Autor Tema: Guerra Civil en Chola  (Leído 16018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2006, 05:37:17 pm »

puedo decirle de todo, llamarle de todo , dudar de su palabra y denominarle víbora mentirosa, pero todo eso al Emir, nunca a Teppic.

Tal vez un  ... $%&_-"·=·%·&... se merezca, pero seguro Teppic se mataría de la risa.


Chileno, esperando los adelantos
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2006, 05:56:41 pm »
Pues nada, nada:

Pelillos a la mar.  :smil_zwerg1:

Aqui paz y despues gloria.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Hoy rien, mañana llorarán.

En fin que lo que acaba bien, bie  esta.

Wamba




Postatem oscuri lateris nescitis

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:22:02 pm »
Como Emperador me puedo acordar de todos los muertos del emir, puedo decirle de todo, llamarle de todo , dudar de su palabra y denominarle víbora mentirosa, pero todo eso al Emir, nunca a Teppic.

Hábil forma de despreciar al Gran Califa la tuya... :P :P :P

Uve.

Culpa suya por no tener reyes, principes, obispos.... como en el mundo civilizado
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:27:13 pm »
Yo tampoco tengo ¿Entonces tampoco soy civilizado?

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2006, 07:06:05 pm »
Yo tampoco tengo ¿Entonces tampoco soy civilizado?

Sí, si eres civilizado.  Un concepto diferente al que tenemos en la corte de Constantinopla, pero civilizado

  Sotobanche, intentando no crearse enemigos
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2006, 07:18:36 pm »
¡Yupi! ya no estoy en el eje del mal.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 07:23:39 pm »
¡Yupi! ya no estoy en el eje del mal.

Pero hombre de dios... ¿tú para qué quieres ser civilizado?
Para tu información, los civilizados se lavan. En serio. Y no con tierra, no... con agua. A menudo más de una vez al año, y los civilizados ricos hasta una vez al mes.
¿Quién en su sano juicio se quitaría por propia voluntad la costra protectora que es mejor que cuero endurecido... ¡¡CON AGUA!!?
Están locos, estos civilizados.

Y no te digo cuántas veces se lavan los musulmanes, porque no quiero crearte un trauma.

Uve Khan
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 07:59:13 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2006, 07:31:38 pm »
Y no te digo cuántas veces se lavan los musulmanes, porque no quiero crearte un trauma.
Uve Khan
Pero no te olvides que como tienen que lavarse si o si... si no encuentran agua, se lavan con arena... y para ciertas zonas solo usan su mano izquierda... te imaginas lavarte esa zona con tu mano mala con arena...
Pobre ellos :P

saludos
Gustavsen
sorry pero la dejaste picando y no aguante ;) :P :P :P
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:20:47 pm »
Citar

¿Quién en su sano juicio se quitaría por propia voluntad la costra protectora que es mejor que cuero endurecido... ¡¡CON AGUA!!?
Están locos, estos civilizados.

Y no te digo cuántas veces se lavan los musulmanes, porque no quiero crearte un trauma.

Uve Khan

A vosotros, animales a caballo, hay que lavaros con aceite hirviendo a todos.  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:22:07 pm »
Que no uve, que no necesito lavarme para dejar de ser 'civilizado a su manera'. Además a mí lo que me importa son los ataques preventivos.

Bueno, en la 'civilización del río seco' nos lavamos el culo con un hierbajo, o si no hay disponible con el propio caballo (a fín de cuentas también cagamos montados), ju, me acuerdo una vez que cogí un cardo para...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:24:30 pm »
Citar

¿Quién en su sano juicio se quitaría por propia voluntad la costra protectora que es mejor que cuero endurecido... ¡¡CON AGUA!!?
Están locos, estos civilizados.

Y no te digo cuántas veces se lavan los musulmanes, porque no quiero crearte un trauma.

Uve Khan

A vosotros, animales a caballo, hay que lavaros con aceite hirviendo a todos.  :conicalhat:

¿Para qué? La Costra nos protege. Años nos lleva formarla, años.

Uve Khan
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:44:11 pm »
Después de leer este tópico, al Khan no le quedan dudas de que los hindues son todos unos seres sin honor ni palabra. Todos ellos serán exterminados, sin excepciones... y por lo que oi por ahí, este mismo turno ha comenzado la gran carnicería de la india,  :samurai2:  (y no creo que las hordas anden matando vacas). El castigo estepario está al caer.... mira que escuchar que uno de esos bichejos se atreva a decir que no precisa de los servicios de la horda porque la unidad de los hindues es más fuerte...
 :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo:

Khan Khemal de Gaochan
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 08:56:41 pm por Vlad_Asen »
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:46:55 pm »
Amplia un poco mas el "adelanto", que estamos todos ansiosos por saber donde seran las "peregrinaciones" de las hordas este turno....

De todas formas por el norte somos vegetarianos, asi que no necesitamos carnicerias, con unas verduritas y un plato de arroz vamos servidos..
Raja de Rajput (L53)

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:53:40 pm »
Citar
Todos ellos serán exterminados, sin excepciones... y por lo que oi por ahí, este mismo turno ha comenzado la gran carnicería de la india,  :samurai2:  (y no creo que las hordas anden matando vacas). El castigo estepario está al caer.... mira que escuchar que uno de esos bichejos se atreva a decir que no precisa de los servicios de la horda porque la unidad de los hindues es más fuerte...

Khan Khemal de Gaochan

Se va a poner barato el Kebab de carne de caballo  :conicalhat: gracias, hindues!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Civil en Chola
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:57:45 pm »
Citar
A vosotros, animales a caballo, hay que lavaros con aceite hirviendo a todos.  :conicalhat:


¿Para qué? La Costra nos protege. Años nos lleva formarla, años.

Uve Khan

Si sois como los gremlins, esta demostrado! tu mojas con agua 1 unidad de caballeria ligera inexperta y si controlas a una horda, te salen 80 de caballeria pesada, 100 de caballeria de elite, 80 de infanteria pesada, 90 de infanteria, 100 puntos tribales...

por eso hay que herviros...por eso....
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen