Autor Tema: Busco señorita concienciada en la paz.  (Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Busco señorita concienciada en la paz.
« en: 22 de Diciembre de 2006, 07:08:41 pm »

   Porque la paz es algo en lo  que todos debemos comprometernos, y usar todos nuestros esfuerzos por conseguirla y establecerla allá donde se necesita.  Ahora todos podemos hacer algo por ella, nada de manifestaciones inútiles delante de los ministerios, ni cadenas de correos electronicos, nada de firmar iniciativas populares ni encadenarse delante de los cuarteles.   Ahora hay metodos mucho más efecitvos que ya han demostrado su valía en conflictos como Kosovo, la crisis de Ruanda, la guerra civil del Congo o las peleas entre los matamoros.  Hay grupos que se reúnen para meditar o rezar por la paz, en convocatorias a nivel mundial que han mostrado ser muy efectivas.

  Sin embargo aún se resiste un lugar.  Irak.  Ni las campañas realizadas los ultimos meses de rezos y meditacones han conseguido siquiera revelar un mínimo atisbo de esperanza.

  Pero ahora un grupo de visionarios han propuesto la solución que se perfila como la definitiva, la más mejor:

http://www.globalorgasm.org/esp/

  Por eso yo, que soy un concienciado por la paz, que me preocupo y me desvivo por pregonarla alla donde voy solicito la colaboración de una chica (abstenerse chicos) de buen ver y mejor palpar para emprender esta campaña que se inicia hoy mismo durante el solsticio de invierno. 

  Por favor, las interesadas enviar foto y talla de sujetador a mi correo electrónico.  La afortunada seleccionada tendrá la oportuniadad de dar gritos de satisfacción por la paz en mi compañía.  Y si todo sale bien podríamos repetir mañana por la mañana para enviar un poco de energía extra por si hiciera falta.

  Saludos
  Karnak.
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Busco señorita concienciada en la paz.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 08:00:28 pm »
jajajajaja la gente ya no sabe ni lo que inventarse... :laughing6: ;D
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Busco señorita concienciada en la paz.
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:44:32 pm »
jajajajaja la gente ya no sabe ni lo que inventarse... :laughing6: ;D


   Vaya...aquí tenemos un belicista.  Pues que sepas que si no conseguimos la paz en Irak es por culpa de gente como tú.  Gente que no liga.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Busco señorita concienciada en la paz.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:26:32 pm »

  Debo decir que a la hora que estamos, con el solsticio ese a punto de llegar, ninguna mujer ha aceptado compartir la energía orgónica conmigo. 

  Señores¡¡¡ la culpa de las guerras la tienen las mujeres que son unas estrechas.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Busco señorita concienciada en la paz.
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2006, 05:43:27 pm »
...appp....sin saberlo ese dia colabore, como buen pacifista, con "Un polvo por la paz"....cosa que si, dio sus satifacciones y a su vez hice un bien al planeta tierra.... :wizardpoof:


S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.