Autor Tema: Players utilizados  (Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Players utilizados
« en: 08 de Noviembre de 2006, 11:38:49 pm »
Citar
descomprimi el vgap300.zip y el vpa351e.zip en la misma carpeta.
¿que programa es este?

Parece que sean las versiones oficiales share, pero para estar seguro deberías descargar de la página web oficial de VGA Planets, en la sección shareware. Éstos són el vp320.zip, que está preparado para funcionar con DOS; y el winp35.zip, la versión para windows. Si no son las versiones oficiales no los conozco.

Normalmente al descomprimir el winp35.zip, que es el único que conozco, te crea la carpeta c:\PLAN1, aunque se puede cambiar el nombre si se quiere. Las carpetas de trabajo no te las creará hasta que hayas entrado una vez al programa, se llaman vpworkX (X va del 1 al 8 ). Si descomprimis dentro de una de estas carpetas todo lo que os envia Raimon, podreis jugar otras partidas con otras configuraciones, utilizando las diferentes carpetas.

La página oficial dónde los podeis encontrar es: http://www.vgaplanets.com/share.htm

Existe la versión registrada, pero claro, hay que pagar registro y esas cosas...

Si alguien conoce algún otro player, que los hay, puede ponerlo aquí.

Rajá de Nasik (LOTE 53)

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Players utilizados
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 10:21:28 am »
Hola....

me apuntado, supongo que será para la próxima partida.
Yo aún tengo el programa registrado, pero era la 3.1 creo (y si el disquet aguanta todavía), ¿sirve?, ¿es ético si los demás emplean versión shareware?
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Players utilizados
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 11:05:06 am »
Todos iguales: shareware. Lee en primeros pasos las configuraciones. De momento y si se reunen jugadores suficientes podría hostear yo la segunda partida.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica