Autor Tema: Condiciones de derrota  (Leído 6911 veces)

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eneas

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Condiciones de derrota
« en: 05 de Diciembre de 2006, 05:41:46 pm »
La pregunta es perder los planetas es perder la partida?

o para acabar con un jugador hace falta erradicarlo totalmente?

"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

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eneas

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Re: Condiciones de derrota
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:42:53 pm »
y ya de paso, aunque no se corresponde con el titulo del post...

Los colonos dentro de una nave consumen suministros??

Y ya de paso crecen???

Es decir voy por donde parece, se puede sobrevivir sin planeta y ademas crecer??? o es inviable...

y ojo, que lo de los minerales lo tengo claro, pero me refiero concretamente a supervivencia estricta...
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dehm

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Re: Condiciones de derrota
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:45:44 pm »
1.- Los suministros SOLO se usan para construir factorías, minas y defensas, y para venderlos a cambio de dinero.
2.- Las condiciones de victoria y derrota varían con cada partida. En esencia suelen ser, las de victoria, controlar un % de sistemas planetarios, homelands enemigas o incluso conseguir un objetivo. La derrota, más común, es ser erradicado.

dehm
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litus

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Re: Condiciones de derrota
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2006, 06:38:19 pm »
Los suministros "supplies" sirven para construir factorías, minas y defensas como dice Dehm, pero también sirven para otras cosas: existen unas naves llamadas alquímicas (que en plist3 aún no he mirado cuales són) que convierten 3 supplies en 1 mineral (9 supplies = 1Dur, 1 Tri, 1Mob)que, con los fc puedes  decidir que siempre sea siempre el mismo mineral (en la lista original es tech 10); otra de ellas sólo hace neutronium (en la lista original es tech 9) a partir de supplies y mineral a partes iguales. También pueden servir para reparar naves en el espacio: cada 5 supplies te repara un 1% de daño.

Sobre los colonos, sólo crecen en los planetas si la temperatura es la adecuada. Normalmente cuando crecen más es a temperatura 50 (o 100 para los crystal). Existen algunas naves que cambian la temperatura de los planetas. A temperaturas extremas, se muere un % que no sé cual es.

Teóricamente, si tan solo te queda una nave, o 1 colono en un planeta, tu raza sigue existiendo. No se sabe para que, pero sigue existiendo.

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

eneas

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Re: Condiciones de derrota
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2006, 06:48:38 pm »
Ok, pero no se donde lei que los suministros tambien sirven para alimentar a los colonos cuando se dan casos como la superpoblacion, y ademas te recomienda siempre enviar colonos con suministros a la hora de colonizar, esto no tiene nada que ver no??
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Gustavsen

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Re: Condiciones de derrota
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2006, 07:58:40 pm »
Eneas,
para colonizar debes enviar colonos y suministros por la simple razon de que aparte de que tus colonos prosperen necesitas construir fabricas que te permitiran generar la espiral de crecimiento....
los colonos solos van a prosperar (hay un numero minimo, no se bien cual)
pero para construir y que tu mundo sea util necesitas algunos suministros minimos para empezar...

espero haberte ayudado,
saludos
Gustavsen
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Raimon

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Varios
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:29:54 pm »
Los colonos no crecen en el espacio. Sólo crecen en planetas y sólo si la temperatura permite que haya más colonos en ese planeta de los que hay en ese momento. Una vez se llega al límite que permite la temperatura, dejan de crecer.

Si se desembarcan en un planeta más colonos de los que permite su temperatura, o si la temp del planeta camiba a peor, puede pasar que haya más colonos (o nativos) de los que el planeta puede soportar. En tal caso se morirían (lentamente, unos cuantos cada turno). Pero esa muerte puede evitarse si se "comen" supplies. Es el único caso en que los colonos consumen supplies.

Se recomienda que se lleven siempre supplies en las naves colonizadoras (junto a colonos, claro) para que así cuando se coloniza un planeta se puedan construir fábricas, que producirán nuevos supplies con los que se harán más fábricas (y minas y defensas) y así sucesivamente. El dinero puede sacarse de impuestos de los nativos, o de los colonos mismos si es menester, pero los supplies sólo pueden producirse en las fábricas, y las fábricas sólo pueden construirse con supplies. Si no tienes al menos un supply no puedes iniciar el ciclo.

Las naves alquímicas son la Merlin (produce Tr, Du, Mb; tech 10) y la Miraculix (produce Ne; tech 7).

Sobre condiciones de derrota, no hay. Sólo la obvia: ser eliminado completamente. Mientras tengas una nave teóricamente puedes reconstruir un imperio.


Raimon
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