Autor Tema: TURNO 6 (Año 317 a.C)  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
TURNO 6 (Año 317 a.C)
« en: 25 de Noviembre de 2006, 02:42:51 am »
TURNO 6: AÑO 317 a.C

                   El Emperador Antígono de Babilonia sigue su avance por tierras griegas, conquistando Leucade a su enemigo el rey Casandro.

                    GRAN BATALLA DE MIEZA: En Mieza ha tenido lugar una épica batalla que será recordada en los anales de la historia y cantada por los aedas en épicos poemas, dónde la fiereza, la valentía y el arrojo de los combatientes se diluyen en los ríos de sangre que han corrido generosamente inundando los fértiles campos de Mieza, que ahora, tras el ataque dirigido por el Emperador Lisímaco de Macedonia, pasa a ser una provincia más de su reino, en detrimento del rey griego Casandro.

                     El Sátrapa Sofites, siguiendo con su guerra contra el Rey de Reyes Seleuco I de Persia, logra tomar sus antiguas provincias de Oxicano y Thar, que vuelven a formar parte de su reino.

                      Tras la gran victoria de Mieza, Lisímaco vuelve a la carga tomando Burotro al reino Griego, con lo que toda Macedonia vuelve a estar, de nuevo, unida bajo el mismo Trono.

                       Seleuco I, Rey de Reyes, en un golpe audaz y decidido conquista las provincias escitas pertenecientes a su enemigo Dravas de Donet, Arat, Maracanda y Aomos.

                        Antígono, el "Cíclope", de acuerdo con sus espíritu belicoso, y, tal vez, para resarcirse de sus pérdidas en el contiene asiático, continua su imparable avance por las provincias griegas de Casandro I, tomando en esta ocasión Naupacto, Delfos y Olimpia... ¿Será este el fin de las pretensiones de la Liga Panhelénica y su líder?

                       Amintas, rey de Arabia, sigue su avance por tierras babilónicas, en esta ocasión conquista dos importantes provincias: Gaugamela, "la morada del camello" que dio nombre a la más famosa batalla de Alejandro  y ¡Babilonia!, capital del imperio del mismo nombre que se ve privado de éste importante enclave.

A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.