Autor Tema: Tipo de tubo = tipo de torpedo = tech level?  (Leído 5134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Tipo de tubo = tipo de torpedo = tech level?
« en: 30 de Noviembre de 2006, 02:23:50 am »
Buenas

Resulta que tengo una nave, de las iniciales con Graviton Tubes... pero hay un error en la lista pues en el winplan pone que necesitan tech level 6... e investigo hasta los mismo y nanay. No puedo construir más que los primeros 4 tipos de torpedos... que no sirven para mi lanzador, de los cuales tb sólo puedo hacer los primeros cuatro tipos.... ergo... putada. Porque la nave inicial con Gravitron Tubes no sirve para nada... :(

Raimon ya me comentó ese error peroooooo :( :( :(

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tipo de tubo = tipo de torpedo = tech level?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 08:34:44 am »
El error es del fichero .dat de la versión lite de Plist 3.0, no de la lista; en la versión normal las tech de los torpedos coinciden con la tabla. Si encuentro un editor para los ficheros .dat, que seguro que hay uno, se corregirá.

Mientras, lo que puedes hacer para recargar esa torpedera es la maniobra de tirar y recoger: lanzas un campo de minas con una nave, con cualquier tech de torpedos, y haces un "recoger campo de minas" (sweep mines de tu propio campo de minas, usando un FC especial que no recuerdo) con la nave que quieres llenar de torpedos. Esa operación transformará ese campo de minas en torpedos de la nave que lo recoge, en la proporción que corresponda.

Además, fíjate que tu nave salía con unos cuantos torps de fábrica, así que de momento ya tiene algo de munición. Puedes tirar con eso hasta que arreglemos la tabla o puedes hacer la maniobra descrita.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin