Autor Tema: me presento  (Leído 9255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
me presento
« en: 28 de Diciembre de 2006, 02:13:46 pm »
hola amigos... por casualidad encontre este sitio...

buscando informacion para preparar una materia... en algun momento preparare la materia, por ahora me he anotado para jugar Lote L53.

despues vere que mas hago.

solo eso.
feliz y prospero año nuevo a todos
Arkangel Mike

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:44:11 pm »
bienvenido al  :KingIkthusiussCastle:

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:04:46 am »
me sumo a las biemvenidas  welcome to de  :KingIkthusiussCastle:

 oye te gusta mi  :2handed: :2handed:
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:42:46 pm »
Bienvenido!!!! Esperemos que el Salón de Armas sea de su gusto, sino puede pasar por la biblioteca :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2006, 06:45:11 pm »
Me sumo a la bienvenida... pasate por la taberna por unas cervezas... alli leeras unos chistes muy malos...
Un abrazo.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2007, 03:45:49 pm »
gracias a todos....

mevin

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2007, 10:38:34 pm »
Saludos. Buscando información sobre el juego "Machiavelli" he llegado aquí. Me ha parecido un lugar muy interesante por concentrar partidas de diversos juegos, creo que este tipo de actividad lúdica permite mucho más que simplemente entretenerse con lo que me alegra ver que hay lugares así. Actualmente participo en un simulador geopolítico de los años 80 y anteriormente en otro medieval. Espero poder participar aquí en alguna partida y disfrutar de la compañía de todos ustedes.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2007, 10:47:52 pm »
¿Has oído hablar de LOTE? :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 09:00:09 am »
Hola arkangel y mevin! Bienvenidos a este hermoso lugar!  :princess_h4h:

Hay un monton de proyectos nuevos y partidas en curso entre las que seguro encontraran algo que les llame la atencion. Pueden visitar el hilo con las partidas en curso para ver lo que se cuece por aqui.

Feliz estadia!  :2handed:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

mevin

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 05:28:40 pm »
Gracias Ariadna. Raimon en la lista de juegos hay uno llamado "Lords of the Earth" que por siglas se corresponde a LOTE, pero no conozco el juego.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2007, 05:38:34 pm »
Ése es, ése.

Si no lo conoces... deberías. Te puedes pasar por la página de L53 (la partida de LOTE que está actualmente en marcha en klaskan):
http://www.klaskan.com/~lote/

O por el subforo de este mismo foro, donde hay un FAQ y un montón de gente que te puede comentar mil cosas. Y muchos NewsFaxes muy divertidos de leer.


Raimon   :lote:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2007, 10:16:50 pm »
Mevin, ten cuidado que en Lote estan paranoicos y parecen peor que la KGB.
Despues de tan amable bienvenida empiezan a insultarte de que sos un clon de alguien mas.
La verdad es que no se si voy a jugar o no al archifamoso LOTE, pues no quiero estar ser acusado por el inquisidor Victor.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2007, 09:05:09 am »
Arkangel, una cosa es que no te gusten los comentarios de Víctor, algo que se entiende. Y otra es que tu caigas en el mismo pecado generalizando y esparciendo críticas sobre toda la comunidad de L53 . Si vas en ese plan sí que las bienvenidas desaparecerán rápido.

Mevin, Arkangel está molesto por unos comentarios desafortunados de Víctor en los foros de L53 sobre sus sospechas de que haya un jugador haciéndose pasar por otro. Esos son unos comentarios personales de Víctor, que no representa a los demás jugadores de L53. Si te interesa la partida serás totalmente bienvenido.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2007, 09:09:32 am »
Jejejeje Arkangel, no te dejes llevar por las apariencias... no es nada personal contra ti. No se que te habra dicho Victor pero supongo que no fue con mala intencion.

El tema de los clones en LOTE esta un poco candente porque un mismo jugador reincidio dos veces en querer jugar con un clon suyo ademas del personaje que ya tenia. No se como lo llamas tu, pero en mi pueblo eso se llama hacer trampa y despues de dos intentos, pues es normal que la gente se haya quedado un poco desconfiada de los novatos (especialmente los que se hayan visto afectados directamente de una u otra forma). Esto sucedio hace muy poco asi que como te dije, no te extrañe alguna muestra de desconfianza pero tampoco te la tomes a pecho.

LOTE es un gran juego y te lo recomiendo de corazon (ejem, aunque yo no lo juego :jawa: ). Hay gente muy buena y como en todo, supongo que alguno menos simpatico  :princess_h4h: Pero lo importante es que el juego es muy divertido y se lleva muy bien y a quien le gusta la estrategia, es una buena opcion. Vale, vale, ya dejo que Raimon haga la evangelizacion correspondiente, que se supone que yo hago la de Matrix  :mf_popeanim:

Hay otros tipos de juegos en la pagina que son igualmente buenos. Si le das un vistazo a alguno que te llame la atencion tal vez veras que su metodologia es diferente y te guste y lo juegues paralelo a L53 (la partida en juego actualmente en LOTE).

Y en cuanto al problema de clones y macutes, que no se preocupen los demas porque hacemos seguimientos periodicos de anomalias para detectar posibles infiltrados. Nuestros sistemas de inteligencia se han reforzado a raiz del suceso y no creo que pasara desapercibido... the big brother is watching you  :sadam:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me presento
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2007, 09:57:32 pm »
Repito mis pedido de disculpas por mi salida tan sanguinea.

pido DISCULPAS a cualquiera que pude haber ofendido.
asi tamien seguire con mi postulacion de cualquier nacion
(cualquiera entre mis preferencias a Eneas ;) )