Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 181422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:21:55 am »
Hungría fue mandado ayer por la noche.

Saludos,

Sir DOC

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:35:09 am »
Citar

No amenazen tanto, que sin los turcos a su lado no asustan ni a un reino hindú.

Khan Kemal

Eso lo dice el khan que corrió, tras ganar una batalla en la que perdió el triple de tropas? tu no asustas ni a mi vasallo, que tiene 4 provincias, y 3 son desierto  :conicalhat:

por cierto.... Adelantos! Adelantos! Adelantos!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:49:32 am »
Ni tanto ni tan poco. A ver... la actitud de las hordas es reconfortante en algunos casos, preocupante en otros y en los últimos... hasta desquiciada. A ver que nos depara el turno!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:17:13 pm »
Bue, JB no está, quién se atreve con unos adelantos sabrosos?
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:02:05 pm »
enviado el turno, ,,,,,,,,,  hace diez dias.
Ya vereis que subida en el ranking militar.......
la sangre va a salpicar las pantallas


    (por cierto, ¿la sangre de los esteparios es verde como la del resto de los insectos?)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:15:48 pm »
¿Qué insectos tienen la sangre verde? He matado muchos :mf_swordfight:  y siempre la tenían roja.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:17:26 pm »

    (por cierto, ¿la sangre de los esteparios es verde como la del resto de los insectos?)


Verde no, más bien violácea; pero sí es cierto que somos una gran Mente Colmena. Aunque deberías saberlo bien, porque hasta no hace mucho eras una horda...  :yuhu:

Aunque, claro, a lo peor con lo de lavarse con agua (¡¡agh...!!) viene lo del cambio de color de la sangre a roja. Como la de los, caballos, burros y demás animales de monta. Y de los demás animales, en realidad.

Uve Khan
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:17:37 pm »
enviado el turno, ,,,,,,,,,  hace diez dias.
Ya vereis que subida en el ranking militar.......
la sangre va a salpicar las pantallas


    (por cierto, ¿la sangre de los esteparios es verde como la del resto de los insectos?)


Me da a mi, que no te van a atacar y vas a quedar out.
Adelantos, adelantos ! ! ! !
Raja de Rajput (L53)

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:10:42 pm »
Citar

Verde no, más bien violácea; pero sí es cierto que somos una gran Mente Colmena. Aunque deberías saberlo bien, porque hasta no hace mucho eras una horda...  :yuhu:

Aunque, claro, a lo peor con lo de lavarse con agua (¡¡agh...!!) viene lo del cambio de color de la sangre a roja. Como la de los, caballos, burros y demás animales de monta. Y de los demás animales, en realidad.

Uve Khan

Un khan, nazareno, cristiano,y una horda que toma la hostia consagrada antes de saquear y violar y asesinar y vivir a caballo, que huye del agua?
lo nunca visto... :conicalhat:

"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:19:40 pm »

Un khan, nazareno, cristiano,y una horda que toma la hostia consagrada antes de saquear y violar y asesinar y vivir a caballo, que huye del agua?
lo nunca visto... :conicalhat:



Sip. Y no veas cómo blanden los sables a caballo mis sacerdotes, que un Nestoriano es un Nestoriano.
En cuanto a lo de huir del agua (el Señor no quería que nos bañáramos, o nos habría dado branquias) es algo común a mis primos lejanos europeos. Creo que allí sólo se lavan como posesos los monjes de Cluny, que se lavan los pies varias veces a la semana y hasta se bañan por completo ¡una vez al mes!
El resto de buenos cristianos europeos también se bañan, pero dentro de límites aceptables. O sea, que una vez o dos a lo largo de una vida no me parece tan malo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:00:37 am »
Citar

Sip. Y no veas cómo blanden los sables a caballo mis sacerdotes, que un Nestoriano es un Nestoriano.
En cuanto a lo de huir del agua (el Señor no quería que nos bañáramos, o nos habría dado branquias) es algo común a mis primos lejanos europeos. Creo que allí sólo se lavan como posesos los monjes de Cluny, que se lavan los pies varias veces a la semana y hasta se bañan por completo ¡una vez al mes!
El resto de buenos cristianos europeos también se bañan, pero dentro de límites aceptables. O sea, que una vez o dos a lo largo de una vida no me parece tan malo.

Uve.

Ahora resulta que los sacerdotes nestorianos de kerait son Shaolines..! menuda forma de predicar vuestro cristianismo..!
en cuanto a lo de huir del agua, tienes razon: Cristo andó sobre el agua, seguro que os basais en eso para no lavaros nunca  :conicalhat: la duda es si cuenta como lavarse para vosotros, horda-nestoriana, el bautizaros...si es que usais agua o orina de caballo  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:57:09 am »
Ahora resulta que los sacerdotes nestorianos de kerait son Shaolines..! menuda forma de predicar vuestro cristianismo..!
en cuanto a lo de huir del agua, tienes razon: Cristo andó sobre el agua, seguro que os basais en eso para no lavaros nunca  :conicalhat: la duda es si cuenta como lavarse para vosotros, horda-nestoriana, el bautizaros...si es que usais agua o orina de caballo  :conicalhat:

Son guerreros, como muchos otros sacerdotes y religiosos de la época. No predicamos nada: somos cristianos. El primer bautizo lo realizamos con agua: es un acto ritual de gran sacrificio pero somos de fuerte carácter. Claro que hay quien se defiende, aunque por eso los sacerdotes son capaces de tumbarte de un puñetazo.
El segundo bautizo lo realizamos siempre con sangre de nuestros enemigos. Y el tercero, y el cuarto, y el quinto... y más allá no sigo, que no sé contar.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:46:54 am »
Y donde han ido a parar este turno los nestorianos ?
Raja de Rajput (L53)

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:34:40 am »
A matar insectos supongo  :mf_swordfight:

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:48:24 am »
Insectos de Rajput? de Pala? Insectos de Assam? Insectos de Khemer? Insectos de Dai vet, de Japon? Insectos de Song?


Los insectos de Rajput te aseguran que no han hido a buscar la horda de Kerait.
Se han quedado quietecitos mirando desde las nuevas atalayas que hemos construido, para "contemplar el paisaje".
Raja de Rajput (L53)