Autor Tema: Hay un huequito?  (Leído 6110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Hay un huequito?
« en: 16 de Noviembre de 2006, 09:26:20 pm »
Hola chicos/as, supongo que algunos me conocereis al igual que yo a vosotros de otras webs y partidas. Al igual que Fess yo tambien jugue a ese proyecto de LOTE y me gustaria participar en la partida.
Un saludo para todos.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:27:31 pm »
Sí que hay huecos, sí. Sírvete... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:30:12 pm »
Vayan pasando por

http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35343.0
Enviad vuestras peticiones a Eneas, nuestro amadísssssimo GM. Y ponedlas en el foro, que nos enteremos todos.  :napoleon:

Raimon  :lote:
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 09:43:00 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:41:14 pm »
Siguiendo las instrucciones para novatos he mandado un mail a la direccion que pone. Ese es el correo a Eneas que te refieres?

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:43:47 pm »
Pues supongo. Eneas sólo hay uno, nuestro amadíssssssimo GM de L53, por siempre sea loado.  :lote:

Y qué, ¿qué te has pedido?

Raimon   :klaskan:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:44:08 pm »
ese correo esta petado por lo que se ve... lo mejor es que des por cu... por aqui y que vayas eligiendo algún pais de la lista de disponibles pa este turno pa que te tengan en cuenta

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:04:30 pm »
Aun no elegi, mañana me pongo a ello en funcion de lo que vea.

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:19:12 am »
Aun no tengo muy claro que hay libre y que no, ya que el listado dice una cosa y el foro dice otra, pero bueno...
Estoy dudando entre Fars y Dharan, la zona india y asiatica no me atraen demasiado.
Que os parecen estos 2 paises?

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:42:52 am »
La información más actual es la del foro, el hilo de naciones y jugadores. El listado MSI se actualiza mucho más lentamente. Sirve como referencia de los datos de cada nación (aunque eso también está pendiente de actualización tras las correcciones de las hojas) pero para saber qué posiciones están ocupadas debes ir al foro.

Fars es un Emirato vasallo (SupraFeudal) de Bagdad, lo que significa que existe un pacto político entre ellos y que el Emir de Bagdad tiene una influencia importante sobre Fars (aunque el jugador siempre tiene la última decisión sobre las órdenes que da). Al principio pequeño y débil, bajo la protección de Bagdad ha crecido y ha prosperado hasta ser una potencia media (MSI #41 = 31,9, ESI = #38). La zona ha tenido una cierta inestablidad (la rebelión de Persia, la retirada de Ghazni, la aniquilación del Emirato de Persia, la actual amenaza de las hordas) pero que apenas ha afectado directamente a Fars.

Dharan es un caso similar, pero mucho menos afortunado. También nació como una escisión pactada de tierras de Bagdad, que formaron un Emirato vasallo. Sin embargo, su posición era más dura y no ha podido salir de la pobreza (MSI #55 = 20,1; ESI = #50). Ha estado cerca de disgregarse pero ahora acaba de volver a hacerse vasallo SF de Bagdad.

Te sugiero que te dirijas al hasta ahora jugador de Bagdad, Raúl, para que te comente lo que él sabe de Fars y Dharan desde su punto de vista. Aún así, creo que la elección es muy clara: Fars es una posición mucho más estable y próspera que Dharan, y su posición también es mejor. Salvo por el peligro de las hordas, Fars es preferible en todo.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:46:00 am »
Cuando tengas hecha tu elección ponla en el hilo de naciones y jugadores, además de enviar un correo (y/o privado del foro) a Eneas y a Víctor.

http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35343.0


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:48:30 am »
Gracias por la informacion Raimon, consultare con Raul, pero en principio mi eleccion sera Fars.

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hay un huequito?
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:32:32 pm »
Recibida la informacion de Raul confirmo mi eleccion: Fars