrada de la Facultad de Historia y Ciencias Geológicas, una imponente construcción de hace setenta años que reúne en su fachada los motivos más exagerados del modernismo europeo con un cierto recargo barroco, y encuentro a Hal, fumando con aspecto nervioso.
Espero que dentro esté Sandy, la hija de Freeman, a la que no veo desde hace un tiempo. Una chica muy simpática, agradable, aunque no la llegué a conocer tan bien como Hal, todo hay que decirlo.
Él siempre ha sido mejor con las chicas. Y, si Sandy está allí, quizá pueda decirnos qué ha pasado. Quizá podamos ayudarla. Además, Harry es una buena baza a tener en cuenta, por si el Doctor se ha metido en problemas...
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul Kristoff
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 03:53:22 pm »
El apellido Freeman le sonaba; había visto ya la noticia en varios medios, televisión, prensa e incluso había comentarios entre la gente de los bajos fondos, pero no había logrado identificar por qué motivo aquel apellido se revolvía entre las neuronas de su cerebro de esa forma tan persistente. Nada tenia que ver un muchacho como él con un estirado profesor de arqueología, nada… hasta que vio aquel recuadro en La Correspondencia del Diablo.

¡Sandy! Y un escalofrío le recorrió la espina dorsal. Sandy Freeman, aquella maravillosa niña bien vestida que dio un beso (su primer beso, aunque fuera en una mejilla) a un chico sucio de la calle que le devolvió el bolso que había “perdido” durante una visita con su padre a los suburbios de la ciudad con motivo de unos hallazgos arqueológicos. Un bolso que desgraciadamente no contenía nada de lo esperado (tan solo un tamagochi, maquillajes y golosinas varias y una foto de la niña con su difunta madre) y que ante el amargo llanto de la niña no tuvo más remedio que devolver…

Hubo otros muchos besos y otras muchas mujeres, pero aquel primer beso de unos labios frescos, suaves e inocentes como nunca había sentido sobre su cuerpo jamás abandonarían su memoria.

Aquella niña a quien siguió a los barrios altos de la ciudad (donde por cierto sufrió una de las mas brutales palizas recibidas por la policía), de la que averiguó su nombre y rutinas, a la que alguna vez en secreto protegió y a la que nunca olvidó, ahora seguramente estaría de nuevo llorando, con ese llanto capaz de estremecer todo su cuerpo, por la ausencia de su padre. Claro que aquella niña ya no sería tan niña, y él había también madurado y aprendido de la vida. Había una recompensa y eso motivaba doblemente la empresa.

La policía no sería un problema. No era la primera vez que se creaba una identidad falsa y colaba. Preparó cuidadosamente la documentación de investigador privado, se dejó crecer el bigote, se tiñó el cabello de rubio, sombrero y gabardina raida al mas puro estilo de cine negro americano y se encaminó a aquella dirección que tan bien conocía…
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Milene Savoire
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 03:54:41 pm »
Milene se encontraba en la sala de su casa leyendo un libro, cuando sintio que una terrible angustia le envolvia. El corazon le latia alocadamente y un panico sin precedentes se apodero de ella, inmovilizandola, transportandola a un estado de semi inconsciencia en que imagenes inconexas se cruzaron en su mente.

Al despertar, de encontro tirada en el suelo de la sala, ya de madrugada, sin saber con exactitud cuantas horas habia pasado en aquel trance. Le costo unos buenos minutos recuperarse y comprender donde se encontraba, pues aunque la mayor parte de las imagenes no parecian volver con facilidad a su mente cansada, sabia que lo suyo habia sido la experiencia de alguien cercano a ella que habia pasado por un momento de terrible angustia. Intento concentrarse y recuperar lo que su memoria ahora bloqueaba pero un tremendo dolor de cabeza y el cansancio de las horas de delirio hacian imposible la tarea.

Se tomo un baño y aquella mañana decidio quedarse en casa junto a su perro Cobain mientras intentaba recuperarse de una de las experiencias mas fuertes que hubiera tenido hasta ahora. Le dolia todo el cuerpo y sentia como si hubiera librado una fuerte lucha durante horas, pero era incapaz de recordar detalles que le dieran alguna pista sobre lo sucedido.

A la tarde, cuando se acerco a la Universidad ya un poco mas tranquila para la clase de Culturas Antiguas del Mediterraneo, se topo con un colega suyo de la facultad de arqueologia que le informo que el profesor Freeman habia sido dado por desaparecido y que no se sabia nada sobre su paradero. Milene perdio los colores y de no ser por su amigo hubiera caido al suelo, presa de la impresion. La sola mencion del nombre del profesor le hizo comprender de golpe que ella habia sido testigo de lo que fuera que le hubiera pasado al bueno de Henry, con quien habia compartido magnificas jornadas de charla a horas extracurriculares.

Al profesor Freeman lo habia conocido mientras buscaba informacion para un curso el semestre pasado, sobre el Ocultismo en las Culturas Mediterraneas, recomendado por uno de sus colegas como un erudito en ciertas cuestiones que podrian serle de utilidad. Desde el primer momento, el profesor habia logrado con Milene una buena conexion y habian pasado horas charlando sobre diferentes temas que le apasionaban, incluida la campiña francesa que ella parecia conocer con tanto detalle a pesar de no haber estado alli jamas. Freeman ademas, habia sido la primera persona ademas de su familia a quien Milene habia confesado abiertamente acerca de sus poderes hacia muy pocos dias y este le habia dado algun material de lectura acerca de la Parasicologia que le habia gustado mucho.

Milene sintio de nuevo una profunda angustia, esta vez propia, cuando comprendio lo que todas las visiones significaban: ella sabia tal vez, exactamente, lo que habia sucedido con Henry Freeman pero su cerebro habia decidido bloquear la informacion y ahora ella debia buscar la manera de liberarla. Abstraida en sus pensamientos, comprendio que habia llegado la hora de enfrentarse a sus propios poderes y ponerlos de su parte...
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Irina Yegorova
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 03:56:26 pm »
Era una dia gris, ultimamente todos lo eran, o asi le parecia a Irina; aun asi le encantaba mirar por esa ventana del conservatorio, tenia una vista preciosa de Berlin y desde hacia años se podia tirar varias horas mirando por ella, oyendo de fondo los ensayos de sus compañeros.
Oyo unos pasos a su espalda, miro por el rabillo del ojo, era Michael como no, se acerco y la dijo:
-Irina tenemos ensayo, sin ti no somos los mismos baja en cuanto puedas...

Irina sonrio, este hombre siempre era tan cariñoso y comprensivo con ella; asi que dulcemente le respondio:
-Ahora mismo bajo Michael, gracias por avisarme...

Irina llego al ensayo,tomo su sitio y como siempre sucedia durante el ultimo mes,desafino, confundio notas y no estubo a la altura para variar; salio del ensayo deprimida, aun asi oyo a Boris,el director de orquesta decirla:
-Irina no pasa nada, es normal que estes asi, de verdad si quieres pide una suplencia y cuando tu creas necesario, vuelves, de verdad lo entendemos...

Irina le empezaba a irritar,porque aunque sus palabras eran agradables, ella sabia que el queria que pidiera la baja,aun asi respondio correctamente:
-Tranquilo se que en pocos dias, volvere a ser quien era...

Aunque sabia que era verdad, desde que hace mes y medio murio su padre, ella no daba pie con bola y parecia un espectro mas que una persona, estaba muy unida a su padre,esto no era justo, el era bueno y no tenia absolutamente ninguna enfermedad porque se lo llevaron no era justo, salia del conservatorio mientras pensaba esto, cuando Michael y Anna la llamaron:
-Irina ven a tomar un cafe y asi charlamos que ultimamente no te vemos casi...

Irina acepto con la cabeza y fueron a la cafeteria que iban siempre y como todos los dias de ensayo se sentarian en la misma mesa.
Se sentaron y pidieron 3cafes, Anna como siempre descafeinado y ella y Michael un cafe con leche, los primeros minutos fueron tensos no sabian de que hablar, nadie queria sacar el tema a Irina,porfin Anna siempre resuelta acerto a decir:
-Habeis leido lo de la desaparicion del profesor universitario de Ciudad de Klaskan, Harry Freeman, es realmente raro como ha sucedido, la hija se la vio realmente desesperada en el periodico.

A lo que respondio Michael :
-Si,por lo visto dan una buena recompensa si alguien pudiera aportar algo.

Irina simplemente dijo :
-No, ultimamente no me entero de nada, como habeis dicho que se llama?
-Harry freeman. Respondieron al unisono ambos.
Durante el resto del cafe hablaron de muchisimas cosas variadas, pero Irina no les escuchaba, solo un nombre resonaba en su cabeza Harry Freeman, de que le sonaba ese nombre...
Por fin cuando terminaron de charlar Irina se dirigio rapidamente a su casa, sabia que conocia a ese hombre y no sabia de que; empezo a mirar todas las cosas que guardaba desde que llego a Alemania, hay estaba Harry freeman en todas las fotos junto a su padre, el fue quien les ayudo a venir a Alemania federal y tenia realmente una grandisima relacion con su padre.
Irina no conseguia juntar los datos, pero todo le parecia realmente raro, estaba nerviosa y no pensaba con claridad; se sento y se dio una ducha para relajarse.
Por fin ordeno los datos su padre muere de un infarto al corazon,cuando nunca habia tenido ninguna enfermedad y ahora este hombre desaparece, igual eran todos casualidades, pero Irina queria saber mas, seguia negandose a la fortuita muerte de su padre.Asi que llamo a Boris pidiendole la suplencia, la voz de Boris sono relajada y feliz,lo habia conseguido.
Saco un billete de avion al dia siguiente para ciudad klaskan y llamo al conservatorio de ciudad klaskan, diciendoles que le interesaba ver sus instalaciones, recibieron la llamada con muchisima alegria, ella era una gran violinista.
Siguiente movimiento cogio una guia y fue llamando uno por uno a los hoteles de klaskan, es sabido que es una gran ciudad pero con una tasa de delincuencia altisima e Irina no queria ir con la maleta de un lado a otro, cuando por fin tuvo una habitacion en el hotel, se tumbo en la cama y se dijo asi misma:
-Porque te has muerto papa, ahora sabre si fue fortuita o si tiene algo que ver con este embrollo.

Puso el despertador y se tumbo en el sofa a ver la tele, penso en avisar a Michael y Anna, pero ya les llamaria mañana desde ciudad de klaskan.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jack Vasaf
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 03:58:02 pm »
Jack debía viajar a la ciudad de Klaskan para resolver el misterio, tenia interés y era rentable. Dejo a cargo de su primer alumno las clases para todo el mes, una investigación  solía llevar con suerte ese tiempo.
En el aeropuerto se saco los billetes, hacia tiempo que no realizaba un viaje no estaba nervioso, pero su instinto lo mantenía alerta por si acaso a pesar de su diferencia física con respecto  hace años.
En la mansión  del profesor Freeman:
-Soy el señor Jack Vasaf detective privado, llame hace unos días para avisar de que venia por la desaparición del profesor Harry Freeman
-Bien tenga la amabilidad de pasar pero tendrá que esperar pues están ahora mismo reunidos.
Le hizo pasar a una sala algo tosca y muy antigua, se notaba que el señor Freeman  estaba chapado a la antigua. Era de esos hombres  que había que venia de la clase alta de la sociedad.
Una hora tardaron en recibirle, pero le habían atendido  bien  se notaba que era un buen anfitrión. Cuando paso se encontró con un par de tipos que estaban muy trajeados, le esperaban de pie según el debían ser ingleses, pues mantenían una rigidez extrema. Después de las formalidades, se sentaron y el mayordomo les sirvió Té.
-Bueno usted dirá señor Vasaf. Que desea...
-Háblenme un poco del profesor  que costumbres tenia a donde iba que amigos tenía... etc...
-¿Todo eso necesita saber?, refunfuño uno de ellos...
-Si señor se que es duro pero...
-El señor Freeman  hace tiempo que no trata con casi nadie se pasa el día investigando en su despacho de la universidad.  El señor Andy que es como se presento el de pelo castaño,  le miro con seriedad, pero añadió, El profesor estaba investigando sobre un proyecto que de momento no puedo revelarle, pues esta bajo sello top-secret. Y necesito autorización de algún miembro  de su familia, su hija la señorita  Sandy Freeman  estará a punto de llegar y ella sabe de ese proyecto y le podrá dar más explicaciones.
-Yo por el momento lo que quiero saber a que sitios iba antes y alguno amigo tendrá que le conozca en profundidad.
-Tambien me gustaría ver su despacho,  si es posible.
Bien eso no es problema esta tarde pásese por la universidad pues fue allí donde se le vio la ultima vez.
-Bien ¿puedo ir ahora?
-Claro le acompañaremos hasta la universidad, pero supongo que también le gustara hablar del tema de  la bonificación.
Jack  necesitaba el dinero, pero no quería dar muestras de necesitarlo,
-Bueno supongo que será generosa en caso de encontrarle, pero los gastos iniciales serán importantes si se puede adelantar algo no habrá problemas de que la investigación vaya fluida.
-Entiendo dijo uno de ellos y firmo un cheque por valor de 10.000 dólares, ¿esto será suficiente?

Jack creía que serian un par de miles  y trago saliva.
-Claro ira justo; mintió el. –Pero valdrá.
Se marcharon a  la universidad y cuando llegaron a la oficina se encontraron con un policía, y la cinta de siempre. Los dos se identificaron y presentaron a Jack como detective.
La mesa estaba repleta de libros, y las estanterías llegaban al techo con libros de todo tipo y grosor.  En principio no encontro nada sospechoso, pero se fijo en la ventana rota.  Observo los cristales y deducción que bien podrían haber entrado por ahí pero se dio cuenta que a ruptura se hizo desde dentro.

Andy le dijo que habían entrado por la ventana, pero el le respondió.-o señor el posible secuestrador rompió la ventana para engañar  el secuestrador entro por la puerta y según veo, dijo  yéndose hacia la puerta. – No hay motivo de lucha con lo cual o bien el señor Freeman fue pillado sin darse cuenta o conocía a su secuestrador.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Yafar Greenhill
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 09:42:56 pm »
El calor del mediodía en las calles del pequeño pueblo de apenas doscientos habitantes en medio de la montaña siciliana apenas afectaba a Yafar acostumbrado a los vientos del Sahara sobre Tanger. Sin embargo el taxista sudaba a gota gorda mientras en un oscuro italiano gritaba improperios al centener largo de ovejas que habían decidido echarse la siesta sobre la carretera.

Las casas a cuya sombra había quedado el coche dejaban traslucir una época más prospera. Los temblores continuos del Etna, en constante ebollución, y la emigración de la población a los núcleos urbanos habían provocado una dulce y constante ruina en antaño casas señoriales.

Incluso los pocos habitantes del lugar su cubrían y escondían bajo ventanas, persianas y oscuros ventanales de los cuales emanaba frío, oscuridad y una gota de anhelo de vida. Pero Yafar tenía otras cosas en mente que observar un panorama que por otra parte había visto ya en infinidad de poblaciones en el sur del mediterráneo.

En el momento en que Yafar sufría otro ataque de claxon por parte del taxista, con su consabidos juramentos en toda clase de idiomas, el móvil de Yafar empezó a sonar con una melodía ligeramente rítmica, que ahora llamaban New Age, pero que él había escuchado toda su juventud en los salones y casas de opio de su ciudad natal.

Cuando colgó el teléfono sacó una libreta y apuntó resumidamente el nuevo encargo de su editor. Las notas eran breves y concisas, como un bisturí de cirujano repasó los hechos que le acababan de trasladar:

1.- Un profesor universitario francés, especialista en ocultismo, auque más que nada relacionado con el antiguo Egipto, había desaparecido en circunstancias extrañas dejando a mitad un artículo de colaboración que tenía con la revista de Yafar.

2.- Yafar debía ir de inmediato a la universidad del desaparecido, recuperar el material del artículo para la siguiente ediccion mensual y si era posible averiguar que había sido del profesor.

3.- Yafar, periodista de la calle, era desde luego el corresponsal más adecuado para acudir a ese trabajo y por tanto averiguar si era necesario que había sucedido.
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo