Autor Tema: Feliz cumpleaños  (Leído 6668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sofites

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumpleaños
« en: 06 de Noviembre de 2006, 12:17:15 am »
Hola a todos:

aprovecho la ocasión para felicitar el cumpleaños de nuestro Master y buen amigo Alejandro. Muchas felicidades por tu cumple y, una vez más, gracias por hacernos disfrutar de nuevo con un juego tan divertido.
Ojalá el próximo venga de la mano de un nuevo Conquerors donde seguir pasándolo tan bien como hasta ahora en compañía de todos nosotros.
Muchas felicidades master y adelante.

Sofites.

Seleuco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 03:30:54 am »
Hola:

Alex, muchas Felicidades.


Salu2

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 09:56:17 am »
Es verdad...¡¡¡ :)

Feliz cumpleaños Alejandro L   que tengas una buena fiesta,  :yuhu2:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 01:02:39 pm »
Me uno a las felicitaciones de todos.

                 Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 08:30:47 pm »
    Felicidades Alejandro, mandare que mi pueblo realice algun sacrificio en tu honor... ya lo posteare... cuando me vea mas inspirado jejeje.

               Saludos

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:19:55 pm »
Brindo y que corra a raudales el sagrado elixir púrpura que embriaga los corazones y los ánimos.
Hoy es día de congoja y alegria y, nuestro pueblo se suma a las celebraciones, aclamaciones y vitores por ALEX, EL MASTER, señor del juego, amo de las nubes señor del viento ... (Barón  :conicalhat:).

Ja ja ja, que se me va la pinza (es el efecto del jugo de la uva fermentada), gran FIESTA MACEDÓNICA en la corte de MENFIS.

Que te sigamos felicitando más años.

PTOLOMEO I, tras sufrir un esgince de tobillo al bajarse de su caballo (jur, mañana a  ver quien se presenta en la Corte :icon_farao: :calavera:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2006, 07:28:19 am »
Jejeje, la edad nos alcanza a todos!!!

dehm ^^

pd: Ah, felicidades!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:20:04 pm »
 :mf_popeanim:
Oh, señor de las tierras de oriente y occidente, que manejas nuestros destinos con tanta sutileza. En mi corte, (una vez la recupere tras unos problemillas con los griegos) dispondré para que sacrifiquen en tu nombre 100 palomas blancas. Tras el acto de sangre animal, te ofrendaré el de sangre humana, en la forma de 100 virgenes doncellas que desfloraré personalmente, y las veces que sea necesario, en tu honor.
 :mf_popeanim:



Menuda faena... encontrar 100 virgenes en la corte... uffff...

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Feliz cumpleaños
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2006, 03:55:56 pm »
            Muchas gracias a todos! ;)

                 A mis magníficos jugadores: Wilf, Manolo, Sergio, Martín, Diego y Kco, compañeros de tantas luchas y fatigas:

                 A Dehm minidiox en funciones y máster de Klaskan y a Bohemundo, que han visitado nuestro imperio para ofrecerme sus buenos deseos y, a pesar de que corren tiempos convulsos y difíciles, dónde las guerras nos asolan por doquier,cuál émulo de Gila, las pararé un ratito para invitaros a compartir con nosotros los placeres de la vida: suculentos manjares, exquisitos licores, lindos éfebos, bellas mujeres... para celebrar tan feliz acontecimiento con alegría y sana :::) diversión.

                                                                          Alejandro.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.