Autor Tema: Contra LOTE y contra Klaskan  (Leído 16180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:24:29 pm »
Mierda mataron a Kenny...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:32:51 pm »
¿Kenny? ¿Quién coño es Kenny?

El único Keny que he conocido en mi vida se apellidaba Dalgrish y era un excelente medio centro escocés (o delantero irlandés...)

¿Puede ser una marca de cerveza?

¿O es el apodo cariñoso de Ratam hacia Kennedy? ¿Han variado los gustos sexuales de Ratam y ya no es un perfecto caballero venezolano para convertirse en un carnavalero arco iris venezolano?

Hablando de venezolanos, mi PC, el que ahora estoy usando, se lo he vendido a un venezolano.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:47:42 pm »
Kenny es un muñequito animado de color naranja que actua en una tira comica gringa llamada South Park, quizas en españa lleve algun otro nombre pero creeme es famoso y en todos los capitulos lo matan ... y bueno solo queria decir MIERDA!!!

mis gustos sexuales ... pues iguales que antes solo que ahora tambien practico cybersexo, ( no, no no me follo la pc por el cable de poder) y algo que esta muy de moda ( pero que aun no practico) es el swinger es como follarte a la novia de tu mejor amigo pero esta vez con permiso de el y con la salvedad de que el tambien se pegara a la que el cree que es tu novia, una bonita moneda de cambio para placer sexual... bahh que burrada cometo ... debi haberme quedado callado... es que por las mañanas soy mas vulnerables a decir cosas que poco importan...
Mira pues tu pidiendo obsedidades y yo que me paso ... que abuso ...

Siyu...
Ratamahata...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2006, 02:06:53 pm »
Kenny es un muñequito animado de color naranja que actua en una tira comica gringa llamada South Park, quizas en españa lleve algun otro nombre pero creeme es famoso y en todos los capitulos lo matan ... y bueno solo queria decir MIERDA!!!



Atencion esto es un spoiler peligroso, no abrir, el que lo haga es bajo  su responsabilidad.

[spoiler]Si aqui tambien se llama Kenny, y aunque no paran de reponerlos mas que a los asquerosos simpson, emiten de vez en cuando los nuevos episosios. pero sin Kenny que no teigo que le pasa al final por si no lo sabes. Venga va te lo cuento, al final muere de verdad el cabroncete.[/spoiler]

modificado

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 11:16:48 am por Bohemundo »

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2006, 04:40:58 pm »
Pues si ya esta muerto para todos sus fans fue un golpe duro a nuestro fanatismo...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:47:49 pm »
Bohemundo, espero que eso no sea un spoiler de verdad...


Si es así casi mejor metelo en un spoler y advierte de ello.
Aun no llovio que no parase.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:00:03 pm »
AZ, se ha caido tu idolo? No!!!! No saltes!!!! Nooooooooooooooooooooooooo  :dontknow:

Eilean, deberias ver mas television hombre... que eso relaja mucho  :glasses9:

[spoiler]Bohemundo, le pondre tambien algunos clavos a los nudos :jajaja: [/spoiler]

[spoiler](A peticion de AZ) Si aqui tambien se llama Kenny, y aunque no paran de reponerlos mas que a los asquerosos simpson, emiten de vez en cuando los nuevos episosios. pero sin Kenny que no teigo que le pasa al final por si no lo sabes. Venga va te lo cuento, al final muere de verdad el cabroncete.
[/spoiler]
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:14:56 pm »
Mi inexistentente religión no me autoriza a ver la televisión, salvo películas...

... Y fútbol, claro.

... Y otros deportes variados.

... Y los Simpson.

Vale, soy un adicto... No, no lo soy de la tele, sólo me faltaba eso: soy el hombre de los mil vicios y no tengo más porque no tengo más tiempo libre que si no...

Y me sigo quedando con Kenny Dalgrish.

Spoiler
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:52:02 am »
ohhh ariadna, tu enlace ha devuelto la fé a esta persona descarriada de los pasos del señor. Citaré algunos textos para que todos compartan el camino de la fé:

Lev. 15:16-19 "Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasta la noche. Y toda vestidura, o toda piel sobre la cual cayere la emisión del semen, se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche. Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche. Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche."

