Autor Tema: Condiciones de la partida.  (Leído 4878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Condiciones de la partida.
« en: 14 de Noviembre de 2006, 10:11:04 am »
En este hilo iré poniendo las condiciones con las que se jugará la partida. En participar en ella implicará la aceptación de estas condiciones.

Los jugadores deben:

- Tener email y un usuario en el foro Klaskan. Se usará este foro como foro para la partida, donde los jugadores puedan comentar los turnos y donde se harán los anuncios públicos.

- Comprometerse a largo plazo. Las partidas pueden ser muy largas, depende de los objetivos que se fijen (a determinar). No dan mucho trabajo, así que no debería ser problema para ir haciendo. Pero quien se apunte, que sepa que la cosa será para largo.

- Comprometerse a poder hacer como mínimo un turno por semana. Si algún jugador se pierde dos turnos seguidos sin avisar y justificarlo, o cinco turnos alternos, perderá su posición. Jugar con jugadores ausentes perjudica a la partida.

- Aceptar las decisiones que tomen el host y/o los jugadores por votación. Cuando haya temas a decidir, que imagino serán pocos, se buscará el acuerdo de todos los jugadores. Cuando éste no sea posible decidirá el host directamente o bien, si el host así lo decide, someterá el asunto a votación entre los jugadores. Las decisiones tomadas en cualquier caso serán de obligada aceptación.


Aviso: el host, yo, también juego en la partida. Esto hace que mi capacidad de intervención para arreglar problemas técnicos de la partida sea muy limitada. No puedo coger una utlidad de host para cambiar cosas en los planetas porque eso me daría información que como jugador no debo tener. Una vez creada la galaxia no se puede cambiar nada. Sólo se pueden hacer cambios a la configuración del PHost, que además se intentará que sean los mínimos y sólo para solucionar problemas graves. Si a algún jugador le ocurre algún percance que no se pueda solucionar... pues lo sentiremos, pero si no se puede no se puede.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Condiciones de la partida.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:03:07 am »
Sobre el envío de TRNs:

- La fecha límite es inaplazable e inapelable. Si un jugador no va a poder enviarlo y cree que es por causa justificada, que avise al host lo antes posible. Él decidirá si la causa justifica un retraso, o si no es así, si justifica que el no envío no se considere de cara a las condiciones para seguir en la partida. La decisión del host es inapelable.

- Sugiero que enviéis los TRN lo antes que podáis. Si en algún momento tengo todos los TRNs antes de la fecha del turno, ejecutaré igualmente el PHost y procederé a enviar los resultados; avanzaremos más rápido.

- Podéis enviar todas las versiones de TRN que queráis hasta la ejecución del host. En el momento en que vaya a ejecutar simplemente tomaré la última que haya recibido. Eso sí, si hay múltiples versiones y el host se confunde y toma la que no es, será culpa del jugador y no habrá derecho a ninguna reclamación.

- Para poder encontrarlos rápidamente, los correos que envien el TRN deben tener una cabecera con el formato:
  VGAP-LPP-TRN xxx 1-Fed
Donde xxx es el número de turno, y la raza, con su número, es la del jugador en cuestión. Siempre será el número siguiente al del último RST que os haya enviado.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin