Autor Tema: Resultados T5  (Leído 17972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Resultados T5
« en: 10 de Noviembre de 2006, 09:55:11 pm »
Con solo dos argumentos (muy buenos por cierto) cerramos el T5 y conoceremos los resultados enseguida. Como de costumbre, no revelaremos lo que ha hecho cada jugador... y que sean los dados quienes nos digan como sigue la historia!

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

4   6   5   6   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Segunda tirada T5
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:57:17 pm »
Vaya, que dados mas generosos... lo siento chicos, solo uno de los argumentos puede suceder asi que ahi van de nuevo!

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

1   6   1   6   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Tercera tirada T5
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:00:45 pm »
Vaya! Cuanta rebeldia! Esta vez, me parece que los dados van un poco indecisos... vamos por la tercera!

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

6   4   6   2   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Cuarta tirada!
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:02:58 pm »
Jejejeje... al fin una vez que se ponen las cosas emocionantes... quien ganara? El Fenix? El Dios Atlante? Agata? La conspiracion judeo-masonica?

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

1   2   3   3   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:07:19 pm »
Bueno pues por los pelos... tenemos a una nueva victima  :muerto:  y un resultado sorprendente!  :mf_popeanim:

Aqui va:

ARGUMENTO DE TEPPIC - Fuerte

COMO EL TERROR


La luz que surgía del agua del suelo de la cripta cubría de ondas el cuerpo desnudo de la que antes fuera Eleonor y que ahora tan solo era un avatar para uso y disfrute de Atlante. Una cáscara vacía que alzaba sobre su cabeza una espada recubierta de intrincadas filigranas de oro tan antigua y desgastada que ya ni tan siquiera tenía filo. Ante ella sobre un sarcófago completamente liso yacía Gonzalo inconsciente y desnudo.

Atlante había usado a su herramienta para conseguir un cuerpo realmente digno de servirle, pero se había tenido que conformar con ese. No podía esperar más a encontrar otro más adecuado ahora que el Fénix había despertado. Eleonor clavó la espada en el muslo del hombre arrancándola prácticamente enseguida y dejándolo prácticamente destrozado por la bastedad del arma que había desgarrado más que cortado la carne. Gonzalo apenas se quejó.

Tras tirar el arma al agua Eleonor montó con un quejido sobre Gonzalo dejándose penetrar. Atlante disfrutó del placer físico mientras su espíritu pasaba al cuerpo del hombre expulsando su alma, llegando un momento en que el dios sentía los dos cuerpos a la vez y se dejaba inundar por el placer. Ocupó totalmente a Gonzalo coincidiendo con el climax de los dos cuerpos. Y los sesos del hombre salieron disparados salpicando toda la cripta mientras los ecos del disparo la inundaban.

Daniel se retiro unos pasos relamiéndose los restos que le habían caído en los labios. Había llegado a la sala del sarcófago buceando por el agua siguiendo la guía del Fénix y asistido a la escena. Con una sonrisa en su deforme boca disparo a la cabeza del cuerpo de Eleonor a pocos centímetros, igual que había hecho con Gonzalo. El Fénix decía que era importante destruir las cabezas. Ahora el Atlante ya no se interpondría en su camino.

Motivo 1:

Según el turno 4 de Chacal Eleonor que esta poseída por Atlante coge a Gonzalo bajo el agua atacándolo. En realidad solo quiere controlarlo para llevarlo hasta la sala del sarcófago y que Atlante pueda pasar a poseer al hombre. Quiere poseerlo porque seamos claros es un dios masculino, así que quiere un cuerpo de hombre que, en su opinión, le sea más útil que el de una mujer ya que es más fuerte y estará más cómodo y tal, y el de Gonzalo esta a mano. Vaya no hay otro porque el de Daniel ya es del Fénix aunque no este poseído como el de Eleonor, que esta considerada como muerta, si esta influido.

