Autor Tema: TRATADOS  (Leído 6263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
TRATADOS
« en: 14 de Diciembre de 2006, 08:40:42 pm »
oye no se muy bien como van los tratados aqui si es solo de palabra o hay algo escrito, lo unico que se es que soy vasallo del papa y este todavia no ha dado señales de vida, por lo menos a mi no me ha dicho nada

como se firman aqui los tratados?? y pregunta al GM tengo algo firmado con alguien???

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:01:03 pm »
Se gastan puntos políticos, que están para eso. Y sí, eres vasallo del Papado. Aunque un vasallo muy especial, porque el papado no te pide nada y sin embargo te apoya económicamente para que crezcas y te consolides como nación civilizada sin problemas. No todo el mundo hace lo mismo... :P

Uve Khan.

((ex-Papa))
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:24:04 pm »
hombre no me pide nada... por lo que tengo entendido fui uno de los que más colaboro en la desaparición de borgoña no??

que mi ejercito no es que sea pequeño que digamos... y el papa ha de saber que estoy dispuesto a defender el Cristianismo Romano

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:25:26 pm »
por cierto donde viene eso de puntos politicos??

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRATADOS
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:39:04 pm »
Los puntos politicos son el tech level x 2


Bueno, fuistes uno de los q colaboro en la desaparicion de borgoña, pero tampoco esq fueras necesario... Realmente has de quedarte con tus inicios, eres una horda, a la cual se le hizo un sitio en italia acambio de q defendieras el cristianismo. No estas mas q por esa razon... Y ser vasallo del papa es una medida de seuridad, aunk no esk funcionara muy bien cuando tomastes mi capital...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRATADOS
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:28:55 am »

 Ya se que no aparezco mucho ultimamente pero para conducir un coche hay que estudiar la ley de circulacion vial y para jugar a Lote hay que leerse el manual de Lote. Primero leerse el manul y luego dudas, y no dudas sin saber que es el manual. Muy dificil no es cuando yo tuve que jugar con el manual en ingles y sin papa de ingles.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:02:41 am »
es verdad que todavia no me he leido el manual entero, me faltan solo lo de las sociedades secretas (que todavia no me pienso leer) el combate, las aclaraciones y consejos...

pero aún asi ya tengo casi el turno terminado gracias a la ayuda que me habeis prestado... el manual no es tan dificil realmente lo que te das es muchas opciones de juego y no te explica como se resuelve nada. Solo te pone que tal acción es facil o dificil, con lo que hay que estar a bien con el GM y facilitarle el trabajo que seguro que te va mejor en la partida...

ten en cuenta que lo que más me ha costado es descifrar la p... hoja de turno en .txt que me ha llevado 3 días además de que habia cosas que no venian explicadas en las reglas y eso que esa parte me la he leido y repasado varias veces cuando la estaba pasando a la hoja a excel. De ahí vienen la mayoria de mis dudas si te das cuenta. una vez pasado el país a excel y sabiendo que es cada columna he hecho la parte economica del turno en media hora... y la de los líderes ya esta pensada pero todavia no ejecutada.

Que yo me saque el carné los dos a la primera  :mf_swordfight:   :costumed-smiley-034:



 


 

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRATADOS
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 07:45:57 pm »
xDD

30 min para la parte economica?

Juer ya me gustaria ami poder tardar eso, me tiro una hora ajustando el comercio :P


Viene todo explicado en el manual, otra cosa esk no lo hayas visto...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:07:20 pm »
En el manual no viene todo lo que viene en la hoja .txt te lo puedo asegurar... además de que faltan cosas que dicen que si vienen.

por ejemplo a mi me faltan los Puntos Politicos y las relaciones con otras naciones y eso que soy vasallo del Papa, esto es normal??

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRATADOS
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:45:13 pm »
En el manual en castellano no viene todo, eso es cierto, imagino que en la version "no se que" en ingles, vendran esos pequeños detalles que faltan.
Raja de Rajput (L53)

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2006, 06:46:37 am »
Para que la hoja de estado no te salga toda en tres líneas, en vez de abrirla con el bloc de notas, trata de abrirla con el wordpad. Cuando me vienen todos los datos juntos pruebo el wordpad o otro procesador de textos y me la abre bien estructurada.

Espero ayudarte con eso.

Saludos.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRATADOS
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2006, 09:55:25 am »
yo la abro con internet explorer... ademas la guardo en formato .html y asi me aseguro de no modifico nada
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2006, 10:51:38 am »
En el manual no viene todo lo que viene en la hoja .txt te lo puedo asegurar... además de que faltan cosas que dicen que si vienen.

por ejemplo a mi me faltan los Puntos Politicos y las relaciones con otras naciones y eso que soy vasallo del Papa, esto es normal??

te dice los puntos políticos de forma indirecta: te indica el tech level que, multiplicado por dos, te da el número de PP que tienes. Réstale los puntos políticos de los tratados que tengas y tendrás los puntos que te quedan por usar.

Sobre las relaciones con otras naciones: si realmente tienes algun tratado seguro que tienes alguna realción, por lo que deberías verlo en el txt entre player notes y líderes. Si no lo ves es que te está pasando lo mismo que me pasó a mi cuando me enviaron la primera hoja, que eneas no lo pone en las posiciones no jugadoras. Si és así pídeselo a él.

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2006, 10:57:42 am »
pues va a ser que no... que no lo pone....

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: TRATADOS
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:44:21 pm »
Solo te pone que tal acción es facil o dificil, con lo que hay que estar a bien con el GM y facilitarle el trabajo que seguro que te va mejor en la partida...


Pues eso se hace para darle cierto misterio a las acciones y que no sepas matemáticamente las consecuencias a tus acciones (como no sabían los jefes de estado en el siglo XI).
Y bueno, lo de estar a buenas con el GM... pues me temo que con este GM no te sirve. Trata a todos por igual y sin excepciones.

Sobre los tratados, los oficiales están más o menos colgados en la web http://www.klaskan.com/~lote/index.php?option=com_wrapper&Itemid=50, aunque no están totalmente actualizados. Tu hoja de estado no los suele indicar, solo indica las influencias entre naciones.
Por otro lado, el motivo que el manual no diga nada de la parte de tratados políticos que aparece en la hoja, o que la hoja no diga tratados o puntos políticos es que esta parte es un añadido que hicimos para esta partida y no forma parte de las partidas estandar de Lote.

Saludos,

Sir DOC