Autor Tema: Problemas de tiempo....  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas de tiempo....
« en: 03 de Noviembre de 2006, 12:50:00 pm »
Perdonad el titulo, pero crei que si ponia algo de colaboracion nadie leeria esto...

Me mandaron hace un tiempo una presentación de PowerPoint de estas que mandan de cachondeo. Se llamaba las causas del estrés, y contaba como es imposible hacer todo lo que se debe hacer en 24 horas. Por supuesto esto era en plan cachondeo, o eso creía yo, porque en realidad el tipo no iba desencaminado cuando decía que hacen falta 36 o 40 horas por día.

A la vista esta que los jugadores de lote, al menos el 80% están en esta terrible y estresante situación en la que apenas si tienen tiempo de ir a mear. La verdad no pretendo que suene a reprimenda, así que en lugar de enfadarme o molestarme simplemente os voy a contar mi vida.

Me llamo Luis, vivo en Valencia, y tengo 30 años. Durante los últimos 4 años (creo que son 4 ya) he sido el arbitro de Lote 53, antes Lote 36, corregir un turno de Lote antes costaba algo menos y ahora cuesta algo mas, pero requiere aproximadamente 60 horas pro turno, y procuro corregir un turno en un mes, a veces ha sido mas rápido y otras mas corto.

Durante esos mismos 4 años, he sido contable primero, y comercial después, y director comercial al final. Durante esos mismos 4 años he terminado la carrera de derecho, y actualmente esto colegiado.

Además he tenido tiempo para: leer, jugar al ordenador una burrada, quedar los lunes con mis amigos del rol, los martes con mi compañera y amiga de Derecho, los miércoles, viernes, sábados y domingos con mi novia, los jueves con mis ex compañeros de empresariales.

Tambien durante estos últimos 4 años he realizado algunos cursillos como por ejemplo Diploma en Técnicas de Negociación, Perito Judicial, Diploma de Valorador inmobiliario, Patrón de embarcación de recreo, Curso de Ley Urbanística Valenciana.

Ahora mismo soy encargado en la inmobiliaria en la que trabajo, al cargo de 14 trabajadores. Gerencio una empresa de informática con 4 trabajadores, y una empresa de inversiones, estoy comenzando a hacerme cargo de una promotora, estoy estudiando crear un tribunal de arbitraje, y haciendo algunas faenas como abogado (en plan documental, nada de juicios por favor). Además me entregan mi casa en un mes o dos, y estoy viendo el amueblamiento y demás. Puede parecer mucho, pero es más, solo a nivel de inmobiliaria llevo supervisión de trabajadores, negociaciones, contratos, escrituras, etc… y os aseguro que la mía es la inmobiliaria con mayor número de clientes en esta zona, este mes de octubre han entrado 106, y ha sido un mes flojo.

Ah, y tambien meo, veo mis series favoritas, y por supuesto me paso todo juego de ordenador que cae en mis manos (al menos si me gusta).

No se si mis días son mas largos que los vuestros, y no pretendo ni mucho menos que nadie haga mas que yo, ni lo mismo, aun mas ni siquiera obligo a nadie a que haga algo. De hecho esta partida es gratuita desde hace un tiempo, pero desde que yo la llevo jamás me lleve un duro, y de hecho no la corrijo ni la corregí jamás por dinero. Es puro ocio, y como cada cual se entretiene como puede, pues no pido que nadie haga lo que a mi si me gusta.

Vengo a decir esto porque entiendo que hay mucha gente muy ocupada. Pero no me puedo creer que nadie, nadie quiera contribuir en nada, que solo sean los de siempre los que ayuden me parece pasmoso. No pido que todos hagáis algo, algunos hay que no pueden, no lo dudo, pero si me gustaría que la próxima vez que alguno de los colaboradores de la partida (que por cierto no reciben nada en absoluto a cambio mas que mi gratitud) pida voluntarios o ayuda, me gustaría que como mínimo os planteaseis si no podríais dedicarle una horita al mes a la partida que tanto os gusta, si es que os gusta. Una hora al mes de cada jugador seria suficiente para hacer muchísimas cosas y mejorar la partida para todos. Algunos conozco su situación y realmente lo tiene muy difícil, pero estoy convencido de que son los menos.

No respondáis, solo pensadlo, y actuad en consecuencia con vuestros pensamientos, sed honestos con vosotros mismos, y pensad “no lo hago por que no me da la gana, que trabajen otros y yo a pasarlo bien”. O sed agradecidos con los que trabajan, y echad una mano, que no cuesta tanto.


Por cierto, mientras escribia esto me ha llegado el cable del portatil. Esta tarde cargare el portatil y espero enviar las hojas MSI y demas esta msima tarde, y el sabado por la mañana todo lo mas.....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53