Motivo 2:

Lo de poseer el cuerpo de Gonzalo “haciendo el amor”  esta sacado del turno en que Raúl mató a Eleonor en que deja entrever algo parecido. Atlante esta tan entretenido con el asunto con los dos cuerpos que no se da cuenta de que Daniel se pone al lado y mata a Gonzalo (o a su cuerpo porque Gonzalo ya estaba muerto en cuanto lo poseyó). Eleonor no se opone porque Atlante ya había abandonado el cuerpo, Daniel le dispara por no dejar cabos atrás. Lo de reventar la cabeza es porque todos saben que a los zombis se les dispara a la cabeza

Motivo 3:

El Fénix no se lleva bien con Atlante. Si Atlante es malo evidentemente estarán peleados porque señor supremo del mundo solo puede haber uno se pongan como se pongan. Si Atlante es bueno y esta allí para controlar al Fénix (esta versión es la que me gusta a mí) con más razón estarán en lucha. Sea como sea el caso es que están peleados. Así que el Fénix guía a Daniel hasta la camara del sarcófago a enfrentarse con los avatares de su rival y destruirlos. Y es lo que hace.

Consecuencias:

Daniel mata el cuerpo de Gonzalo después de que este fuera poseído por Atlante, además del cuerpo de Eleonor.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 10:09:38 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:11:12 pm »
Lo siento Bohemundo... ha sido mala suerte con los dados :-(  Y mira que tenias un turno muy chulo!  :horse-2:

Los dejo que hagan los comentarios pertinentes :)
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:26:06 pm »
Pero quien tira los dados por el amor de Dios (como le pille....  :wizardpoof: )


Mira que desde que llevo jugando ni una vez tengo suerte, en fin si ya estoy muerto anda a dar de comer a los gusanos.

Coño¡¡ y que dira la mamá de gonzalito...  haber que dira¡¡ azezinos (aqui escena de lloro)


Bohemundo rezando por ariadna :mf_popeanim:   el proximo turno lo hare de 300 paginas para que sufras ala¡¡



Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resultados T5
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 11:49:26 am »
Soy el ultimo, soy el ultimo :) Y matando a la mitad con mis propias manos  :princess_h4h:

Y bueno ¿ahora que se hace? Que nunca habia llegado hasta aqui vivo :::)

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:42:31 pm »
Hayssss si mi turno llega a ser bendecido por la gracia de los dados. No estaras tan contento. :wizardpoof:
De todas formas no me a gustado mucho como has matado a mi personaje... ejem me ahorro los comentarios. pero algun dia me vengare  :mf_swordfight:
Ves rezando amigo  :mf_popeanim:
Saludos de Bohemundo acordandose en los dados  :horse-2:

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resultados T5
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:49:24 pm »
Estos muertos siempre tan vengativos :::) Encima de que te doy una muerte placentera :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2006, 03:20:53 pm »
Vayan preparando sus mejores armas para el contraataque al intento de fuga de Daniel Reeves... :parrilla:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2006, 03:52:42 pm »
Pues si, este es un final muy curioso y precipitado... ni siquiera hubo intento de fuga!

El T6 consistira en que Teppic envie su argumento explicando como escapa Daniel del escenario, con vida. Se calificara y se lanzaran los dados una unica vez. Si sucede, el personaje habra escapado definitivamente de la forma como el lo relata. Si el turno no sucede, todos los demas podran relatar como perece Daniel a manos del Terror. De estos turnos solo podra seleccionarse uno, que tambien debera pasar calificacion y suceder.

Esta en el Manual  :princess_h4h:

Asi que Teppic, la pelota esta en tu terreno ahora... espero que nos des un final decente, no?

(Vaya, que pronto se ha terminado esta partida  :horse-2:  Esperemos que en la proxima haya mas capitulos  :napoleon: )

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:08:11 pm »
Claro que no hubo, como que queria matar a Daniel.... jeeeeeeeejeje, pero los dados del destino truncaron mi meta.

Haber desde mi lado oscuro, que hago. De todas formas me da pena tambien que e termine la partida, a sido corta, pero me a gustado.


un saludo  :2handed:

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2006, 09:11:27 pm »
Si mi T2 hubiese sucedido...Toda la historia hubiese cambiado...  :mf_popeanim:

En fin, ke si la partida acaba no os preokupeis...ke ya vendran otras!!!  :klaskan:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T5
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2006, 06:42:30 pm »
No se preocupen, ya esta lista la proxima ;)

Teppic, para cuando tu turno? :turnos:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.