Ivo. 11:29-11 "Cuando el hombre tocase un solo de flauta, lavará  en agua sus manos. Si lo hace la mujer al hombre, lavará tambien sus manos, hará gárgaras y será inmunda hasta la noche.  Si no se lo traga todo, tambien se lavará el cuerpo y será inmunda un ciclo lunar. Si una mujer tiene intención de tocarse, se abstendrá de todo procedicimiento sobre ella y llamará a un hombre. En estos casos, todas las cortinas serán inmundas hasta la noche. Si un hombre se toca pensando en una mujer, esa mujer será inmunda hasta la noche. Si una mujer no quiere sexo por que le duele la cabeza, inmunda hasta la noche. Si una mujer no quiere por que dice que "por ahí no me gusta", inmunda hasta la noche y estará siete días apartada y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche"

Aqui veo mucho pecador que se toca mucho y se lava poco. Quiero ver esas manos limpias como patenas, agua, mucha agua, para todos. Lavaos mucho hijos mios, lavaos
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:14:10 am »
Bohemundo, espero que eso no sea un spoiler de verdad...


Si es así casi mejor metelo en un spoler y advierte de ello.


Uysss me parece que he fastidiado a alguien mas sin proponermelo. Perdon

Lo corrigo ahora

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:04:57 pm »
Ay ay Ivolet... saber que has vuelto al camino de la fe me llena de orgullo, pero debo corregir el versiculo publicado pues su version correcta es la siguiente:

Ivo. 11:29-11 "Cuando el hombre tocase un solo de flauta, lavará en agua sus manos y en lejia el instrumento. Si lo hace la mujer al hombre, lavará tambien sus manos, hará gárgaras y será inmunda hasta la noche.  Si no se lo traga todo, tambien se lavará el cuerpo y será inmunda un ciclo lunar. Si lo tragase, sera inunda (sic) hasta la noche y no debera consumir productos lacteos al desayuno. Si los consume, su aliento sera inmundo hasta la noche. Si una mujer tiene intención de tocarse, se abstendrá de todo procedicimiento sobre ella y llamará a un hombre. Si el hombre no la tocase, sera inmundo por todas las noches. En estos casos, todas las cortinas serán inmundas hasta la noche. Si un hombre se toca pensando en una mujer, esa mujer será inmunda hasta la noche.  Si una mujer no quiere sexo por que le duele la cabeza, el hombre debera lavarse y librarse de olores corporales. Si los tiene, sera inmundo hasta la noche. Si despues del aseo la mujer aun no desea complacerlo, sera inmunda hasta la noche siguiente. Si una mujer no quiere por que dice que "por ahí no me gusta", inmunda hasta la noche y estará siete días apartada y cualquiera que la tocase provocara que el primer solicitante sea inmundo hasta la noche"

 :mf_popeanim:
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 12:09:40 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:14:11 pm »
Vamos que lo de hechar el casquete, nada de nada hasta que la mozuela no quiera. Hay que ver  :princess_h4h:

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2006, 05:32:01 pm »
Ay ay Ivolet... saber que has vuelto al camino de la fe me llena de orgullo, pero debo corregir el versiculo publicado pues su version correcta es la siguiente:

Ivo. 11:29-11 "Cuando el hombre tocase un solo de flauta, lavará en agua sus manos y en lejia el instrumento. Si lo hace la mujer al hombre, lavará tambien sus manos, hará gárgaras y será inmunda hasta la noche.  Si no se lo traga todo, tambien se lavará el cuerpo y será inmunda un ciclo lunar. Si lo tragase, sera inunda (sic) hasta la noche y no debera consumir productos lacteos al desayuno. Si los consume, su aliento sera inmundo hasta la noche. Si una mujer tiene intención de tocarse, se abstendrá de todo procedicimiento sobre ella y llamará a un hombre. Si el hombre no la tocase, sera inmundo por todas las noches. En estos casos, todas las cortinas serán inmundas hasta la noche. Si un hombre se toca pensando en una mujer, esa mujer será inmunda hasta la noche.  Si una mujer no quiere sexo por que le duele la cabeza, el hombre debera lavarse y librarse de olores corporales. Si los tiene, sera inmundo hasta la noche. Si despues del aseo la mujer aun no desea complacerlo, sera inmunda hasta la noche siguiente. Si una mujer no quiere por que dice que "por ahí no me gusta", inmunda hasta la noche y estará siete días apartada y cualquiera que la tocase provocara que el primer solicitante sea inmundo hasta la noche"

 :mf_popeanim:
ayyy estas ortodoxas :princess_h4h:,
que estrictas son con la palabra del señor :mf_popeanim:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2006, 05:41:53 pm »
Es como debe ser  :mf_popeanim:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contra LOTE y contra Klaskan
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2006, 05:50:58 pm »
Es como debe ser  :mf_popeanim:
y luego bien que os gusta un latigazo bien dado :princess_h4h:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones